Rootear Android con FramaRoot sin PC Guia sencilla

Rootear Android con FramaRoot sin PC. Guia sencilla para obtener permisos root en Android sin PC para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.. En muchas ocasiones hemos oído hablar de las ventajas y los privilegios que conlleva ser root en los dispositivos Android. Es decir, tener privilegios de Administrador o Superusuario (SuperUser) en el sistema operativo Android. Según el terminal, también está variando la forma de conseguir el acceso root, a veces el proceso es fácil y otras en las que el proceso es un poco más largo y “complicado”, ahora gracias a la herramienta llamada Framaroot, podremos obtener el acceso root en un solo clic de forma rápida y sencilla. Framaroot es una aplicación que nos ayuda instalar con solo un clic, Superuser y el binario Su en los dispositivos. El programa tiene soporte para muchas dispositivos, no todos los dispositivos son compatibles con este método visita el link : dispositivos compatibles para ver si tu dispositivo es compatible.

Rootear Android con FramaRoot sin PC

  1. Descarga la Aplicación Framaroot apk
  2. Habilita la opción fuentes desconocidas desde ajustes > seguridad y aquí marca la casilla de fuentes desconocidas . Después instala la aplicación en tu dispositivo.
  3. Abre la aplicación y selecciona Install SuperSu . Con framaroot tienes 3 opciones que puedes elegir : Install Superuser , Install SuperSU , Unroot .
  4. Más abajo en la ventana tienes una lista de 3 exploits , verifica con cuáles de los 3 es compatible tu terminal : Sam , Frodo , Aragorn
  5. Si no es compatible vas a ver un mensaje así : Failed . Prueba con otro .
  6. Si todo va bien ya está hecho el root y saldrá este mensaje : Success . Ahora tienes que hacer un reinicio. Puedes entrar en Google Play y descargar la aplicacion llamada Root Checker, esta app te va a decir si ya estas ROOT.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Rootear Android con FramaRoot sin PC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba