Instalar TWRP y Rootear con SuperSu Motorola Moto G 4G

Instalar TWRP y Rootear con SuperSu Motorola Moto G 4G. Guía sobre como instalar TWRP
3.1.1-0 Recovery en Moto G 4G (peregrine) y a continuación, rootear con SuperSu a través de la TWRP instalada, para sacar el máximo provecho de su dispositivo, y para acceder a opciones que solo están disponibles si tiene acceso root en el dispositivo android, teléfono o tableta.

⇒ Ventajas, al tener instalada la recuperación personalizada TWRP Recovery en un dispositivo android. ⇐

  • Tener mas opciones, a la hora de personalizar el dispositivo, instalando una ROM personalizada mediante la TWRP Recovery o instalar módulos Xposed
  • Ventaja de poder crear una copia de seguridad nandroid y así, poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si lo necesitamos.
  • Con TWRP Recovery podemos instalar en el sistema cualquier archivo en formato ZIP o IMG compatible con el dispositivo.
  • La recuperación personalizada TWRP, pone a nuestra disposición los recursos para rootear a través de SuperSU  o mediante magisk  dispositivos con sistema operativo android
  • Mediante la recuperación personalizada TWRP puede eliminar, caché y datos restablecer el dispositivo al estado de fábrica como solución al bootloop
  • A través de la recuperación personalizada TWRP Recovery puede eliminar todos los bloatware (aplicaciones que vienen instaladas por defecto, en un dispositivo Android).

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre cómo instalar TWRP y Rootear con SuperSu Motorola Moto G 4G

Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear un dispositivo Android.

Pasos y archivos necesarios para seguir con la guía sobre cómo instalar TWRP y Rootear con SuperSu Motorola Moto G 4G

Para instalar, la recuperación personalizada en este caso twrp recovery, en el dispositivo, necesitamos poder mandar órdenes desde el ordenador hacia el dispositivo. Esto va ser posible mediante adb y fastboot a través de comandos textuales. Para ello, vamos a necesitar:
  • Descargar, e instalar, adb y fastboot en el ordenador. La instalacion crea una carpeta ADB en (C:\adb)
  • Descargar la recuperación personalizada twrp-3.1.1-0-peregrine.img A continuación, renombrar con el nombre recovery.img y trasladar a la carpeta ADB en (C:\adb)

C:\adb

  • Para rootear el dispositivo, después de instalar la twrp, vamos a necesitar descargar el archivo SuperSU-v2.82.zip  y trasladarlo a continuación, a la memoria del teléfono.

Instalar TWRP y Rootear con SuperSu Motorola Moto G 4G

Advertencia sobre modificar el Sistema operativo de un Dispositivo Android

Paso 1: Una vez descargado, renombrado y trasladado, la recuperación personalizada TWRP, desde arriba, seguir esta guía para instalar la recuperación personalizada TWRP, en Motorola Moto G 4G.

Paso 2: A continuación, una vez descargado y trasladado el archivo SuperSu, a la memoria interna del dispositivo, seguir esta guía para rootear con SuperSu mediante la twrp recovery, el dispositivo Motorola Moto G 4G.

A continuación, para sacar el máximo provecho a la recuperación personalizada TWRP instalada, hacer una copia de seguridad nandroid, de modo que va a poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si lo necesita. También recomiendo crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo. Eso es todo. Esta es la guía sobre, cómo instalar TWRP y Rootear con SuperSu Motorola Moto G 4G

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas