Gestores para descargar archivos torrent en windows, mac linux android

Gestores para descargar archivos torrent en windows, mac linux android. Son muchos los usuarios que prefieren utilizar sistemas de descarga e intercambio de archivos P2P (punto a punto) en internet. Estas sistemas de descarga e intercambio de archivos torrent permiten a los usuarios unirse entre ellos en una red abierta, compartiendo todo tipo de contenido.

Los usuarios pueden descargar el archivo torrent junto con la información del mismo fichero, a través de un programa cliente que sabe interpretar dicha información, de todos los demás usuarios conectados en la red que comparten este archivo, dividido en partes pequeñas del mismo tamaño, reunidos al final para formar el archivo entero. En lugar de descargar un archivo desde un único servidor, los usuarios pueden descargar y subir (compartir) mas de un archivo a la vez, de forma simultánea.

Gestores para descargar archivos torrent en windows, mac linux android

A continuación, vamos a recopilar sobre existencia de programas clientes para descargar archivos torrent, de los numerosos gestores disponibles para varios sistemas operativos. Elegir el mejor torrent android, puede ayudarnos a sacar máximo provecho y maximizar el potencial de nuestra conexión.

utorrentUno de los clientes mas populares uTorrent, utilizado a nivel mundial en todos los países para descarga de archivos torrent, es conocido desde 2005 y desde entonces ha facilitado a sus usuarios conseguir archivos, compartiendo todo tipo de contenido. uTorrent es un programa estable, completo y cuenta con versiones para los siguientes sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y Android.

bittorrentA pesar de soportar oficialmente uTorrent, también tiene su propio cliente con el mismo nombre. El bittorrent, es básicamente una versión de uTorrent con otro nombre y una interfaz ligeramente distinta. Bittorrent tiene integrado un antivirus y también puede reproducir vídeos en HD obteniendo automáticamente los códecs que necesita. El programa está disponible para los siguientes sistemas operativos Windos  Mac y Android.

qbittorrentProbablemente el cliente de torrent que mejor combina la capacidad de personalización con un aspecto sencillo. También es un programa con muchas funciones, que tiene un bajo consumo de recursos del sistema, CPU como de RAM también. qBittorrent, es un software libre y está disponible para los siguientes sistemas operativos Linux, Mac OS X, Windows, OS/2, FreeBSD.

Mas programas client para descargar torrent: Deluge, Vuze, BitComet, BitLord, Transmission, CatTorrent, ATorrent, Flud, FrostWire, tTorrent.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas