El punto de encuentro entre profesionales y los amantes de la tecnología
Image default
Trucos y consejos

Eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android. Quitar publicidad Android

Eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android. Quitar publicidad Android. Algunas veces cuando se está navegando por diversas páginas a través de un Smartphone, aparecen anuncios publicitarios (que es algo normal) y también ventanas emergentes que, además de molestos, ocupan la pantalla y pueden tardar unos segundos en desaparecer. Estas ventanas emergentes de publicidad, conocidas también como pop-ups, aparecen cuando usted visita ciertas páginas web o después de la instalación de un adware en su dispositivo. En este caso, las ventanas emergentes de publicidad aparecerán aun cuando no esta navegando en Internet.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android. Quitar publicidad Android. Este tipo de publicidad es muy molesto y potencialmente peligrosa porque pudiera infectar su equipo. Este articulo lo hemos preparado para darle una serie de soluciones. La intención es que pueda ponerle freno a la publicidad molesta y excesiva en Android, así navegar por Internet será una experiencia más cómoda, rápida y segura. 

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android. Se dice que, la publicidad, es un mal necesario. Esto porque la publicidad es imprescindiblemente necesaria para financiar los servicios online que una pagina web ofrece. Pero hay internautas, usuarios que consideran que algunas paginas web utilizan en exceso esta forma de financiarse.

Eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android. Quitar publicidad Android

Buscar personas por nombre y apellido. Buscar personas por DNI

Google Chrome

  1. Abra su navegador de Google Chrome y pulse en la opción con los tres puntos verticales ubicada en parte superior derecha.
  2. Se desplegará un menú de opciones, debe seleccionar en “Configuración” y luego en “Configuración del sitio”.
  3. Busque en el apartado de “ventanas emergentes”, active o desactive según su voluntad. ¡Listo! Ya las habrá bloqueado en su Google Chrome.
  4. También puede activar, desactivar la opción de “Anuncios”. Esto evitará que aparezca la publicidad invasiva mientras navega. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android.
Eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android.

Mozilla Firefox

  1. Inicie su navegador Firefox en su móvil y en la barra de direcciones tendrá que escribir el siguiente comando about:config y le daremos ir.
  2. Una vez hecho lo anterior, se abrirá una serie de configuraciones dentro de las deberá buscar la que dice “disable_open_during_load” y activarla. Con esto bloqueará las ventanas emergentes mientras navega.
  3. Además de lo anterior, hay una configuración que, al activarla, permite bloquear los molestos pop-ups. Esta opción se denomina “disable_open_click_delay” ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android.
Eliminar ventanas emergentes Android. Quitar publicidad Android

Navegadores especializados en el bloqueo de publicidad para Android

La mejor manera de navegar sin publicidad es utilizando navegadores especializados para tal fin. A continuación le enseñaremos cuáles son los mejores:

Opera

            Una de las razones por las cuales este navegador se ha vuelto tan famoso entre los usuarios de Smartphones es porque tiene la gran ventaja de contar con un sistema integrado que automáticamente bloquea las ventanas emergentes y pop-ups. Esto hace más segura, rápida y amena la navegación.

            Este filtro de Opera viene activado, por defecto, al instalar el navegador en su dispositivo Android. Si usted lo desea, también puede desactivar esta opción, aunque no es lo recomendable.  ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android.

Ghostery Privacy Browser

            El navegador Ghostery es muy utilizado en la actualidad. Y cómo no, si se centra en la privacidad del usuario. Permite navegar por Internet de manera rápida, privada y libre de los molestos anuncios y ventanas emergentes. Este navegador, como muchos otros, ofrece un modo fantasma, el cual facilita la navegación de forma incógnita.

Eliminar publicidad a través de aplicaciones

Existen excelentes aplicaciones que tienen como única finalidad el bloquear las publicidades emergentes de las páginas que se visiten. Veamos a continuación cuáles son las mejores aplicaciones de este tipo. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android.

Adblock Browser

Es una de las mejores y más reconocidas aplicaciones para bloquear anuncios no deseados en su Smartphone Android. Su popularidad se debe a que fue desarrollada por los mismos creadores de la famosa extensión Adblock que es utilizada para los ordenadores.

Adblock Browser se integra perfectamente con navegadores reconocidos: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc. Permite navegar de forma segura y advierte ante posibles amenazas de sitios que contengan malware. También permite bloquear los anuncios en los videos. Lo mejor es que puede descargarlo gratuitamente a través de la Google Play.

Adguard

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android. Otro excelente bloqueador de anuncios para Android, ya que ofrece múltiples opciones de filtrado y bloqueo de publicidad. Además de esto, ayuda a proteger su privacidad y le ofrece filtrado en sus aplicaciones.

Esta aplicación es totalmente gratuita y puede descargarla a través de la Google Play o directamente en la página del fabricante (Adguard).

Muchas son las alternativas para bloquear la publicidad en los dispositivos Android. Puede configurar sus navegadores favoritos (Google o Firefox), utilizar navegadores que bloquean publicidad (Opera o Ghostery) o instalar aplicaciones terceras que cumplan esta función en específica.

Usted puede elegir la que considere más apropiada o combinar varias de estas opciones, lo cual aumentará aún más su privacidad y hará agradable su experiencia al navegar por sus páginas favoritas, todo esto sin la interrupción de anuncios publicitarios molestos y altamente peligrosos. Esto es todo. Esta es la guía sobre eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android.

Related posts

Calibrar batería Samsung. Código calibrar batería Samsung.

Ángel Patiño

Eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal

Ángel Patiño

Descargar videos de Vimeo. Cómo descargar videos de Vimeo

Ángel Patiño

Descargar música MP3 online Descargar música gratis y legal

Ángel Patiño

Por qué es peligroso descargar apps por fuera de Google Play

Marin Pavel

Temperatura CPU Temperatura procesador Comprobar temperatura procesador CPU PC

Ángel Patiño

Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas