El mejor emulador de Android para PC con Windows

El mejor emulador de Android para PC con Windows. Un emulador es un software que sirve para ejecutar programas, videojuegos o aplicaciones en una PC como si estuviera utilizando en el aparato original, es decir en el Android.

Activar la red de datos móviles y configurar APN en Android

El mejor emulador de Android para PC con Windows, puede ser el WindowsAndroid con el cual podemos ejecutar en nuestro ordenador cualquier aplicación como si se tratare de un teléfono móvil. Para utilizar el emulador correctamente solo es necesario instalar el ejecutable. Cuando ya ingresemos a el, tendremos acceso a las opciones de dispositivo y podremos configurar las opciones, tales como la hora y la fecha.

Llamar gratis desde internet Llamadas desde móvil o PC gratis.

También será posible descargar aplicaciones, juegos, música, videos y todo aquellos que necesitemos a través del buscador de Google. Recordemos que el emulador nos permite utilizar las mismas funciones del sistema operativo original android e incluso obtener la misma capacidad de almacenamiento del dispositivo.

El mejor emulador de Android para PC con Windows

Pero este no es el único emulador disponible, pues también podremos descargar otros emuladores para realizar actividades específicas como utilizar juegos, realizar videoconferencias, para whatsapp o Instagram por ejemplo.

1. Bluestacks 

Otro mejor emulador de Android para PC con Windows. Con este emulador de Android para PC, calificado por sus usuarios como uno de los mejores puedes descargar los mejores juegos a tu Pc de forma gratuita. Está disponible para Windows y Mac. La instalación es muy sencilla. BlueStacks es un popular emulador de Android que posee una descarga completamente gratuita. Fue lanzado en el año 2011, y desde entonces extendió los límites del ecosistema Android. Muchos usuarios alrededor del mundo se iniciaron en el mundo de la emulación Android usando BlueStacks.

Bluestacks 

Para que funcione mejor lo ideal es contar con una memoria gráfica. Cuenta con soporte android y está disponible en versión root.

  1. Genymotion

Otro mejor emulador de Android para PC con Windows, funciona perfectamente para realizar videoconferencias. Tiene muchas funcionalidades para desarrolladores con las que pueden probar sus sitios webs a través de distintos navegadores, esto les permitirá medir la capacidad de respuesta.

Es compatible con los distintos sistemas operativos. Está equipado con Screencasts. Se puede descargar desde su sitio web oficial de manera gratuita. El emulador también permite probar cómo se comporta una app con respecto a la batería del dispositivo. E incluso permite usar la cámara web del ordenador o portátil como fuente de cámara para apps de cámara Android. Lo que hace Genymotion aún mejor es que es compatible con Android SDK, Eclipse y Android Studio.

genymotion

Para utilizarla tienes que estar registrado y seguir los pasos que allí se te indican y luego reiniciar el equipo para que quede correctamente instalada.

  1. Remix OS Player

Es el único emulador que funciona con Android 6.0.  Fue creado para los juegos y se puede descargar gratis. No está disponible en idioma español  pero utilizarlo es muy sencillo. Basado en Android Studio, Remix OS está optimizado para el desarrollo de apps y el rendimiento de juegos. Además de venir con una configuración de un solo clic, Remix OS Player también es completamente gratuito.

remix os player

Una vez que lo hayas descargado puedes escoger las aplicaciones que deseas. Viene con Google Play y un Remix Central que permite la instalación de las aplicaciones iniciales.

  1. Nox App Player

Es otro de los emuladores para juegos muy recomendado por los usuarios. Se puede descargar gratis y también funciona para Whatsapps e Instagram. Es rápido y fluido. Con esta aplicación tendrás el control del teclado para jugar a la máxima potencia.

Nox App Player

Descarga cualquier tipo de juegos y comienza de inmediato a vivir esta maravillosa experiencia. Nox es compatible con una amplia gama de controles de juegos Android. Asimismo, Nox soporta la mayoría de los juegos desarrollados para Android. También permite instalar la Play Store así como otras apps Android de terceros.

  1. KoPlayer

Otro mejor emulador de Android para PC con Windows, te permite grabar el juego por lo que lo convierte en un excelente emulador. No necesitas realizar ninguna configuración Koplayer tiene ya todo listo para ser utilizado una vez que lo descargues. También se pueden capturar imágenes. Es muy potente por lo que la experiencia en el juego será maravillosa.

koplayer

El proceso de instalación es bastante sencillo, y el emulador en sí mismo funciona muy bien. Como la mayoría de los emuladores, tiene problemas de ejecución aleatorios, pero nada grave. Además, tiene un montón de utilidades ¡y todo sin costo alguno! Esto es todo. Esta es la guía  sobre el mejor emulador de Android para PC con Windows.