Las mejores aplicaciones android para descargar musica gratis 

Las mejores aplicaciones android para descargar musica gratis. Un elemento fundamental en nuestras vidas, la música, nos ayuda siempre a cambiar el estado de ánimo, nos motiva, nos alegra los días. Por lo tanto, seguro que le interesa saber cuales son las mejores aplicaciones android para descargar musica gratis. A todos nos gusta tener en nuestros dispositivos, una biblioteca audio, unas listas de reproducción, hechas a nuestro gusto cual podemos escuchar en cualquier momento cuándo y dónde queremos, sin depender de una conexión al internet.

Te puede interesar: Spotify premium gratis Solucion al bloqueo de las cuentas.

Llevar la música en nuestros dispositivos es muy cómodo, pero antes de tenerla tenemos que conseguirla de alguna manera. Hoy en dia, tenemos servicios para escuchar música en streaming, como: Spotify, Google Play Music o Apple Music, que ofrecen la forma de escuchar música, a cambio de publicidad o de una suscripción mensual asequible para la mayoría de los usuarios (en este caso por ejemplo spotify incluso deja descargar las canciones).

Las mejores aplicaciones android para descargar musica gratis

TinyTunes

Es una de las mejores aplicaciones android para descargar musica gratis nos permitirá escuchar música en streaming totalmente gratis desde nuestro dispositivo Android. Encontraremos en la biblioteca audio de esta aplicación, casi toda la música del mundo. TinyTunes nos permite descargar las canciones directamente a nuestro dispositivo, para poder escucharlas sin necesidad de tener conexión a internet. Esta parecida mucho a Spotify, una aplicación de servicios para escuchar música en streaming, sólo que en esta última pagará para poder escuchar la música de manera ilimitada, sin anuncios y con posibilidad de descargarla. TinyTunes es totalmente gratuita y sin ninguna clase de límites, solo tiene que preocuparse por la memoria del dispositivo y de la tarifa de datos o Wi-Fi. Una aplicación ideal para personas que no pueden o no quieran pagar por ejemplo el premium de Spotify. Es compatible con la mayoría de teléfonos móviles( dependiendo del la versión del sistema operativo).

tinytunes

Te puede interesar: Las mejores paginas para descargar libros gratis en español.

Tunee Music Downloader

Aplicación cual puede utilizar para descargar música en formato MP3 a un smartphone o una tablet con sistema operativo Android. El diseño de la interfaz de usuario es simple, en la parte superior es donde se localiza el buscador de canciones, y en la parte inferior está el reproductor de canciones, de manera que puedes escuchar la canción mientras estás buscando El buscador integrado permite hacer búsquedas por criterios como por ejemplo el nombre del artista o la canción que queremos buscar y a continuación, descargar directamente en la memoria interna del dispositivo o en la tarjeta micro SD. También cuenta con la función de escuchar música en streaming a través del reproductor dedicado.

 

Te puede interesar: Las mejores paginas para ver fútbol online gratis deporte en directo

Music Maniac – Mp3 Downloader

Otra de las mejores aplicaciones android para descargar música gratis . Tiene y permite buscar en una gran base de datos cualquier canción en formato mp3, con licencia Creative Commons. Permite descargar las canciones directamente a la memoria de nuestro dispositivo Android, de manera que podamos escucharlas sin necesidad de conexión a internet. Usted encontrará a través de la aplicación, canciones por título, artista o nombre del álbum, también puede buscar letras de manera automática. La aplicación cuenta también con un reproductor de música dedicado, completamente funcional y un administrador de descargas, mediante cual puede administrar sus múltiples descargas ( pausar, reanudar o eliminar descargas).

music maniac mp3 downloader

GTunes Music Downloader

GTunes Music Downloader otra de las mejores aplicaciones android para descargar musica gratis, la aplicación es bastante potente como para descargar cualquier canción que nos interese. Tiene una interfaz muy sencilla, escribimos el nombre del artista o la canción que nos interesa y en cuestión de segundos ya podremos estar descargando y escuchando. Antes de descargar una canción tiene la opción de “previsualizarla” para comprobar que se trata exactamente y es lo que queremos. Podremos descargarla directamente a la memoria del dispositivo o a una tarjeta de almacenamiento SD una vez comprobada. GTunes Music Downloader es una de las alternativas a aplicaciones similares como Invenio Carmen o Invenio Music.

gtunes music downloader

¿Si eres de los que lleva la música siempre en el móvil? Estas son algunas de las mejores aplicaciones android para descargar música gratis que existen
Las aplicaciones, aunque todas son bastante similares, existen algunas diferencias que pueden hacer que elijas por una o por otra. Depende sobre todo si prefieres que tenga servicio de escucha en streaming o si solo quieres limitarte a la descarga de música. Pero esto ya depende de cada uno y de sus gustos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas