Las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android. Las mejores programas para comprobar la vulnerabilidad de las redes wifi y descifrar una contraseña wifi: wpa, wpa2, wpa2-psk, desde un dispositivo Android.

La mayoría de las aplicaciones creadas para auditoria de redes wifi, funcionan con un 100% de efectividad en dispositivos con acceso root, y entre otras ajudan a comprobar la vulnerabilidad de una red wifi, ver el alcance, tipo, envío de datos y mucho más. El post es informativo y no nos hacemos responsables del uso que se le de, ya que es un delito utilizar una red WiFi de otra persona sin su consentimiento.

A continuación, en la guía sobre las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android, vamos a comprobar la vulnerabilidad de las redes wifi y descifrar una contraseña wifi: wpa, wpa2, wpa2-psk a traves de un dispositivo movil. Para comprobar la vulnerabilidad wifi desde un equipo ordenador/pc con sistema operativo Windows, el mejor programa más efectivo seria WifiSlax. Estas aplicaciones para android son bastantes efectivas si el router tiene la clave que trae por defecto de fábrica, si la clave ha sido cambiada por el propietario de la red, pocas de estas aplicaciones tienen trucos para descifrarla. En cambio con Wifislax, comprobar la vulnerabilidad de las redes wifi y descifrar una contraseña wifi: wpa, wpa2, wpa2-psk es mucho mas completa.

Las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android

DESCARGAR: ANDRODUMPPER

AndroDumpper

Fácil de descargar desde Google Play, AndroDumpper (WPS Connect) podría ser también una de las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android.
AndroDumpper descifra claves wifi wps y tiene dos modalidades para hacer esto. Una que
permitirá hackear Wifi a través de root y otra en el que el root no es necesario. Para la opcion que mediante premiso root necesitara Android 4.4 o anteriores mientras que en Lollipop no es necesario tener su dispositivo Android rooteado.

DESCARGAR: ROUTER KEYGEN

Router Keygen

Una de las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android, Router Keygen funciona extraordinariamente bien. Es una aplicación muy conocida que ha evolucionando mucho, pero básicamente sirve para obtener claves wifi de redes que no se les haya cambiado la contraseña, es decir en un router con una contraseña de fábrica. Al iniciar la aplicación, después de hacer un escaneo en nuestro alrededor aparecerán en la ventana las redes que soporta y cuales no. Pero esto de descifrar claves Wifi en Android no es una ciencia exacta así que…

DESCARGAR: WiFi WPS WPA TESTER

wifi wps wpa tester

Sin duda alguna, la aplicación Wifi WPS WPA Tester podria ser un buen candidato para las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android. Wifi WPS WPA Tester
permite probar la conexión a un punto de acceso con conexión tipo WPS y obtener la contraseña de un red inalámbrica vulnerable WPS por ejemplo. Esto lo logra utilizando 4 algoritmos que se encargan de calcular el PIN. Si tiene Android Lollipop como sistema operativo instalado en su dispositivo, no necesitará Root pero si tienes Android 4.4 o inferiores necesitará tener permisos de superusuario.

DESCARGAR: WPS CONNECT

wps connect

Otra de las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android, WPS Connect funciona con muchos Routers. También puede ver la contraseña wifi guardada desde esta aplicación Android. WPS Connect es una aplicación que que servirá para ver si nuestro router es vulnerable a un PIN por defecto y así obtener la clave. La aplicación incluye PINs default de routeres conocidos y algoritmos como pueden ser: Zhao Chesung (ComputePIN) y Stefan Viehböck (easyboxPIN), entre otros.

DESCARGAR: WIFI INSPECTOR

wifi inspector

Es necesario el permiso Root para ejecutar la aplicación en su dispositivo Android. WiFinspector es una herramienta destinada a los profesionales de la seguridad informática y otros usuarios avanzados para hacer auditoría de seguridad. Wifinspector no es una herramienta para hackear wifi Android propiamente dicha. Más bien es una multi-aplicación
dedicada a la seguridad informática y hacer auditorias de redes Wifi. Una de sus funciones es por ejemplo saber los dispositivos que están conectados a la red, de esta forma robar wifi es más complicado ya que permite monitorizar los distintos aparatos que
están anclados a la red.