Array ( [type] => 8192 [message] => Optional parameter $parallex_checker declared before required parameter $json_Data is implicitly treated as a required parameter [file] => /home2/techmovi/public_html/wp-content/plugins/amp-incontent-ads/amptoolkit-incontent-ads.php [line] => 412 ) Eliminar cuenta de YouTube. Cómo darse de baja en YouTube 2023
Conocimiento a base de tutoriales y guías a tu alcance.

Eliminar cuenta de YouTube. Cómo darse de baja en YouTube

Eliminar cuenta de YouTube. Cómo darse de baja en YouTube. Es cierto que YouTube es una de las plataformas que más sensación genera entre millones de usuarios de la web, sobre todo porque posee material de muchísimo interés para el ser humano actual que quiere entretenerse o desea generar dividendos. Por eso es que muchas personas crean diariamente una cuenta en esta red social

Ahora, si su caso es que ya tiene una cuenta en YouTube y por una u otra razón desea eliminarla, en este artículo sobre eliminar cuenta de YouTube. Cómo darse de baja en YouTube, le diremos cuáles son los pasos. Está usted cansado de Youtube, está harto de esta gran comunidad de vídeos, o de intentar ser una celebridad y todavía no lo ha conseguido, si quiere empezar de cero con una nueva cuenta o incluso si desea desaparecer por completo de Internet, esta es la manera de conseguir su objetivo

Pasos para eliminar su cuenta de YouTube. Antes de empezar, es muy importante que usted sepa que para eliminar su cuenta de YouTube, debe haber creado primero un canal en esta plataforma. Este procedimiento es importante realizarlo, pues es lo que le dará la opción para eliminar la cuenta. Tenga también en cuenta que cuando elimina una cuenta de Youtube, no podrá crear otra con el mismo nombre de usuario.

Eliminar cuenta de YouTube. Cómo darse de baja en YouTube

Paso 1. Acceda al portal oficial de YouTube e inicie sesión como habitualmente lo hace. Es necesario que también haya iniciado sesión en la cuenta de Google que tiene asociada a la cuenta de YouTube que desea eliminar.

Paso 2. Ubique su imagen de perfil, haga clic en ella y luego en el icono de «Configuración» (se encuentra al lado de «Creator Studio»); en algunos casos, la opción que aparece es «Ajustes», es exactamente lo mismo.

Paso 3. Ahora usted se encontrará en la configuración de su cuenta. En el extremo izquierdo, verá una columna que tiene al final la opción «Configuración avanzada», dé clic sobre ella. En algunas ocasiones, usted podría hallar una opción denominada «Opciones avanzadas», ubicada en la parte central de la pantalla, justo debajo de donde aparecerá dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de YouTube. Usted puede presionar en dicha opción para poder eliminar su cuenta.

Paso 4. Una vez que usted esté en «Configuración avanzada» o en «Opciones avanzadas», en la parte inferior y resaltada en color azul, hallará «ELIMINAR CANAL», presione sobre esta opción. Debajo de ella, por cierto, YouTube le señalará que usted borrará su canal, pero no su cuenta de Google. Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de YouTube. Cómo darse de baja en YouTube.

Paso 5. En este punto, Google le pedirá que verifique su identidad como una especie de formalismo que es necesario cumplir. Solo deberá ingresar, en el recuadro indicado, su contraseña.

Paso 6. Ahora, Google le preguntará si desea «Ocultar o borrar tu contenido de YouTube». Son dos opciones que aparecen debajo de esta pregunta. Por ejemplo, en «Deseo ocultar mi canal» deberá seleccionar las siguientes alternativas: mantener en privados datos como el nombre de su canal, sus me gusta, sus listas de reproducciones públicas, sus suscripciones a otros canales, los suscriptores de su canal, entre otras.

Así mismo, le aparecerá como segunda casilla a seleccionar «Los siguientes datos se borrarán de forma permanente», con la que borrará sus comentarios de los vídeos de YouTube y sus respuestas a comentarios de sus vídeos de YouTube. Como última opción, podrá escoger la casilla con la que sus datos en otras propiedades de Google no serán borrados. Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de YouTube. Cómo darse de baja en YouTube.

