Eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube

Eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube. La primer y mas grande plataforma desde la que usted puede ver diferentes vídeos y videotutoriales sobre casi cualquier cosa, en esto se ha convertido youTube. Además aquí usted puede crear listas de reproducción, escuchar y descargar su música favorita. Sin duda esta plataforma cada vez más utilizada merece ser probada y crear una cuenta en ella. Sigue con la guía sobre eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube.

Cuando usted crea una cuenta de Youtube la esta asociándola a una cuenta de Google. Para subir contenido a esta cuenta creada, es necesario crear un canal de Youtube. Con el tiempo, es posible que el contenido que ha subido a ese canal, ya no
quiere dejarlo que circule por la red y desea borrarlo, pero sin eliminar su cuenta por completo. Sigue con la guía sobre eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube.

En definitivo, seguro que existan una o varias razones que le han determinado querer deshacerse de algunos de sus contenidos o incluso eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube. Las razones que usted tiene para dar de baja un canal en la plataforma YouTube son tan personales como intransferibles .

Eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube.

Paso 1: Antes de todo, lo primero que usted tiene que hacer sera iniciar sesión en su cuenta YouTube desde cual procederá a continuación, con el proceso de borrado. Cada cuenta de YouTube tiene otra cuenta de Google+ asociada, así que usted debe iniciar sesión con la cuenta Google asociada. Sigue con la guía sobre eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube.

Paso 2: Seguidamente, una vez dentro de su cuenta, usted debe ir al panel de opciones izquierdo, y aquí verá la llamada “Configuración”. Justo aquí usted debe entrar.

Paso 3: A continuación, haga clic en la sección de “Configuración avanzada” (la encontrará como la última opción) donde verá una serie de indicaciones, para configurar los distintos elementos de su canal. Una vez aquí debe fijarse en el último elemento de abajo, en donde dice “Eliminar canal“ y es justo ahí donde usted deberá cliquear.

Descubre las razones que tienen los demás usuarios para dar de baja, eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube son tan personales como intransferibles como decía. Por ejemplo:

Petición expresa de un usuario que aparece repetidamente en su contenido video

En varias ocasiones, puede que ha grabado en un recinto público, un vídeo que ha compartido sin mayor maldad. Puede suceder que una persona no desea aparecer en la red social donde usted ha compartido el fichero media o que este enfadada porque usted no le ha pedido permiso y ella no ha dado su consentimiento expreso.

Por esto, a partir de hoy, pide que te den su visto bueno al contenido audiovisual grabado si tiene la intención de subirlo posteriormente a su cuenta, de así manera, se evitará problemas legales y burocráticos. Sigue con la guía sobre eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube.

Hacer presentaciones originales y atractivas. Los mejores programas

No respetar los derechos de autor

Motivo relacionado con el anterior y también el uso sin autorización de imágenes que puede ser denunciado. La mayoría de los grupos musicales, tienen creado su propio canal en YouTube para subir vídeos de sus actuaciones y obtener beneficios. Algo similar puede pasar cuando usted usa música de fondo registrada previamente por un solista o grupo musical.

Tratarse de un contenido sin valor o que necesita una actualización

Puede afectar a los que explican en guías y tutoriales el funcionamiento de
programas y utilidades informáticas que han entrado en desuso también las clásicas guías donde se explica las formas diversas de arreglar algún electrodoméstico o
un producto similar. En este caso cuando su cuenta esté repleta de estos tipos de videos usted puede borrar todo el canal por completo o tan sólo los que hagan referencia a temas obsoletos ya. Sigue con la guía sobre eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube.

El servidor DNS no responde. Consejos para solucionarlo

Evitar una sanción de YouTube

La plataforma elimina desde el principio todo el material audio o video que no cumple con los requisitos, pero puede darse el caso que se le impusiera una sanción mayor, como cerrar su canal o no permitir mas publicidad en sus vídeos. Esto funciona igual que los anuncios de Google Adsense de una pagina web, que en ese caso dependen del contenido mostrado.

Cambiar de diseño, marca, negocio o actividad

Es la opción adecuada para los cambios de nombre de compañías. Borrar el pasado puede ser un buen punto de partida, por lo que no sería una locura querer eliminar tu canal de YouTube para comenzar “desde cero” con otro nuevo. Esto es todo. Esta es la guía sobre eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas