Guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018

Guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018. Obtener root en el teléfono, o rootear este terminal, significa permitir al usuario tener privilegios elevados teniendo como objetivo, sobrepasar las limitaciones impuestos por el fabricante del dispositivo (como parte hardware) o la operadora que está ofreciendo el dispositivo. Sigue a continuación, con la guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018. Esta guía es solo para LG G7 ThinQ G710EM (versión global). Por lo tanto, no aplique este método en ningún otro modelo; de lo contrario, bloqueará su dispositivo.

LG G7 ThinQ – Las principales características y especificaciones. Alto: 153,2 mm Ancho: 71,9 mm Grosor: 7,9 mm Peso: 162 g Resistencia al agua/polvo: IP68 Colores: Platinum Gray, New Aurora Black, New Moroccan Blue, Raspberry Rose. Pantalla: tamaño 6,1″ Resolución: 3120 x 1440 Densidad de píxeles: 564 ppp Tipo de protección: Corning Gorilla Glass 5 Ratio pantalla/cuerpo: 19.5:9. Sistema operativo: Android Versión 8.0. Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 CPU: Kryo 385 Núcleos: 8 Velocidad: 2.80 Mhz Almacenamiento: Memoria Interna 64 GB Memoria RAM: 4 GB Ampliación por MicroSD: hasta: 1 TB. Cámara principal: Resolución: 16 MP. Cámara dual: Resolución: 16.0. Cámara frontal: Resolución: 8.0. Conectividad: NFC: SI Bluetooth: 5,0 BLE WiFi: 802.11 a, b, g, n, ac USB: Tipo C 3.1 Tarjeta SIM: Dual SIM 4G: SI. Batería: Capacidad: 3.000 mAh Carga rápida: SI Versión: Quick Charge 3.0 Carga inalámbrica: SI.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018

  • (Requerido) Antes de seguir con la guía sobre rootear LG G7 ThinQ 2018 usted tiene que habilitar la depuración usb y la opción del desarrollador en su teléfono y también permitir el desbloqueo oem, si la opción es disponible.
  • (Requerido) Siga con la guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018 y asegúrese de que tiene instalados los controladores LG USB drivers en su equipo pc/ordenador, de modo que podrá conectar su teléfono con el equipo correctamente. Batería, como mínimo 60% para evitar que el dispositivo se apague durante el proceso.
  • Desbloquear el gestor de arranque (bootloader) en LG G7 ThinQ. Haga una copia de seguridad sin necesidad de ser root si quiere conservar sus contactos, fotos, vídeos etc.

Pasos y archivos necesarios para seguir con la guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018.

Ha sido lanzada la recuperación personalizada twrp 3.2.1-0 recovery para todos los dispositivos Android. Descarga e instala (actualiza) el mismo y a continuación, rootea con magisk o supersu el dispositivo android teléfono o tableta.

Para poder seguir con la guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018 es necesario antes de todo instalar la recuperación personalizada, en este caso, la Recovery TWRP, en el dispositivo. Para ello necesitará poder mandar órdenes desde su equipo pc/ordenador hacia su teléfono. Esto va ser posible mediante adb y fastboot a través de comandos textuales. Descarga a continuación, los archivos y sigue las instrucciones.

  • Descarga, e instala, adb y fastboot en su equipo pc/ordenador. La instalacion crea una carpeta ADB en (C:\adb)
  • Descarga el archivo LG-G7-PATCHED-BOOT.IMG A continuación, renombrar con el nombre g7-root.img el archivo de imagen descargado y trasladarlo así renombrado a la carpeta ADB en (C:\adb)

C:\adb

Guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018

De interés, más artículos relacionados con el tema Huawei. Leer antes: advertencia sobre modificar el sistema operativo en un dispositivo android

Paso 1: Abre una ventana de comandos. Para ello, dentro de la carpeta ADB (C:\adb), presiona la tecla shift del teclado + clic derecho en el ratón en un espacio blanco de la carpeta. En las opciones que se muestran simplemente elije abrir ventana de comandos aquí.

ventana de comandos

Paso 2: Sigue con la guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018 y conecta el dispositivo con el ordenador mediante el cable USB. Reinicie el dispositivo en modo FASTBOOT, escribiendo en la ventana que ha abierto, el comando de abajo, y presiona la tecla ENTER después.

adb reboot bootloader

Paso 3: Comprueba si su dispositivo está conectado con el equipo correctamente, escribiendo a continuación en la ventana abierta el comando de abajo, y presiona la tecla ENTER después.

fastboot devices

adb reboot bootloader

Paso 4: Escribe los siguientes comandos una cada una en la ventana de comandos y a continuación, presione la tecla ENTER después de cada una.

fastboot flash boot_a g7-root.img
fastboot flash boot_b g7-root.img

Paso 5: Escribe el comando de abajo y a continuación, presione la tecla ENTER para reiniciar el dispositivo. Una vez que el teléfono se inicia con éxito, instala Magisk Manager en su teléfono.

fastboot reboot

¡Saca el máximo provecho del dispositivo! Haz una copia de seguridad nandroid a través de la recuperación personalizada instalada, y así poder después, restaurar todo el sistema por si la necesita. Alto recomendable, crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo. Eso es todo. Esta es la guía fácil sobre rootear LG G7 ThinQ 2018.

Podría ser de interés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas