Las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android

Las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android. Las fotografías siempre han sido parte importante de nuestra sociedad. Desde que se inventó en el pasado lejano, pasando por el daguerrotipo y llegando hasta el presente nunca ha perdido la fascinación que desata en la mente del ser humano. Actualmente con el auge desenfrenado de las redes sociales y de nuestro apego incondicional por ellas, es de suma importancia poder manejar este aspecto básico de las publicaciones en las redes sociales.

Por estas razones es que les traemos  las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android. Para que de esta manera se convierta en un experto en el área de la edición fotográfica. Y pueda mantenerse al día con las actualizaciones de esta nueva moda social.

Así que preparemos nuestros Smartphones y nuestras tabletas provistas de android para que comencemos a examinar estas aplicaciones que prometen verdaderos milagros. Al ofrecernos facilidad de uso y contando con características innovadoras. Todo esto a pesar de ser totalmente gratuitas.

Trucos y consejos de instagram para mejorar y tener éxito

Las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android

Pixlr

Aquí nos encontramos ante su excelencia. Es uno de los mejores editores de fotografías que puedan existir. Esto se ha ganado a pulso, logrando ir mejorando sus funciones a lo largo del tiempo. Tiene dos características únicas y es que permite la colocación de texto avanzado en las imágenes y otra es que permite la fusión de varias fotografías para la creación de collages fotográficos.

las mejores aplicaciones para editar fotos gratis)

Además de lo anterior también podemos encontrar entre sus funciones pinceles para la correcta edición de cualquier zona que deseemos en la imagen. Es uno de los más usados por su facilidad de uso y por la gran cantidad de cambios que permite realizar.

Descargar Pixlr

Lens Distorsion

las mejores aplicaciones para editar fotos gratis

Mejores aplicaciones para ver futbol online gratis en android

Otra de las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android, se caracteriza por tener un funcionamiento un poco diferente a los demás. Porque el objetivo principal de esta aplicación es la de añadir elementos externos a nuestras fotografías. Como podrían ser nubes, arboles, sombras, rayos de luz, lluvia, nieve y un interminable etc. Es increíble, ya que los resultados son sencillamente espectaculares porque podemos regular todas las peculiaridades de los elementos añadidos; Como sería el caso de opacidad, brillo o simplemente el color.

Descargar Lens Distorsion

Lightroom

las mejores aplicaciones para editar fotos gratis

Esta es otra opción y digamos que de toda la gran familia de aplicaciones para la edición de fotografía, esta es una de las más interesantes. Nos llega de la mano de Adobe y es que tiene la particularidad de poder editar y modificar las imágenes pero sin llegar a alterar la calidad final de las fotos tratadas. (Lo que se agradece en gran medida). Viene con un valor añadido que es la sincronización de todas las fotografías modificadas en su Smartphone o tableta y esta se sincronizaran automáticamente en la nube con Adobe Creative Cloud.

Descargar Lightroom

VSCO Cam

Otra de las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android, esta es una aplicación pensada en un principio para la publicación de fotografías en su propia red social al igual que instagram pero con la variante que cuenta con muchas e interesantes herramientas para la edición de dichas fotografías. Además al tratar las imágenes, estas no pierden calidad en pixeles por lo que podemos utilizarlas libremente, ya que quedan en nuestro propio dispositivo android.

las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android

Su punto fuerte definitivamente son sus filtros, ya que muchos de ellos cuentan con ese estilo casi melancólico; Que convierte a las fotografías en creaciones de bajo contraste. Al bajar este contraste definitivamente las fotografías se ven muchísimo menos rudas. Mejorándolas de manera exponencial a la vista del ojo humano. Esto es especialmente necesario cuando tomamos fotografías con muy poca luz.

Descargar VSCO

Snapseed

Otra de las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android, definitivamente es una de esas aplicaciones que se nos hace imprescindibles. (Aunque tengamos otras). Es de Google y tiene la funcionalidad de soporte para imágenes RAW y que nos será de mucha ayuda para los que contemos con algún dispositivo android que disponga de esta función.

las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android

Trae incluidos gran cantidad de filtros y lo más importante es su facilidad de uso. Es tan grande la cantidad de filtros, que es posible que con la aplicación de algunos de ellos; Podamos llegar a lograr unas fotografías con efectos muy realista. Y sin nada que envidiarles a algunas creaciones muy buenas que están circulando por internet.

Descargar Snapseed

En conclusión pudimos colocar y ver los review de muchas más Apps en busca de las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android. Pero como tratamos de los mejores editores consideramos que solo deben estar las más necesarias. Ya que con estas pocas podemos hacer cualquier cambio en nuestras creaciones hasta dejarlas casi profesionales y simplemente con nuestros Smartphone o tabletas con android. Esto es todo. Esta es la guía sobre las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en dispositivos android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas