Grabar llamadas en Android. Mejor aplicación para grabar una llamada.

Grabar llamadas en Android. Mejor aplicación para grabar una llamada. Hay razones por las que una persona quiera grabar las llamadas a través de un dispositivo Android. Grabar una llamada es muy útil si mediante esta llamada recibe instrucciones y no tiene la opción de anotarlas, ya que después puede volver a
escucharlas tantas veces como necesitara. Casos de uso, cuales exigen que grabe
una llamada tienen muchos aspectos y son infinitos, y poder grabar una llamada es muy útil.

Si, es posible grabar una llamada, o grabar llamadas en Android, pero antes de hacerlo hay que recordar: es ilegal en algunos países y poco ético grabar
una llamada sin que la otra persona con la que está hablando la permita. Recomendable sera, informar a la persona con la que está hablando que la llamada se está grabando y detener esta grabación si la persona no se siente cómodo con ella. Dicho esto, vamos a ver cómo grabar llamadas en Android. Mejor aplicación para grabar una llamada.

Ejemplificando, los periodistas suelen recurrir a esta funcionalidad entonces cuando
entrevistan a una persona a través del teléfono, por no hablar de que en otras
profesiones también es posible que requieren el audio en una situación determinada. En España es legal grabar las llamadas siempre y cuando el que graba esta participando en la misma llamada, aunque conviene avisar de que la conversación va a ser grabada.

Grabar llamadas en Android. Mejor aplicación para grabar una llamada.

Es fácil hacerlo en su dispositivo con sistema operativo Android teléfono o tableta. Tiene que descargar una aplicación que le permita a continuación, grabar la llamada. Sigue la guía sobre como grabar llamadas en Android. Mejor aplicación para grabar una llamada, tanto las entrantes como las salientes.

Google como desarollador principal aún no permite grabar llamadas en Android con una función nativa, aunque si existen roms modificadas que incluyen esta posibilidad pero, no instalara una solo para esto. Recomendamos bajar una aplicación secundaria dedicada.

Grabación de la llamada – ACR

La mejor aplicación para grabar una llamada, la más popular, y una de las que mejor funciona, es Grabación de llamada ARC. Puede bajar la aplicación a través del enlace de arriba. La app tiene dos versiones, una gratuita y una de pago. Aunque la de pago ofrece herramientas interesantes, la gratuita va perfectamente, si lo único que queremos grabar son las llamadas en Android. Instale el archivo descargado desde la tienda online de google, y una vez instalada la aplicación tiene que abrirla.

A continuación, debería estar de acuerdo con varias ventanas pop-ups en las que se le avisará sobre los permisos que debería habilitar y las funciones de esta herramienta.  La aplicación Grabación de llamada ARC, puede grabar una llamada en mas formatos, desde el clásico MP4 hasta wav, 3gp, ogg. Además, tiene un abanico de opciones interesantes como:

  • Posibilidad de iniciar la grabación con retardo
  • Etiquetar grabaciones
  • Búsqueda por fechas
  • Proteger las llamadas con contraseña.

Grabadora de Llamadas Cube

Otra de las aplicaciones para grabar llamadas en Android. Mejor aplicación para grabar una llamada Cube Call Recorder le permite grabar fácilmente sus llamadas entrantes y salientes y también conversaciones VoIP.

Descarga e instala la aplicación en tu teléfono Android. Otorga los permisos que solicita la aplicación. Presiona Activar superposición. Asegúrate de deshabilitar la optimización de la batería para la grabadora de llamadas. Esta opción está presente en Configuración, pero su ubicación exacta varía según los teléfonos. Te recomendamos abrir configuración y buscar optimización.

Sigue con la guía sobre como grabar llamadas en Android. Mejor aplicación para grabar una llamada y llama a alguien o responde cualquier llamada que recibas. Cube grabará automáticamente la llamada por ti. Ten en cuenta que en algunos teléfonos el volumen de llamadas grabadas puede ser un poco bajo. La grabación es clara, así que esto es sólo un problema menor.

Ahora que ya sabes cómo grabar llamadas en Android. Mejor aplicación para grabar una llamada, puede jugar a los espías, grabar entrevistas o guardar esas conversaciones que le interesan y recuerde: es ilegal en algunos países y poco ético grabar una llamada sin que la otra persona con la que está hablando la permita.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas