Eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal

Eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal

Instructivo para eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal, cerrar cuenta PayPal de manera definitiva. Una de las plataformas más utilizadas en el mundo, a través de PayPal puede realizar pagos o transferir dinero a través de Internet. PayPal funciona como una billetera electrónica con la que podrá pagar bienes y servicios en la Web sin necesidad de ingresar sus datos o información bancaria, lo cual le brinda una mayor seguridad a la hora de hacer compras online.

Guía fácil sobre eliminar cuenta PayPal si ha decidido dar de baja cuenta PayPal. Sin embargo, como todo sistema de pagos, puede ser burlado, sobre todo si el dueño de la cuenta PayPal no tiene a buen resguardo los datos para ingresar a la misma, lo cual puede ocasionar casos de suplantación de identidad y que la persona desee cerrar cuenta PayPal. A continuación, le ofreceremos una guía completa para lograr este cometido. 

Eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal

Usted puede eliminar cuenta PayPal desde el equipo en el que se encuentre conectado, ya sea desde su ordenador o Smartphone. Le mostramos a continuación, ambos métodos para dar de baja cuenta PayPal, cerrar cuenta PayPal.

Desde una PC

Cerrar la cuenta de PayPal es sencillo. Basta con seguir estos simples pasos para cerrar cuenta PayPal. Hay que tener en cuenta que un vez dar de baja cuenta PayPal el proceso de eliminar cuenta PayPal sería irreversible, y no podría volver a abrir la misma cuenta. Una solución sería abrir una nueva, pero, perdiendo el historial de transacciones que tenía en la anterior.

Paso 1: Abrir su navegador favorito en su PC e ingresar a la página oficial de PayPal. Ahora diríjase a la parte superior derecha y haga clic en la opción “Entrar”.

Paso 2: Introduzca el correo electrónico de su perfil de usuario y presione en “Siguiente”. Proceda a escriba la contraseña y oprima en “Iniciar Sesión”.

Paso 3: Luego, en la pantalla, vuelva a la parte de arriba a la derecha y cliquee sobre el icono que tiene forma de engranaje y será redirigido al panel de ajustes de su cuenta.

Paso 4: Busque la opción de “Cerrar cuenta”, la cual se encuentra en la columna que está a la izquierda de la pantalla y haga clic sobre ella.

Paso 5: En este punto le aparecerá una ventana emergente en donde se le preguntará que si está seguro de querer eliminar su cuenta PayPal y deberá oprimir nuevamente en “Cerrar Cuenta”.

Crear pagina de Facebook. Cómo hacer su página de Facebook.

Una vez hecho esto, su perfil se habrá cerrado definitivamente. Eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal

Desde un dispositivo móvil Android o iOS.

Debe tener la aplicación de PayPal instalada en su Smartphone. En caso de no tenerla, la puede descargar gratuitamente en las tiendas de iOS (App Store) o Android (Google Play).

Paso 1: Abra la aplicación de PayPal en su móvil. Ahora oprima el botón de “Iniciar sesión” ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Deberá escribir el correo electrónico de su cuenta PayPal, la contraseña y oprimir en “Iniciar sesión”.

Paso 2: Pulse sobre la imagen o avatar de su perfil localizada en la zona superior de la pantalla y seleccione la opción de “Inicio de sesión y seguridad”. Sigue con la guía sobre eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal.

Paso 3: Una vez dentro, deberá elegir el apartado “Permisos que has dado”.
Después, ingrese a donde dice “Cuenta”. Se desplegará una nueva ventana, en ella deberá descender hasta llegar al apartado “Cerrar cuenta”, oprimirlo y le aparecerá a su derecha una nueva opción que dice “Cerrar”.

Paso 4: Al ingresar en “Cerrar”, le saldrá una nueva opción de “Cerrar cuenta”, presiónela y listo, su perfil se habrá cerrado definitivamente. Eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal

Algunas consideraciones importantes

Tenga en cuenta que en ningún caso podrá cerrar su cuenta PayPal si esta presenta alguna limitación o algún problema referente al saldo o cualquier inconveniente que no haya sido resuelto.

Considere que una vez que cierre su cuenta PayPal, ya sea desde su PC o teléfono inteligente, dicho cierre será totalmente definitivo y, por tanto, no podrá volver a abrirla. Sigue con la guía sobre eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal.

También perderá el historial de operaciones de su cuenta, el número de acreditación y se cancelará automáticamente cualquier transacción programada o que tengan un estado incompleto.

Por todo esto usted debe evaluar muy bien la decisión de cerrar su cuenta PayPal. Nuestra recomendación ante cualquier problema con su cuenta es que primero se comunique y se asesore con el equipo del Servicio de Atención al Cliente de PayPal,

Hemos visto que este es un proceso muy sencillo, pero en el que se debe estar completamente seguro para no terminar por arrepentirse en un futuro. Es mejor agotar todas las posibilidades antes de tomar esta decisión radical. Esto es todo. Esta es la guía sobre eliminar cuenta PayPal. Dar de baja cuenta PayPal. Cerrar cuenta PayPal.