La otra opción que Google le pone a su disposición es «Deseo borrar mi cuenta de forma permanente». Con esta alternativa borrará por completo el contenido de su cuenta, es decir, estos no se podrán restaurar, por lo que es conveniente que no tenga dudas sobre su decisión. Con esta opción usted eliminará los comentarios que hizo en YouTube, sus respuestas, sus me gusta a comentarios, sus mensajes, el historial de búsqueda y reproducciones de su cuenta.

Cuando ya usted haya confirmado su selección, se le confirmará que se ha eliminado el contenido de su cuenta.

Observación importante

Cuando usted decide eliminar su usuario de YouTube, es importante que sepa que ya no podrá usar en otra cuenta el mismo nombre con el que la identificaba (o se identifica) usted a través de ella, por lo que deberá crear un nuevo usuario. Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de YouTube. Cómo darse de baja en YouTube.

Eliminar cuenta de YouTube

¿Cómo eliminar una cuenta de YouTube de un dispositivo Android?

Al igual que en la versión de PC, se puede eliminar una cuenta de YouTube desde un dispositivo Android. Además, se puede eliminar otro tipo de contenido asociado a dicha cuenta.

Si quieres saber cómo eliminar una cuenta de YouTube desde el móvil como eliminar cuenta de YouTube en Tablet, en este apartado te mostraremos los pasos a seguir para borrar tu cuenta definitivamente.

  1. Ingresa a la aplicación de YouTube desde tu dispositivo Android.
  2. Presiona el ícono de tu perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora debes seleccionar la opción de ‘’Administrar tu cuenta de Google’’.
  4. En el siguiente apartado se mostrarán una serie de opciones, debes ubicar y hacer clic en ‘’Datos y Personalización’’.
  5. Oprime la opción de ‘’Borrar un Servicio o Tu Cuenta’’.

Cabe destacar que la plataforma te permitirá descargar tus datos de YouTube antes de eliminar por completo tu canal. Haz clic en ‘’Descargar datos’’ si quieres guardarlos.

  1. Cuando estés listo para eliminar tu cuenta, solo debes oprimir el icono de la papelera.
  2. YouTube te pedirá que inicies sesión de nuevo, completa este paso y luego haz clic en ‘’Quiero Borrar Permanentemente mi Contenido’’.
  3. Automáticamente se mostrará una ventana donde indica lo que significa borrar definitivamente tu cuenta, debes seleccionar el recuadro vacío para indicar que entendiste.
  4. Por último, oprima el botón azul que dice ‘’Borrar Mi Contenido’’.

De esta forma ya sabes cómo eliminar cuenta de YouTube en Android. Recuerda que no podrás recuperar tus datos una vez hayas eliminado tu cuenta.

En caso de que quieras saber cómo eliminar cuenta de YouTube definitivamente desde iPhone o iPad, te dejamos la información en el siguiente apartado.

¿Cómo eliminar mi cuenta de YouTube definitivamente desde un dispositivo iOS?

Es importante aclarar que, al momento de eliminar tu cuenta de Google en conjunto con tu cuenta de YouTube, todos tus datos de Gmail, Google Docs, entre otros, se eliminarán por completo y no podrás recuperarla.

Para saber cómo eliminar una cuenta de YouTube desde el celular o dispositivo con sistema operativo iOS debes hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión en el link de myaccount.google.com
  2. Dirígete a la opción de ‘’Datos y personalización’’. Lo podrás ver en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Desplázate hacia abajo, y podrás ver la opción de ‘’Borrar Tu Cuenta de Google’’, posteriormente debes presionar el botón de ‘’Borrar tu cuenta’’.
  4. Inicia sesión de nuevo en tu cuenta.
  5. A continuación, te mostrará una explicación de las consecuencias de eliminar tu cuenta de Google, léela detenidamente. También tienes la opción de descargar tus datos antes de eliminar tu cuenta.
  6. Marca las dos casillas que te aparecen, indicando que estás de acuerdo con eliminar tu cuenta.
  7. Finalmente, presiona el botón azul que indica ‘’Borrar tu cuenta’’.

