¿Te preocupa el bienestar de tus seres queridos y quieres ver sus mensajes de texto para saber lo que hacen? Si la respuesta es sí, estás en el lugar adecuado. Pero la gran pregunta es: ¿cómo hacerlo? Seguramente hayas hecho lo de esperar a que se metan a la ducha para cotillear sus teléfonos. Este método es un poco arriesgado y está abocado al fracaso si te pillan haciéndolo. Y tampoco es nada práctico a la larga. La tecnología de hoy lo facilita todo y usar una app espía de mensajes para ver los mensajes de otro teléfono es la opción más segura.

Una vez descargues la app espía en un teléfono, no necesitarás estar cerca del teléfono objetivo cada vez que quieras acceder a sus registros. Por consiguiente, las aplicaciones espía son ideales para leer los mensajes de alguien durante semanas o meses. Hemos recopilado una lista de las 4 mejores apps espía para ver mensajes en otros teléfonos en nuestra guía del comprador. Todas las apps de esta lista han sido probadas por usuarios y han demostrado ser fiables:

1. XNSPY

Seguramente hayas oído hablar de Xnspy. Y hay una razón clara de por qué está en el primer lugar de nuestra lista de las 4 mejores apps para ver mensajes de otro teléfono. Esta fantástica app de monitoreo de mensajes de texto XNSPY la utilizan más de un millón de personas en 190 países de todo el mundo. Revistas y periódicos de la talla de Forbes, CNET, BBC y The Guardian han reconocido que la app de monitoreo de mensajes es la mejor opción para aquellos usuarios que quieren espiar los mensajes de texto de sus seres queridos.
Xnspy está el primero de esta lista por sus muchas funciones y porque es bastante discreto. Los usuarios han investigado la app. Xnspy está disponible para teléfonos inteligentes y tablets, tanto Android como iOS. Con XNSPY podrás leer los mensajes de texto de manera más efectiva y conveniente. Y si no necesitas leer todos los mensajes de texto que el usuario espiado recibe todos los días, puedes usar filtros para acceder solo a términos y contactos específicos, así podrás centrarte en las actividades que más te interesen.

¡Y hay más! Puedes usar las alertas de la lista de seguimiento de XNSPY para espiar los mensajes sin tener que verlos todos. Recibirás un correo en cuanto un término o contacto de la lista de seguimiento aparezca en un mensaje de texto. Además, ver y categorizar los mensajes se convierte en algo muy fácil con XNSPY. Podrás cambiar entre las vistas de Lista y Conversación con un solo clic. Algunas funciones que incluye la app son las siguientes:

  • Recupera mensajes perdidos: Si el usuario elimina un mensaje privado, podrás leerlo aunque no tengas acceso al ordenador inmediatamente. Xnspy guarda copias de seguridad en tiempo real en tu cuenta.
  • Mira las redes: si el usuario envía fotografías, vídeos o audios, con Xnspy podrás verlo. Puedes descargarlos si quieres.
  • Podrás hacer capturas de pantalla remotamente, ver las apps instaladas, escuchar las llamadas telefónicas e incluso el sonido ambiente.

2. Spyic

Spyic es nuestra segunda recomendación. Es fácil de configurar y de usar, además de ser económica. Muchos padres y negocios utilizan Spyic para seguir las actividades de sus hijos en dispositivos Android e iOS.

Podrás leer los mensajes de otra persona desde tu teléfono u ordenador con Spyic. Lo único que tienes que hacer es instalar la app. A continuación verás una lista de las funciones de Spyic:

  • Mira los mensajes de texto e iMessages.
  • Localiza cualquier mensaje que se haya eliminado y guárdalo.
  • Descubre lo que comparte en redes sociales, como fotografías y vídeos, y a quién se lo envía.
  • Mira los detalles de los contactos, como sus nombres e imágenes de perfil.

Spyic es un programa de monitoreo de teléfonos fiable y comprobado. No conlleva ningún riesgo y podrás leer mensajes sin que te descubran. La versión para iOS es en la web y no requiere ningún software para funcionar con la cuenta de iCloud asociada. La versión de Android funciona en modo oculto. Spyic es fácil de instalar. No necesitas rootear el dispositivo Android o iOS para usarlo. Desde cualquier PC o navegador de teléfono inteligente, podrás acceder al panel de control de la app.

3. Cocospy

Cocospy es la tercera app de la lista. Es un programa de monitoreo de mensajes muy conocido que funciona tanto en Android como en iOS. Aparte de leer los mensajes de texto, también podrás usar este software para rastrear cualquier actividad del teléfono. Se puede acceder mensaje cualquier navegador. Es una app legal que utilizan muchos usuarios de todo el mundo. También comprueba los archivos multimedia y los contactos del teléfono y se puede acceder a los mensajes eliminados.

Este programa es muy conocido por sus herramientas de vigilancia. Puedes instalar Cocospy y utilizarlo en tu navegador web para acceder a él. Cocospy es un software legal que utilizan millones de personas en todo el mundo. Algunas funciones que incluye Cocospy son las siguientes:

  • Puedes leer los mensajes e iMessages de alguien con Cocospy.
  • Puedes acceder a mensajes eliminados.
  • Inspecciona los detalles de los contactos así como los archivos multimedia.

4. Spyier

Recomendamos Spyier por su fiabilidad, está comprobada por los usuarios y permite leer los mensajes de cualquiera sin dificultad. Spyier es seguro de usar. La app tiene gran reputación. Muchos usuarios ya lo han probado. Con Spyier puedes espiar los mensajes, ver los registro de llamadas, acceder a las redes sociales y ver nombres de usuarios y contraseñas, entre otras cosas.

Spyier te permite ver los mensajes y los iMessages de un usuario directamente desde el navegador web. Recibirás actualizaciones periódicas y podrás ver mensajes en tiempo real. En cada texto se incluye la marca de hora y fecha. Puedes usar esta app espía para rastrear teléfonos y leer los mensajes. Incluye varias funciones que lo colocan en el top 4 de apps para ver los mensajes del teléfono de alguien. Es fácil de usar y no se necesita ningún conocimiento técnico. El software es tan sofisticado que podrás ver los mensajes sin tener que entrar en el teléfono. Spyier también tiene un modo oculto y protege tu privacidad.

Es compatible con teléfonos y tablets de Android e iOS. Es muy conocida e incluye varias funciones que son de gran fiabilidad. Puedes usar estas apps para ver mensajes en otro teléfono y en tu ordenador. También podrás ver los mensajes archivados y eliminados. Te revela datos como la información de contacto, nombres y cualquier archivo multimedia.

Con esta reseña acabamos nuestra lista de las cuatro mejores apps espía para teléfonos. Todas estas apps de las que hemos hablado son seguras. La primera opción, Xnspy, ofrece la mejor relación calidad-precio.