Eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente

Eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente. La red social que se dedica mostrar colecciones de imágenes, conocidas también como «pins», que ayuda a los usuarios descubrir y guardar de esta manera ideas creativas.  Si usted quiere saber cómo borrarse de la red social Pinterest, tiene que tomarse unos minutos nada mas. Sentado cómodamente frente a su ordenador, lea y siga esta guía para eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente.

La red social Pinterest tiene más de 100 millones de usuarios, y parece que un 85 % de estos usuarios son mujeres. No obstante, muchos usuarios muestran reservas ante la cantidad de datos que Pinterest esta recopilando y también debido a que ese sitio web tan popular puede almacenar o incluso difundir información privada. Para mantenerse a salvo, podía ser buena idea eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente.

Las personas usan Pinterest para aprender por ejemplo nuevas recetas, encontrar nuevas ideas sobre el diseño de interior, incluso usan Pinterest para descubrir un nuevo lugar para visitar o para tener paso con la tecnología. Algún día, surge una nueva tendencia o sus amigos le invitan a unirse a una nueva red social. Para ello, ha decidido limpiar y eliminar aquellas cuentas que ya no utiliza: es inútil ser miembro de todas las redes sociales y realmente no utilizarlas.

Eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente

Una vez eliminada, su cuenta Pinterest ya no existirá y pos usuarios ya no podrán buscarle ni acceder a su perfil. Para eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente, sigue nuestra guía sencilla que encontrará a continuación. Puede ser que la cuenta Pinterest que usted tiene utiliza sus credenciales de Twitter, Facebook o alguna dirección de correo electrónico con una contraseña (dependiendo de cómo lo abrió).

Paso 1: Inicie sesión en Pinterest. Haga clic en el icono de tres puntos horizontales en la parte superior de Pinterest.

Paso 2: Seleccione a continuación, Editar ajustes. Desplácense hasta la sección donde pone «Cuenta» y haga clic en Desactivar cuenta.

Paso 3: Haga clic en Cerrar mi cuenta permanentemente, y a continuación, clic en , enviar el mensaje para confirmar. Seleccione la dirección de correo asociada a la cuenta Pinterest y así confirmar que quiere cerrar su cuenta.

Así de sencillo es eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente. Ahora su cuenta de Pinterest se habrá eliminado para siempre.

Para eliminar la cuenta de una persona fallecida

Para borrar una cuenta de un familiar suyo que ya no vive haga clic en el siguiente enlace: contacte con nosotros. Una vez desactivada la cuenta, no podrá volver a acceder a ella. Para respetar la privacidad Pinterest no proporcionara ningún dato personal o alguna ninguna información de inicio de sesión.

Maneras para proteger mas su privacidad.

Aparte de borrar la cuenta Pinterest, usted puede adoptar otros métodos para proteger su privacidad online entonces cuando usa las redes sociales. El primer paso sera que usted debería ser consciente de la privacidad y debería saber lo siguiente: Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente.

  • Toda la información que publica seria públicamente visible si la red social no la protege de alguna manera, así que tiene que pensar antes de publicarla. Algunas de las fotos que usted publica en Pinterest pueden revelar unos detalles sobre su vida, como por ejemplo, dónde vive o qué le gusta.
  • Con frecuencia hay metadatos que están asociados con las fotos que usted publica, y que incluyen algunos datos reveladores como por ejemplo la ubicación de la foto, la fecha y también la hora en la que se tomó.
  • Debe saber que las aplicaciones de redes sociales que usted utiliza, pueden conectarse a otras aplicaciones y que existe el peligro de que se produzca la compartición de datos entre estas programas.

Recuperar pestañas cerradas en Chrome o Firefox

Para proteger su privacidad cuando usted usa las redes sociales, puede hacer lo siguiente: Sigue con la guía sobre como eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente.

  • Piense una vez mas, antes de compartir compartir: Recuerde, la información que comparte en las redes sociales es visible públicamente, para un gran número de usuarios.
  • Antes de todo tiene que leer la política de privacidad: Asegúrese de que entiende y esta de acuerdo, con la política de privacidad de cada red social. Sé consciente de cómo se recopilan, usan o venden sus datos.
  • Configure sus ajustes de privacidad: Establece sus ajustes de privacidad dentro de las aplicaciones de las redes sociales, y así controle cómo se comparte su información y qué se mantiene en privado.

Esto es todo. Esta es la guía sobre como eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas