Instalar TWRP y Rootear ZTE Nubia Z11 con Android Marshmallow

96
Instalar TWRP y Rootear ZTE Nubia Z11 con Android Marshmallow

Instalar TWRP y Rootear ZTE Nubia Z11 con Android Marshmallow. Guia sobre como instalar TWRP Recovery e obtener permisos Root en ZTE Nubia Z11 con Android Marshmallow mediante SuperSu, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Instalar TWRP y Rootear ZTE Nubia Z11 con Android Marshmallow

  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Instalar los controladores ZTE USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre, instalar TWRP y Rootear ZTE Nubia Z11 con Android Marshmallow, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna. También es recomendable hacer una Copia de Seguridad de la carpeta EFS, IMEI

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre como Instalar TWRP y Rootear ZTE Nubia Z11 con Android Marshmallow

Descargar el archivo de Root y TWRP Recovery

Instalar TWRP y Rootear ZTE Nubia Z11 con Android Marshmallow

Paso 1: Extraer el archivo descargado (como extraer un archivo comprimido) en una nueva carpeta en el escritorio y conectar el teléfono con el PC mediante el cable USB.

Paso 2: Elegir “carga sólo” después de conectar, cuando la opción está disponible en la pantalla, escribir * # 7678 # en el teclado y habilitar las dos opciones.

Paso 3: Ejecutar el “.TWRP_3.0.2-0.exe” de la carpeta extraida y seleccionar la opción uno, en la pantalla de la herramienta de root para instalar los controladores de Qualcomm.

Paso 4: A continuación, seleccionar la opción dos de la herramienta de root y se empieza a instalar la recuperación personalizada y luego después de que el proceso acaba, arrancar en modo de recuperación.

Paso 5: Elegir la opción para reiniciar desde el menú de recuperación y luego arrancar el ZTE Nubia Z11 en el modo de recuperación una vez más.

Paso 6: Elegir el botón Avanzado en el menú de recuperación y a continuación, seleccionar la opción stalence stalence tools. Seguir las instrucciones para rootear el ZTE Nubia Z11 en el menú de herramientas stalence.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Instalar TWRP y Rootear ZTE Nubia Z11 con Android Marshmallow. A continuación, sacar el provecho de la recuperación personalizada TWRP instalada y hacer una copia de seguridad nandroid, de este modo poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si la necesita, También es recomendado crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo como el IMEI, el Product Code, SIM Unlock, etc.