EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos

EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos. Se nos acaba el mundo, si por alguna razón conseguimos perder nuestros datos. Con EaseUS Data Recovery usted puede restaurar archivos eliminados accidentalmente (borrados), así como los datos del disco duro dañado o formateado. EaseUS ofrece una versión free de su producto que permite realizar las funciones más importantes sin problemas pero si con limitaciones de cuantos datos nos permite recuperar (hasta 500 Mb) de forma gratuita, aunque podemos llegar a recuperar hasta 2GB fácilmente si haremos conocer EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos en Facebook, Twitter y Google+.

Hoy analizaremos para ustedes este software para recuperación de datos, EaseUS Data Recovery Wizard en su versión de prueba gratis, que sin duda, le puede sacar de apuros, si ha llegado al punto de necesitar este tipo de ayuda. Recuperar archivos no es una tarea fácil. Normalmente, después de la acción que ha determinado perder los datos a través del borrado o formateo, interviene el hecho de que  ha vuelto a escribir en la unidad del disco duro. Lógicamente los nuevos archivos se escribirán en los sectores de la unidad del disco duro, en los que estaban los archivos borrados, que ahora quiere recuperar. Si este es el caso, no va a poder recuperarlos con EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos.

A continuación, según la recomendación del instalador del software, no haga la instalacion en el mismo disco en el que quiere efectuar la recuperación. La razón es que, la instalación del programa podría hacerse en los sectores en los que se encuentran los archivos que quiere recuperar.

EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos.

Para poder comenzar y probar el software usted puede descargar e instalar el software gratis de recuperación de datos directamente desde la pagina del desarollador.

easeus data recovery wizard

EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos, tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Para empezar, bastara con con seleccionar la unidad, o ruta en la que queremos realizar la búsqueda de los archivos perdidos y el software se encargara de realizar el resto. EaseUS Data Recovery Wizard realizara un escaneo rápido y mostrara los resultados de los archivos más fáciles de recuperar y otro escaneo profundo, después de cual mostrara el total de archivos potencialmente recuperables.

easeus data recoveryeaseus data recovery

Después de que EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos, ha finalizado el escaneo total, mostrara un listado completo de evidencias de archivos encontrados en la ruta o unidad seleccionada. Esto quiere decir que puede pasar al otro nivel, y de todos estos archivos que se han encontrado y no todas son plenamente funcionales, como los archivos corruptos (incompletos) puede seleccionar los que se muestran el la vista previa donde se le permitirá ver el archivo, foto, documento o vídeo antes de realizar la recuperación (así no gastar de Mb de la versión gratuita y descargar solo lo que necesita de verdad).

easeus data recoveryeaseus data recovery

A continuación, después de verificar con la función de vista previa que que el archivo a recuperar se encuentra en buen estado y que es plenamente funcional, solo falta darle al botón de recuperar y a continuación, seleccionar la ruta donde queremos guardar el archivo, EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos, empezara el proceso de recuperación.

Para la busca de algún tipo de fichero en concreto, EaseUS Data Recovery Wizard permite establecer filtros para escanear y descubrir (ver) únicamente aquellos ficheros borrados que cumplen con ciertos criterios elegidos. Por ejemplo:

  • Imágenes: JPG/JPEG, PNG, GIF, PSD, TIF/TIFF y otros
  • Música: MP3, RA,/RMX MID/MIDI, WAV, OGG y otros
  • Documentos: DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, ZIP/RAR, HTML/HTML y otros
  • Vídeo: MP4, MOV, FLV, WMV, AVI y otros
  • Correo electrónico: PST y otros
  • Otros: EXE y otros

Si usted conoce el nombre del fichero perdido que quiere recuperar, basta con introducirlo en la caja de búsqueda EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos y al escanear el software determina rápidamente si el fichero existe entre los encontrados.

Más sobre el asistente de recuperación de datos EaseUS

Especificaciones Técnicas

Sistema de Archivos

  • FAT(FAT12,FAT16,FAT32)
  • exFAT
  • NTFS
  • NTFS5
  • ext2/ext3
  • HFS+
  • ReFS

Sistema Operativo

Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

Windows Server 2016/2012/2008/2003

CPU

Por lo menos con x86

Espacio del Disco

Espacio mínimo de 32MB para la instalación de EaseUS Data Recovery Wizard

RAM

Al menos 128MB

 

Lo mejor:

  • La versión gratuita ofrece todas las funcionalidades del software (limitado a un máximo de 2GB de datos recuperados)
  • Interfaz sencilla de utilizar por usuarios no experimentados, sin necesidad de configurar opciones
  • Diversas posibilidades para localizar el fichero borrado: filtrado por tipo (imagen, vídeo, documento, etc.), búsqueda por nombre o reconocimiento de imágenes
  • Escaneo rápido que completa su trabajo en pocos minutos.
  • Pre-visualización de ficheros antes de recuperarlos.

Lo peor:

  • No se puede realizar un solo tipo de escaneo. Siempre se realizan los dos (rápido y profundo)
  • La versión gratuita permite recuperar solo hasta 500 Mb de forma gratuita
  • Un escaneo una vez interrumpido, no es posible continuarlo otro día.

Medir distancias y áreas con la herramienta de Google Earth

En conclusión, el software para recuperación de datos, EaseUS Data Recovery Wizard es muy fácil de usar e intuitivo. Una interfaz sencilla, que se adapta a cualquier usuario sin conocimientos específicos que trabaje en perfectos condiciones y con total rapidez. Recomendamos EaseUS Data Recovery Wizard a los usuarios que no tienen conocimientos previos y que buscan una manera sencilla y rápida de recuperar archivos eliminados por accidente. Esto es todo. EaseUS Data Recovery Wizard gratuito, software para recuperación de datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas