Las Mejores Aplicaciones para Android Con Root

Las Mejores Aplicaciones para Android Con Root. Al momento de comprar un smartphone nuevo tenemos en cuenta también la posibilidad de poder personalizarlo y decidimos comprar un terminal con sistema operativo Android. Si tienes un dispositivo Android con permisos root, puede que te interesa saber cual son las mejores aplicaciones para poder sacar máximo provecho a tu teléfono con permisos root.

Flashify

Con Flashify: puedes instalar todo tipo de archivos flasheables sin necesidad de tener un recovery personalizado. Instalar un custom recovery, un kernel, un zip flasheable, solo tienes que descargar e instalar Flashify.

flashify
flashify

ES File Explorer

ES File Explorer: es un explorador intuitivo, rápido y sencillo, que nos permite organizar las descargas y acceder a cualquier directorio del dispositivo Android de forma segura y cómoda.

es-file-explorer
es-file-explorer

Las Mejores Aplicaciones para Android Con Root

Titanium Backup

Una de las ventajas que tenemos en un dispositivo Android con permisos Root es que podemos desinstalar aplicaciones de sistema. Titanium Backup una herramienta compleja para gestionar copias de seguridad y no solo eso, nos permite desinstalar cualquier aplicación que no queremos tener instalada, incluso las que vienen previamente instaladas en el smartphone.

titanium-backup
titanium-backup

No-frills CPU Control

Otra ventaja que tenemos en un dispositivo Android con privilegios Root es poder controlar las frecuencias del procesador. Con la ayuda de la aplicación No-frills CPU Control podemos ajustar la velocidad de reloj a los parámetros que más se ajustan a el uso de cada uno de nosotros. Modificamos los parámetros para poder ahorrar batería bajando la frecuencia por debajo de la mínima, o para aumentar el rendimiento del dispositivo subimos la frecuencia.

No-frills-CPU-Control
No-frills-CPU-Control

Google Play | No-frills CPU Control 

Tasker

Tasker, una aplicación con cual podemos automatizar las tareas. Esto significa que podemos programar
el smartphone para que haga tareas que habitualmente hacíamos nosotros de forma manual.
Activar el Wi-Fi cuando llegamos a casa, poner el teléfono en modo avión cuando vayamos a dormir, son solo dos tareas que puede automatizar la aplicación.

tasker
tasker

Descargar: Tasker (Google Play) 

Descargar: Tasker (APKMirror)

Xposed Framework

La mejor herramienta que hay para personalizar el smartphone con sistema operativo Android. Xposed Framework, una aplicación que nos permitirá instalar mejores 12 modulos para xposed framework. Con la ayuda de los módulos podemos modificar los ajustes del sistema, la barra de notificaciones, la barra de navegación etc.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Las Mejores Aplicaciones para Android Con Root. A continuación, sacar el provecho de la recuperación personalizada TWRP instalada y hacer una copia de seguridad nandroid, de este modo poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si la necesita, También es recomendado crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo como el IMEI, el Product Code, SIM Unlock, etc.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas