Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android. En el mundo competitivo de hoy es importante tener registro de casi todas las cosas que tenemos pendientes, especialmente si están ligadas al ámbito laboral. Esos registros regularmente se tienen materializan por escrito, sobre todo si se dan las ocasiones para tomar notas de forma oportuna y si se quiere tener evidencia de lo que se dijo. A continuación le presentamos una selección con las que consideramos son las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android.

Sin embargo, no siempre ocurre así. Prueba de esto son las llamadas, que por excelencia es la forma de comunicación que más utilizamos para alcanzar acuerdos si el interlocutor está distante, más aún si se trata de cosas que hay que tener muy pendientes. Sigue con la guia sobre las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android.

Es por ello que incluso contando con un equipo con sistema operativo Android, hay que recurrir a otros recursos para poder guardar las conversaciones en las que se intercambian informaciones importantes, ya que hasta el momento estos dispositivos no tienen incluida la opción para grabar nuestra conversaciones orales. Siga leyendo este artículo para que conozca cuáles son las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android.

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android

1. Call Recorder

Call Recorder

Una de las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android, es catalogada como la mejor aplicación para grabar sus conversaciones, tanto las que realicen como aquellas que reciban. Es muy segura y se puede descargar en Play Store en una versión gratuita (de 3.2 MB) y otra paga (de 43 KB) que tiene un costo de 1,91 dólares. Entre las opciones que trae ACR se pueden destacar que usted podrá:

Descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android

  • Grabar automáticamente las llamadas (solo debe habilitar la opción correspondiente).
  • Almacenar todas sus llamadas con hora y fecha en una lista y las clasifica como “ENTRANTES”, “SALIENTES” e “IMPORTANTE”.
  • Agregar notas a estas grabaciones.
  • Compartir sus grabaciones por redes sociales como WhatsApp, su correo electrónico, Telegram, etc.
  • Crear un pin para resguardar sus archivos.
  • Desactivar aquellas opciones que usted no considere relevante.

2. Automatic Call Recorder

automatic call recorde

Esta otra de las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android, es excelente alternativa a la hora de grabar sus llamadas. Está calificada en Play Store con cuatro estrellas y lo mejor es que es completamente gratis.

Esta app graba de forma automática sus llamadas, sin que usted tenga que estar pendiente de activar el botón de grabación. Además, le permite ahorrar espacio ya que almacena las grabaciones en formato MP3, MP4 y 3GP con un excelente sonido. También podrá compartirlas a través de su correo electrónico, de la nube, etc.

Automatic Call Recorde le ofrece la posibilidad de crear una contraseña para que nadie más pueda tener acceso a sus grabaciones. Así mismo usted puede decidir si las escucha en el reproductor que tiene instalado en su teléfono Android.

3. Grabador de llamadas

 

Grabador de llamadas

Otra de las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android, esta app le permite grabar cualquier llamada que usted desee. Fue lanzada en agosto del 2016 y cuenta con una actualización del mes de marzo de 2018. Puede añadirle notas a sus grabaciones.

Con el grabador de llamadas Green Apple Studio podrá seleccionar qué llamadas son importantes para guardarla en la lista correspondiente. Una debilidad de esta aplicación es que si usted no cataloga como importante una llamada, al tener nuevas grabaciones en su bandeja, dicha llamada se eliminará de su registro después de un tiempo.

Cómo poner contraseña a una carpeta o un archivo en Windows

Esta app tiene, como las otras que hemos presentado hasta ahora, un registro de llamadas entrantes y salientes, y usted puede colocar una contraseña para que sus grabaciones estén resguardadas de intrusos. Así mismo, tiene varios formatos para grabar y puede compartir sus archivos por Facebook, Google, SMS, Skype, etc.

Su versión pro tiene un diálogo de confirmación que se activa después de terminar una llamada, por lo que usted solo almacenará en su dispositivo las que crea más importantes.

4. Grabador de llamadas Automático

Grabador de llamadas Automático

Otra de las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android, esta aplicación cuenta con muy buenos comentarios en Play Store. Es un grabador de llamadas oculto y ofrece totalmente gratis todas las opciones que solo tenía incluida la versión pro. Puede sincronizar sus llamadas con Google Drive y Dropbox, además de que podrá grabar sus conversaciones con cuatro niveles diferentes de calidad y en formato MP3.

Por si fuera poco, usted podrá grabar todas llamadas (entrantes y salientes); establecer una contraseña de uso; compartir sus archivos por WhatsApp, Skype, Viber, etc. Lo mejor es que todos estos archivos los podrá guardar en su tarjeta SD.

En conclusión, hoy es muy fácil grabar las llamadas en nuestro dispositivos Android gracias a las aplicaciones que están disponibles en Play Store, que además son las más seguras. Esta ha sido toda la selección que a bien hemos tenido presentarle a usted como las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas