Instalar TWRP Recovery Rootear Samsung Galaxy J3 Emerge J327P

Instalar TWRP Recovery Rootear Samsung Galaxy J3 Emerge J327P. Guía sobre como instalar TWRP 3.1.0-1 Recovery en Galaxy J3 Emerge J327P y obtener acceso Root con SuperSu mediante Odin, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

⇒ Principales características y especificaciones Galaxy J3 Emerge ⇐

Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow Procesador Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937 CPU 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.1 GHz ARM Cortex-A53 Frecuencia del CPU 1400 MHz (megahertz) Núcleos del CPU 8 Tecnología del procesador 28 nm (nanómetros) Bits del CPU 64 bit GPU Qualcomm Adreno 505 Set de instrucciones ARMv8 Memoria RAM 1.5 GB Tipo de RAM LPDDR3 Frecuencia RAM 800 MHz (megahertz) Pantalla Tamaño diagonal 5 pulgadas Tipo Super AMOLED Resolución 720 x 1280 px Densidad de pixeles 294 ppi (pixeles por pulgada) Profundidad de color 24 bit Capacitiva Multitáctil Almacenamiento interno 16 GB Tipos de tarjeta de memoria microSD microSDHC microSDXC Resolución cámara de principal 5 Megapíxeles Resolución cámara secundaria 1.9 Megapíxeles Batería capacidad 2600 mAh Tipo Li-Ion Removable

⇒ Ventajas, al tener instalada una recuperación personalizada como TWRP Recovery en un dispositivo android. ⇐

  • A través de la TWRP Recovery, puede instalar una ROM personalizada, y así tener mas opciones, a la hora de personalizar el dispositivo.
  • Mediante la TWRP Recovery, puede actualizar el archivo de imagen del sistema (.img)
  • A través de la recuperación personalizada TWRP, puede instalar módulos Xposed
  • Utilizando TWRP Recovery es fácil de rootear y quitar eliminar root a través de SuperSU, archivo flashable zip
  • Rootear un dispositivo android flasheando magisk a través de la recuperación personalizada TWRP Recovery
  • Mediante la recuperación personalizada TWRP puede limpiar Cache and Data para aumentar la velocidad eliberar espacio y evitar que el dispositivo se bloqueé.
  • A través de la recuperación personalizada TWRP Recovery puede eliminar todos los bloatware (aplicaciones que vienen instaladas por defecto, en un dispositivo Android).
  • Puede flashear un Kernel personalizado y hacer underclock y overclock.
  • Puede crear una copia de seguridad nandroid mediante TWRP Recovery y así, poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si lo necesitamos.

El ROOT permite eliminar todas las restricciones aplicadas por el fabricante y rootear Galaxy J3 Emerge J327P le brinda beneficios adicionales como poder instalar aplicaciones específicas, flashear ROMs personalizadas, optimizar el rendimiento del teléfono etc.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como Instalar TWRP Recovery Rootear Samsung Galaxy J3 Emerge J327P

⇒ Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear Android.

  • Instalar los controladores Samsung USB drivers en el PC y así eliminar el riesgo de que el dispositivo no sea reconocido, al conectarlo con el equipo.
  • Activar la opción de Depuración USB en: Ajustes -> Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes ->Todas ->Acerca del teléfono ->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo y activar la Depuración USB. También activar Permitir desbloqueo OEM, si está disponible esta opción.
  •  Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre como Instalar TWRP Recovery Rootear Samsung Galaxy J3 Emerge J327P, hacer una copia de seguridad

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como Instalar TWRP Recovery Rootear Samsung Galaxy J3 Emerge J327P

Instalar TWRP Recovery Rootear Samsung Galaxy J3 Emerge J327P

Paso 1: Apagar el teléfono. A continuación, pulsar y mantener pulsado el Volumen abajo + Home + Power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltar todos los botones y pulsar el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga.

Paso 2: A continuación, conectar el teléfono Galaxy J3 Emerge J327P al Laptop/PC mediante el cable USB. Ejecutar el programa Odin, seleccionar AP/PDA  en la ventana que aparece y colocar el archivo twrp_3.1.0-1_j327p_14317.tar. Asegúrese de que la opción de reinicio automático no está marcada, no queremos reiniciar el teléfono después de que se instala la recuperación de TWRP. Una vez echó a continuación, hacer clic en START.

odin3-v3-12-3

Paso 3: Una vez acabado el proceso, desconecte el dispositivo de su PC. No reinicie el dispositivo. A continuación, teniendo la Recovery Personalizada instalada en el teléfono, podemos obtener ROOT con SuperSu a través de esta TWRP Recovery. Por lo tanto, desconectar y apagar el teléfono. A continuación, pulsar y mantener pulsado el Volumen Arriba + Home + Power botones juntos hasta que el teléfono entre en modo de recuperación (TWRP).

Paso 4: Una vez  en el menú de TWRP, elegir Install, seleccionar el archivo no-verity-no-encrypt_ashyx.zip y deslizar para confirmar la instalacion. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y repetir los pasos, esta vez para instalar, el archivo SuperSU-v2.78.zip. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y hacer clic en Reiniciar el sistema, para reiniciar el dispositivo.

A continuación, sacar el provecho de la recuperación personalizada TWRP instalada y hacer una copia de seguridad nandroid, de este modo poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si la necesita, También es recomendado crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo como el IMEI, el Product Code, SIM Unlock, etc. Eso es todo. Esta es la guía sobre Como Instalar TWRP Recovery Rootear Samsung Galaxy J3 Emerge J327P

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas