Hangouts llamar gratis a través de Gmail. Videollamada en Gmail

Hangouts llamar gratis a través de Gmail. Videollamada en Gmail. Para quienes hacemos constantemente uso de Gmail, sería extraño concebirlo para algo que no esté relacionado con correos electrónicos y un medio con el que podemos abrir perfiles en las distintas redes sociales.

¿Pero sabía usted que uno de los tantos usos que tiene este gigante del Internet tiene que ver con la realización de llamadas o incluso videollamadas? Le invitamos a leer este interesante artículo para que sepa todo acerca de Hangouts, una herramienta que le permitirá realizar llamadas y videollamadas gratis a través de Gmail.

¿Hangouts llamar gratis a través de Gmail? ¿Videollamada en Gmail?

Hangouts es una herramienta que permite realizar llamadas y videollamadas (o videoconferencias) y se encuentra incluida en la plataforma del gigante de la web, Google+. Lo mejor es que es un servicio gratuito, siempre y cuando su plan de conexión cuente con datos de navegación o con un plan ilimitado del mismo. Del resto, Google no le cobrará nada adicional. Sigue con la guía sobre Hangouts llamar gratis a través de Gmail. Videollamada en Gmail.

Sugerencias para realizar una llamada gratis desde Gmail

  • Debe tener descargado la versión más reciente de Hangouts en su equipo. En el caso de los ordenadores, puede acceder directamente del portal de Hangouts, solo debe tener iniciada su sesión en Gmail.
  • Cuando use un computador, usted debe darle a Hangouts el permiso para que se ejecuten la cámara y el micrófono. Si no le permite el acceso, no podrá realizar ni llamadas ni videollamadas, tampoco podrá enviar mensajes de textos. Sigue con la guía sobre Hangouts llamar gratis a través de Gmail. Videollamada en Gmail.
  • Le sugerimos que se cerciore de que su equipo es ideal para realizar videollamadas. Si esta la va a efectuar desde un computador, asegúrese de que la cámara y el micrófono estén conectados y encendidos.

Mejores Tiendas Online. Paginas seguras para comprar por Internet

  • En el caso específico de los teléfonos Android, usted debe tener como mínimo la versión 4.1. Mientras que en el de un computador, es necesario que usted sepa cuáles son los requerimientos que el sistema operativo posee para Hangouts. En cuanto a iPhone y iPad, el sistema operativo debe contar con la versión 8 como mínimo. Sigue con la guía sobre Hangouts llamar gratis a través de Gmail. Videollamada en Gmail.
  • Para el disfrute de este tipo de herramientas tecnológicas, es fundamental que tenga una excelente conexión, con una velocidad de navegación que esté entre 3,2 y 4.0.
  • Constate que en su país esté disponible el servicio de llamadas con Hangouts. En España funciona sin inconvenientes.
  • Navegadores como Chrome, Internet Explore y Safari trabajan perfectamente con la versión más actualizada de Hangouts. Sin embargo, ciertas versiones de Firefox no permiten la realización de llamadas, por lo que le recomendamos tomar sus previsiones; en este último caso, la versión de Firefox que se recomienda para trabajar con Hangouts es la ESR. Sigue con la guía sobre Hangouts llamar gratis a través de Gmail. Videollamada en Gmail.
  • En cuanto al sistema operativo, Hangouts es compatible con Chrome, algunas versiones de Linux, Windows y Mac OS X.
  • En el caso de las videollamadas grupales, el número de personas que se pueden conectar es igual a 25.

Guía para realizar videollamadas con Gmail

Paso 1: Abra una cuenta en GoogleA continuación, acceda a su correo de Gmail, y dirigense al lado izquierdo de su pantalla y seleccionar el icono de chat de Hangouts.

Paso 2: Como siguiente paso, usted debe escoger el icono para realizar su videollamada, la cual puede ser entre dos personas o grupales. En este último caso, solo tendrá que cliquear en los contractos que desea agregar para iniciar su videollamada grupal. Sigue con la guía sobre Hangouts llamar gratis a través de Gmail. Videollamada en Gmail.

Paso 3: Seguidamente, ubique la cámara y el micrófonos y actívelos haciendo clic sobre el icono correspondientes. Con esos pasos, ya usted podrá realizar sus videollamadas. Para finalizarlas, solo debe hacer clic en “Finalizar llamadas”.

Guía para activar una llamada de voz en Gmail

  • Haga clic sobre el icono del teléfono.
  • Escoja en la lista de contactos el nombre de la persona con la que desea comunicarse.
  • Luego presione en el icono de color azul que aparece en el extremo derecho del contacto.

¿A qué podría deberse el que no pudiera efectuar llamadas por Gmail?

  • Puede deberse al hecho de que no tenga una buena conexión a Internet. Es recomendable que esta sea, como mínimo, 3G. Sigue con la guía sobre Hangouts llamar gratis a través de Gmail. Videollamada en Gmail.
  • Si el número de sus contactos es internacional, verifique que tenga el signo + y el número correspondiente al país en el que se encuentra su interlocutor.
  • Investigue si en su país está disponible el servicio de Hangouts. En el caso de España, funciona sin ningún inconveniente.
  • Su problema de conexión podría deberse a que su sistema operativo es de una de las versiones de Firefox que no son compatibles con Hangouts.
  • Constante que tiene datos o saldo suficiente para realizar las llamadas o videollamadas. Si necesita recargar su saldo, inicie sesión en Google Voice y cliquee en la opción “Añadir saldo” (la encontrará en el extremo izquierdo) y complete los pasos que se le indican para recargar el saldo de su cuenta. Esto aplica, lógicamente, cuando su conexión depende de un plan limitado de datos. Esto es todo. Esta es la guía sobre Hangouts llamar gratis a través de Gmail. Videollamada en Gmail.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

<