Instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro.

Instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro. Guía sobre cómo instalar la recuperación personalizada twrp 3.2.1-0 recovery a través de smart phone flash tool y a continuación, rootear con magisk su teléfono Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro.

Obtener root en el teléfono Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro o rootear este terminal, significa permitir que el usuario tenga privilegios elevados, teniendo como objetivo, sobrepasar las limitaciones impuestos por el fabricante del dispositivo o la operadora que está ofreciendo el terminal.

Ventajas al instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro. A través de TWRP Recovery podra flashear cualquier ROM personalizada en su dispositivo Android. También puede flashear archivos zip modding para personalizarlo o puede instalar módulos Xposed. Puede rootear o quitar el root mediante la recuperación personalizada TWRP y Magisk o SuperSU. Tomar una copia de seguridad nandroid completa de su dispositivo, antes de rootear, cambiar de ROM etc. También restaurar una copia de seguridad nandroid guardada o restablecer el dispositivo al estado de fábrica como solución al bootloop.

Ha sido lanzada la recuperación personalizada twrp 3.2.1-0 recovery para todos los dispositivos Android. Descarga e instala (actualiza) el mismo y a continuación, rootea con magisk o supersu el dispositivo android teléfono o tableta.

Eliminar bloatware (software de relleno), limpiar Wipe, Cache y Data. Mediante el acceso root, usted obtiene acceso a todos los archivos en su dispositivo. También a los archivos que se encuentran en el directorio raíz de su teléfono. Puede aumentar el rendimiento del dispositivo mediante el overclocking y también, puede aumentar la duración de la batería. Bloquear anuncios en cualquier aplicación y juego. Ver, editar o eliminar cualquier archivo del sistema dentro del directorio raíz después de instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre cómo descargar e instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro.

  • (Requerido) Descarga e instala mediatek mtk driver auto installer en su equipo pc/ordenador, de modo que podrá conectar su teléfono Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro con el equipo correctamente. Batería, como mínimo 60% para evitar que el dispositivo se apague durante el proceso.
  • (Requerido) A traves de la siguiente guía usted tiene que habilitar la depuración usb y la opción del desarrollador en su teléfono Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro. También habilita permitir desbloqueo oem, si la opción es disponible.
  • Antes de seguir con la guía sobre cómo instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Prodesbloquear el bootloader (gestor de arranque) del dispositivo (algunos dispositivos mediatek vienen con el bootloader desbloqueado). Al desbloquearlo perderá completamente todos los datos personales guardadas en su dispositivo. Recomendado, hacer una copia de seguridad para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal.

Lee atentamente advertencia sobre modificar el sistema operativo en un dispositivo android. Más artículos relacionados con el tema Oukitel.

Oukitel C5 – Las principales características y especificacionesDimensiones: 72 x 144.6 x 9.3 mm Peso: 174 g SoC: MediaTek MT6737 Procesador: ARM Cortex-A53, 1300 MHz, Número de núcleos: 4 Procesador gráfico: ARM Mali-T720 MP1, 600 MHz, Número de núcleos: 1 Memoria RAM: 2 GB, 640 MHz Memoria interna: 16 GB Tarjetas de memoria: microSD, microSDHC, microSDXC Pantalla: 5 in, IPS, 720 x 1280 píxeles, 24 bit Batería: 2000 mAh, Li-ión (de iones de litio) Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow Cámara: 2592 x 1944 píxeles, 640 x 480 píxeles, 30 fps Tarjeta SIM: Micro-SIM Wi-Fi: a, b, g, n, Wi-Fi Hotspot USB: 2.0, Micro USB Bluetooth: 4.0 Localización/Navegación: GPS, A-GPS, GLONASS

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre cómo descargar e instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro.

Instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro

Paso 1: Una vez descomprimido el archivo SP FlashTool, ejecutar flash_tool.exe En la ventana que aparece clic en scatter-loading y colocar “android_scatter.txt” (estará en el archivo con la recuperación personalizada twrp). Si no la encuentra, puede crear el archivo scatter.

sp-flash-tool

Paso 2: A continuación, siguiendo con la guía sobre como instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro, marca si no está marcada y deja sólo la línea de recuperación (recovery) marcada. Después, haga doble clic en el campo ubicación, buscar y colocar el archivo de imagen recovery.img (estará en en el archivo con “android_scatter.txt”)

sp-flash-tool-2

Paso 3: Sigue con la guia sobre como instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro y a continuacion, en la ventana SP Flash Tool, clic en descargar (download). Luego conecte el teléfono apagado con el equipo pc/ordenador mediante el cable USB.

sp-flash-tool-3

En este momento, ya podemos cerrar tanto el mensaje de confirmación, como el propio SP Flash Tool, pues el proceso ya ha terminado, desconecte y apaga el teléfono.

Paso 4: Enciende su telefono Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro en modo recuperación twrp utilizando los botones físicos o los comandos ADB y FastBoot y a continuación, conecta su dispositivo con su equipo pc/ordenador mediante el cable USB.

Paso 5: Una vez en el menú de twrp haz clic en instalar (install) y a continuacion, busque y seleccione el archivo Magisk.zip copiado en la memoria del dispositivo.

instalar magisk

Paso 6: Desliza el botón “Swipe to confirm Flash” en la pantalla una vez seleccionado el archivo, para confirmar e instalar Magisk en su dispositivo Android.

instalar magisk

Paso 7: Para acabar con la guia sobre como instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro, cuando el proceso de instalacion esté completo, presione el botón “Reiniciar sistema” para reiniciar el dispositivo. Después de que su teléfono Android arranque, instale e inicie la aplicación MagiskManager descargada desde arriba.

¡Saca el máximo provecho del dispositivo! Haz una copia de seguridad nandroid a través de la recuperación personalizada instalada, y así poder después, restaurar todo el sistema por si la necesita. Alto recomendable, crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo. Eso es todo. Esta es la guía sobre, cómo instalar twrp y rootear Oukitel C5 y Oukitel C5 Pro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas