Funcionamiento del software para automatizar la gestión de tu hotel

A través de la tecnología, los sectores entre otros el turismo están ofreciendo las ventajas que por ejemplo un software para automatizar la gestión de tu hotel la implementan, en el sector de hostelería. OFIHOTEL, especializado para la total mecanización de la actividad administrativa, comercial y de la gerencia de tu hotel, es un software hotelero así como su nombre lo dice, y uno de los más completos del mercado.

Hablando del turismo en España, automáticamente hablamos del buen tiempo, sol, playas y una buena sangría, atrayendo a los turistas que llenan los hoteles, que ponen todo de su parte entre otras en lo que se refiere a la gestión. La gestión de recepción hotelera tiene un manejo muy simplificado a través del software para automatizar la gestión de las habitaciones incluyendo entre otras: cargos, entradas, facturación, limpieza, etc).

OFIHOTEL, ofrece a través de los módulos integrados, la coordinación de tu hotel o establecimiento desde más de 38 años, un motivo mas para que se transforme en uno de los software para automatizar la gestión de tu hotel más reconocido en este sector, a nivel nacional como también internacional.

Funcionamiento del software para automatizar la gestión de tu hotel

A través del programa puede consultar en cualquier momento el estado de tus reservas mediante las fechas o tipos de habitaciones, puede controlar el estado de las entradas y las salidas, también realizar reservas de grupos y gestión de los no presentados o los impagados. Además puedes tener de modo opcional y estar conectado a los siguientes módulos como soluciones integradas en el software Ofi Hotel:

  • OFIRESERVAS (es el motor de reservas y ventas online de las habitaciones de tu hotel) 
  • OFICHANNEL (para la gestión, el software principal de administración y management integrado)
  • OFIEVENTOS (el software para los salones de eventos y celebraciones)
  • OFISCAN (el escáner mas software para check-in automático en tu hotel) 
  • OFICHECKOUT (el kiosco de autosalida)
  • OFITELÉFONO (la conexión con su central telefónica)
  • OFICRM (software CRM el gestor comercial de tus clientes)
  • OFILLAVES (generación de llaves magnéticas integrada)
  • OFISMS (envío de SMS a tus clientes)
  • OFICONTA (el software de contabilidad) 
  • OFIEFACTURA (el módulo de facturación electrónica)

…y hay mas. Solo tienes que hacer una consulta para averiguar la lista completa de los módulos que tiene integrados el software para automatizar la gestión de tu hotel.

OFIHOTEL

OFIHOTEL a través de su capacidad modular, hace posible el uso en todo tipo de alojamientos, porque siempre la tecnología puede servir como una herramienta muy útil, y es importante que podamos personalizarla para cada uso y así sacar el máximo beneficio. Para ello OFIHOTEL el software para automatizar la gestión de tu hotel, permite levantar y hacer el trabajo a nivel de arte. También ahorra tiempo sin hablar de eficiencia, automatizando distintos tipos de campos relacionados entre sí.

Evita errores a través del del software para automatizar la gestión de tu hotel  OFIHOTEL, porque no importa que el establecimiento es pequeño o grande, seguro que habrán muchas cosas para tener en cuenta y algunas veces el tema de las reservas te puede dar dolores de cabeza, ponerse complicado, en las temporadas altas. El software hotelero le ayudara haciéndole el trabajo y la vida mas fáciles, creando un registro de todo lo importante y actualizándolo hasta cada minuto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas