Eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat

Eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat. Por diversas razones, hay usuarios de Snapchat, que desean eliminar parcial o permanentemente sus cuentas. Sin embargo, algunos desconocen cómo hacerlo o creen que es un proceso complejo, pero en realidad es más sencillo de lo que pudiera pensarse.

Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat. Snapchat, ha crecido en los últimos años como red social y esto se debe a diferentes factores. No obstante, el hecho de que se trate de una red en la que el contenido es perecedero, es decir, que una vez que se consume desaparece, es uno de los factores que más empujón le ha dado, ya que se asocia a cierta exclusividad e inmediatez. 

También existen muchas personas que no han terminado de encontrarle el punto a esta red social, por ello, quieren eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat A pesar de que cada vez más personas se registran en la aplicación compartiendo mensajes o “snaps” que se destruyen luego de ver por unos segundos de visualización, existen motivos que pueden llevarte a desaparecer de la red social.

Eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat

A continuación, le presentaremos dos métodos por los que usted podrá eliminar cuenta de Snapchat en unos pasos sencillos sin que esto implique gran dificultad.

Primer metodo: Eliminar cuenta de Snapchat desde la aplicación de su Android

Paso 1. Ubique el icono de la aplicación y dé clic sobre él. A continuación, desde la parte superior de su pantalla, deslice hacia abajo y presione en el icono de engranaje (el que tiene forma parecida a la de un tornillo) que caracteriza a la configuración y que se halla en el extremo superior derecho. Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat. 

Paso 2. Nuevamente, deslice su dedo en la pantalla, en dirección hacia abajo, y ubique la opción “Ayuda”. Entre el conjunto de opciones que le aparecerá a continuación, haga clic sobre “Eliminar mi cuenta”. Es muy importante que sepa que a partir de aquí se le presentará una serie de instrucciones que deberá cumplir para poder eliminar su cuenta. Así mismo, Snapchat le mostrará en su pantalla un aviso en el que, con pesar, le preguntará si abandona la red social.

Paso 3. Seguidamente, en “Eliminar cuenta”, ha de ingresar la clave o contraseña de su cuenta en Snapchat. Este es un requisito indispensable que esta red emplea con la intención de verificar su identidad y de esa forma proceder con la eliminación de su cuenta. Después de colocar su clave, haga clic en “CONTINUAR”. Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat. 

Cuando esta acción sea ejecutada, le aparecerá en su pantalla un mensaje en el que se le informa que su cuenta en Snapchat se desactivó. Es importante que usted sepa que no hay manera de eliminar automáticamente su cuenta en ese instante, ya que Snapchat le dará un lapso de 30 días continuos por si usted decide cambiar de parecer. Pero una vez que transcurra este período, si usted no inicia sesión nuevamente, su cuenta quedará totalmente eliminada. 

Segundo metodo: Eliminar cuenta de Snapchat desde el portal oficial

Paso 1. Acceda al portal oficial de Snapchat. Deslice con el cursor o mouse hacia la parte inferior de la pantalla y ubique, justo debajo del apartado denominado “Comunidad”, la opción “Ayuda” y haga clic en ella. Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat. 

Paso 2. Ahora observará un recuadro en el que debe escribir “Eliminar mi cuenta” y cuando le aparezca esta opción, dé clic en ella.

Paso 3. En “Eliminar mi cuenta” observará un subapartado titulado “Cómo eliminar tu cuenta de Snapchat”. En este encontrará, en una tonalidad azul, la opción “portal de cuentas”, haga clic en ella y de inmediato usted será redirigido a una dirección electrónica en la que podrá eliminar su cuenta.

Descargar WhatsApp Plus 6.88 2019 ultima versión Android

Paso 4. En este punto deberá escribir el usuario y la contraseña con la que entra a Snapchat. Posteriormente, cliquee en “Iniciar sesión”. Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat. 

Nota: En caso de que haya olvidado su contraseña y desee recuperarla, cliquee en “Has olvidado tu contraseña”, de esa manera se le enviará un código de acceso provisional a su correo o al número telefónico que tenga registrado.

Aplicaciones para ver películas y series desde el móvil

Seleccione, seguidamente, la casilla que corresponde al “No soy un robot” para constatar que usted es el usuario y no un robot de los que usan ciertos sistemas encargados de crear o eliminar cuentas. Una vez hecho esto, le aparecerá un conjunto de caracteres que habrá de ingresar en la casilla correspondiente para hacer la verificación de su identidad y luego presione en “Iniciar sesión”. Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de Snapchat borrar definitivamente una cuenta Snapchat. 

Paso 5. Como último requisito de verificación para poder eliminar su cuenta, usted ha de ingresar, nuevamente, la contraseña con la que accede a Snapchat. Presione en “Continuar” y enseguida le aparecerá un mensaje en el que Snapchat le manifiesta que la red social lamenta mucho que haya tomado la decisión de eliminar su cuenta.

Recordamos que, como sucede con la eliminación desde la aplicación del celular, su cuenta pasará a estar desactivada por un lapso de 30 días, en los cuales usted podrá recuperarla con solo iniciar sesión como lo hacía usualmente. En caso de que no lo haga en esos 30 días, se procederá a la eliminación permanente.

Si usted toma la decisión de regresar a Snapchat después de que su cuenta ha sido eliminada, deberá crear un nuevo usuario. Esta ha sido toda la guía que hemos preparado para que usted pueda eliminar cuenta de Snapchat. De manera que ya usted sabe cómo borrar definitivamente una cuenta Snapchat.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

<