Soporte de Google: ¿Cómo eliminar una cuenta de YouTube sin saber la contraseña?

Para las personas que no pueden recuperar su contraseña por ningún medio, la opción que tienen es ingresar al soporte de Google para que te ayuden a eliminar la cuenta, es una de las mejores respuestas para la interrogante de ¿cómo eliminar mi cuenta de YouTube sin contraseña?

Para poder eliminar tu cuenta de esta forma, es necesario que le expliques a YouTube las razones por las que quieres eliminar tu cuenta, los trabajadores de la plataforma te pedirán algunos datos para comprobar que eres el dueño de ese canal y así poder eliminarlo.

Una vez hayas hecho la solicitud para eliminar la cuenta, debes esperar 48 horas mínimo para que YouTube te responda, en caso de que todos los datos sean veraces, tu cuenta será eliminada. Es una forma de eliminar la cuenta sin contraseña, aunque si YouTube considera que no hay suficientes pruebas, lo más probable es que no se borre tu cuenta

¿Cómo eliminar cuenta de YouTube de otra persona?

YouTube es una de las plataformas de vídeos más grande a nivel mundial, lo que, si bien es una gran ventaja, también ha ocasionado que la cantidad de personas que buscan información sobre ¿cómo eliminar una cuenta de YouTube de otra persona? Aumente de forma significativa.

Actualmente, existen muchos hackers que aprovechan la vulnerabilidad de la plataforma por medio de otras aplicaciones de espionaje.

Incluso se pueden encontrar muchas de estas apps en la web, no solo para eliminar una cuenta ajena, sino también se puede aprender como eliminar videos de youtube sin tener cuenta. Ahora te debes estar preguntando ¿es posible hackear una cuenta de YouTube?, bueno, no solo es posible, sino que es muy fácil hacerlo y sin dejar rastro.

Cómo ocultar temporalmente tu canal de YouTube

Puede ocultar temporalmente parte de su contenido de YouTube, con la intención de habilitarlo nuevamente más tarde.

Este proceso ocultará sus videos y listas de reproducción públicos. Pero no ocultará la página de tu canal ni ninguna de las fotos que contiene, tus gustos y suscripciones.

Sin embargo , Una palabra de advertencia: Todos sus comentarios serán eliminados permanentemente. No volverá a aparecer cuando se reactive el canal.

Para ocultar su contenido, siga estos pasos:

  • En YouTube, haz clic en el icono de tu perfil en la parte superior derecha.
  • Hacer clic Configuración de.
  • Hacer clic Ajustes avanzados del menú de la derecha.
  • Hacer clic Eliminar canal.
  • Ingrese su contraseña de Google cuando se le solicite y haga clic en Siguiente.
  • Hacer clic Quiero ocultar mi contenido.
  • Haga clic en las casillas de verificación para confirmar que comprende lo que hará este proceso.
  • Hacer clic ocultar mi contenido.

Razones más usuales por las que se eliminan cuentas de YouTube

  • Porque la privacidad se ve amenazada.
  • El material está obteniendo malos comentarios o no tienen censura.
  • No es factible para el usuario en lo que a tiempo e ingresos se refiere.
  • Tiene otro proyecto en mente y siente que ya su cuenta no le es necesaria.

En fin, son muchos motivos que pueden llevarle a eliminar su cuenta de YouTube y por esa razón le hemos presentado este material informativo, para que así usted pueda eliminar cuenta de YouTube. Cómo darse de baja en YouTube. Esta ha sido toda nuestra guía. Esperamos que le sea de mucha utilidad.

Conocimiento a base de tutoriales

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos para mejorar tu experiencia como usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias según los hábitos de navegación. Accept Lee mas