El punto de encuentro entre profesionales y los amantes de la tecnología
Image default
Trucos y consejos

Hacer copia de seguridad con AOMEI Backupper Software copias de seguridad

Hacer copia de seguridad con AOMEI Backupper Software copias de seguridad para proteger sus datos. Otra forma de mantener sus datos al lado seguro será, crear copias de seguridad de los mismos, y así, en las situaciones difíciles cuando los vas a necesitar, las puedes encontrar y restaurar con facilidad.

Es un tipo de trabajo que tiene más soluciones, y una de ellas es hacer copia de seguridad con AOMEI Backupper Software copias de seguridad para proteger sus datos. Realice con facilidad copias de seguridad, sincronice o restaure incluso clone su sistema operativo Windows. Todos los datos cruciales y las aplicaciones que necesita con AOMEI Backupper Software.

Con este software gratuito usted podrá crear copias de seguridad de todo el sistema / disco / partición y después podrá restaurarlas posteriormente cuando lo sera necesario. Con AOMEI Backupper podrá también, clonar discos y volúmenes. Hacer copias de seguridad diferenciales o incrementales que pueden ser cifradas y comprimidas.

Hacer copia de seguridad con AOMEI Backupper Software copias de seguridad

Hoy en la prueba, AOMEI Backupper, software de copia de seguridad para copiar datos y archivos de una forma segura de un disco duro a otro disco duro por ejemplo, así de fácil. Eviten si es posible, copiar discos duros a través del Explorador de Windows. Utilicen para esto AOMEI Backupper software copias de seguridad.

Hay más herramientas a la hora de hacer copia de seguridad como por ejemplo: Acronis True Image o Clonezilla pero, he elegido AOMEI Backupper a este nivel por la instalación fácil y limpia. Sobre todo sus requisitos para funcionar correctamente no son especiales.

La compatibilidad es muy buena, AOMEI Backupper Software para copias de seguridad siendo compatible con los siguientes sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1, 10. Funciona tanto en sistemas de 32 bits como también en 64 bits.

aomei-backupper

AOMEI Backupper admite los sistemas de archivos de flujo principal, NTFS, FAT32, FAT16, EXT2, EXT3 y otros sistemas de archivos. Tiene una GUI moderna, amigable e intuitiva. Esto claro, ayudando incluso a un principiante poder realizar tareas y hacer copia de seguridad con AOMEI Backupper.

Características de AOMEI Backupper Software copias de seguridad

  • Copias de seguridad del sistema
  • Restauración del sistema
  • Copia de seguridad de archivos
  • Restauración de archivos
  • Copias de seguridad de disco
  • Restauración de disco
  • Recuperación de archivos selectivos
  • Copia de seguridad automática / programada
  • Partition / Volume Backup y Partition Resore
  • Copia de seguridad incremental y diferencial
  • Clon de disco
  • Partición / Volumen Clon
  • Crear medios de rescate de arranque
  • Explorar y verificar la imagen
  • Exportación / Importación
  • Encriptar y Comprimir

Estas son algunas de las características más importantes de este programa AOMEI Backupper Software copias de seguridad que tiene un buen comienzo en esta área de los softwares de respaldo de datos. Hay una razón y viene en estos casos con una advertencia.

Un virus, un error en el sistema operativo e incluso fallas en el disco duro como parte hardware, pueden destruir todos sus datos en un instante. Dado e hecho de que sus datos estan una propiedad tan importante, para protegerlas es esencial hacer copia de seguridad con AOMEI Backupper Software copias de seguridad

Related posts

Calibrar batería Samsung. Código calibrar batería Samsung.

Ángel Patiño

Eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal

Ángel Patiño

Descargar videos de Vimeo. Cómo descargar videos de Vimeo

Ángel Patiño

Descargar música MP3 online Descargar música gratis y legal

Ángel Patiño

Por qué es peligroso descargar apps por fuera de Google Play

Marin Pavel

Temperatura CPU Temperatura procesador Comprobar temperatura procesador CPU PC

Ángel Patiño

Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas