Iniciar sesión en Google Chrome

Iniciar sesión Google Chrome. Iniciar sesión en Chrome

Sería una buena idea, para ti tambien, iniciar sesión en Chrome, convirtiéndolo en el navegador favorito. Iniciar sesión Google Chrome es para la mayoría de los usuarios el paso después de descargar e instalar Chrome, y las razones sobran. Está lógicamente vinculado con todo lo que tenga que ver con el gigante Google, por lo que todo lo que tengamos que hacer en Internet se simplifica en una sola herramienta.

Iniciar sesión en Chrome, por si fuera poco, es para los millones de usuarios Android inevitablemente ellos usan el navegador no solo porque es el que viene por defecto en los dispositivos teléfonos o tabletas. Por supuesto, Iniciar sesión Google Chrome, también es indiscutible que resulta ser la mejor opción si queremos buscar información en Internet o sencillamente entretenernos visitando diversos sitios.

Una gran ventaja, despues de iniciar sesión en Chrome, sera poder sincronizar toda su información almacenada en otros dispositivos que usa y desde donde también tenga iniciada su sesión. Por ello iniciar sesión Google Chrome es un paso importante que tiene que tener en cuenta y a continuación a traves de esta guia sabra cómo hacerlo paso a paso.

Iniciar sesión Google Chrome. Iniciar sesión en Chrome

¿Por qué tiene que crear una cuenta Google, e iniciar sesión en Google Chrome? Sencillamente porque esto permitirá que toda la información, datos de búsqueda y formularios que ingrese o a los cuales acceda desde un dispositivo, se pueda tener igualmente acceso en todos los dispositivos que posea y que use con frecuencia, a saber: ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

Al iniciar sesión en Chrome se crea un perfil de usuario que le simplificará su actividad de navegación. Por ejemplo, si accede a alguna red social u otro sitio web donde constantemente debe ingresar usuario y contraseña, y presiona en “Guardar la información” para que estos datos queden almacenados; no será necesario iniciar sesión Google Chrome, o sea, con su sesión iniciada desde cualquier otro dispositivo, no tendrá necesidad de suministrar nuevamente dichos datos. Y no solo eso podrá ser almacenado en su sesión de Chrome, sino el historial, marcadores y más.

¿Cómo iniciar sesión en Google Chrome?

Los pasos a seguir son bastante sencillos. Para iniciar sesión en Chrome tan solo deberá:

Paso 1. Abrir el navegador Google Chrome como habitualmente lo hace, sea en su ordenador, tableta o teléfono inteligente. Recuerde que este procedimiento tiene que realizarlo en cada uno de los equipos que habitualmente utiliza para que toda la información de navegación contenida en su perfil de Chrome sea sincronizada en todos los dispositivos.

Cómo hacer stickers para WhatsApp. App para crear stickers

Paso 2. Una vez que tenga abierto el navegador, debe acceder a las opciones de Menú, las cuales se ubican en la esquina superior derecha, identificadas con los tres puntitos en vertical.

Paso 3. Cuando se despliegue el Menú, presione en Configuración. Ya en Configuración, el primer bloque a ver será el de Usuarios. Pulse en la opción de Activar Sincronización.

Paso 4. Una vez que pulse allí, le abrirá una nueva pestaña, donde se le indicará, iniciar sesión Google Chrome. Para ello, debe suministrar una cuenta de correo Gmail. Si no la posee, encontrará un enlace más ariba en este articulo con una guia para crearla. Si la posee, introdúcela donde corresponde y presione en Siguiente. Si no posee cuenta Gmail, haga clic en Crea cuenta y siga los pasos que correspondan.

Paso 5. Luego de haber ingresado con su cuenta de Gmail y habiendo presionado en Siguiente, se le pedirá que introduzca la contraseña de dicha cuenta. Ingresela y presione en Siguiente. Lee más sobre como iniciar sesión Google Chrome.

Paso 6. Ahora se le presentará una ventana de diálogo donde se le preguntará: ¿Activar la sincronización? Allí se le explica brevemente en qué consiste el proceso de sincronización, el cual abarca marcadores, historial, contraseñas, etcétera. Además, le hacen la salvedad de que en la opción Configuración puede ajustar el contenido que quiere sincronizar en todos sus dispositivos. Puede hacerlo en este momento o continuar, pulsando en Sí, acepto.

Iniciar sesión en Chrome a traves de dispositivos Android o iOS

El proceso es bastante similar al realizado anteriormente. Para ello deberá:

Paso 1. Abrir la app de Google Chrome en su dispositivo inteligente. Hacer clic en el menú, identificado por los tres puntitos en vertical en la esquina superior derecha y pulsar en Configuración.

Paso 2. Hacer clic en Acceder a Chrome. Allí le aparecerán las cuentas vinculadas en su equipo. Seleccione la que habitualmente usa y que ya ha asociado en otros dispositivos o proceda a agregar una nueva. Luego presiona en Continuar.

Paso 3. Le indicarán en esta nueva pantalla todo lo que concierne a la sincronización de Chrome y se le dará la opción de ajustar en Configuración, si así lo desea. Luego pulse en Entendido. Esto es todo. Esta es la guia sobre como iniciar sesión Google Chrome.