Huawei proveedor de tecnología de información y comunicaciones. Entre otras, fabrica y vende teléfonos marca huawei en más de 100 países. La compañía ha sido fundada en 1987 y desde entonces, ha crecido constantemente, pasando de ser una pequeña compañía a un líder mundial. A lo largo del tiempo, lograron sacar a la luz, unas cuantas series de teléfonos, huawei ascend, huawei p, huawei honor y huawei mate son modelos bien conocidos de los utilizadores.

Para que los utilizadores de teléfonos y tabletas android de huawei puedan utilizar sus dispositivos junto a un ordenador era necesario un «intermediario». Así nací la aplicación oficial hisuite, el programa a traves de cual los dispositivos android, teléfonos o tabletas huawei, se conectan con un pc/ordenador. Una vez instalada ayudará a sincronizar su dispositivo android con el equipo, hacer copias de seguridad y restaurarlas por si es necesario y muchos más pero, antes de todo, para que el teléfono o la tableta sean reconocidas es obligatorio instalar los controladores.

Huawei proveedor de tecnología de información y comunicaciones

Entre los modelos más recientes de telefonos huawei.

El huawei p10 con una resolución qhd 1080 x 1920 en una pantalla full hd, tiene un excelente nivel de rendimiento, a traves del procesador Kirin 960 de 8 núcleos y su memoria ram de 4 gb. La memoria interna del teléfono huawei p10 es de 64GB con capacidad de extender mediante la tarjeta de memoria de hasta 256 gb.

Con un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos y unos 2gb de ram el huawei y6 2017 ofrece la posibilidad de mantener el pasado cerca, a traves de su cámara principal de 13Mpx y una cámara frontal de 5Mpx, fotos que podemos guardar en su almacenamiento interno de 16 GB.

A continuación, la resolución qhd (2560×1440) del huawei mate 10 es más que sorprendente. El teléfono utiliza 2 lentes Leica, la principal con una resolución del 20 Mpx y la secundaria con una resolución de 12Mpx. La cámara frontal es de 8Mpx. El procesador de 8 núcleos kirin 970 con 4gb de ram, aseguran un buen rendimiento a este terminal.

Esperamos que los nuevos, y siguientes modelos de huawei que van a sacar, sean competitivas como por lo menos hasta ahora, con un buen rendimiento y con buena relación calidad precio.