Duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC

Duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC. Los métodos para poder mostrar el contenido de la pantalla de un dispositivo android en una tele o en un equipo pc/ordenador varían según el fabricante del dispositivo móvil utilizado, la versión del sistema Android instalado en el y su televisión, o sea si es inteligente (Smart TV) o no.

Con cada año las pantallas de los dispositivos móviles y tabletas son cada vez mayores y de mayor calidad, pero obviamente no son lo mismo de grandes que un monitor para PC, una pantalla de portátil o una televisión. Para ello, duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC, es una necesidad. El auge de todas las tecnologías inalámbricas facilitan aun mas las funciones de compartir contenido, claro, a veces, tirar de cables es la única posibilidad para poder ver el contenido compartido, en gran tamaño desde imágenes personales, películas online o videos de YouTube.

Aunque sin embargo, el modo más popular mediante cual los usuarios duplican la pantalla del dispositivo Android Móvil en TV y PC es a través de Chromecast, hay muchos otros
métodos. Algunos requieren que posees algún cable o pequeño dispositivo adicional, mientras que otros son puramente de software. Y existen también las aplicaciones de transmisión de pantalla para duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC, que le ayudarán con este trabajo, lo que cada vez es más necesario para los usuarios en la actualidad.

Mejores proveedores de correo electrónico gratuito y de pago

Duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC

De Android a un Smart TV (televisor inteligente)

Para ver la pantalla de un dispositivo Android en un televisor inteligente con internet, un smart TV, la operación es sencilla. Habitualmente, el software que integran estos televisores, tienen gran compatibilidad con los dispositivos Android. Esto significa que una vez conectados (ambos dispositivos) a la misma red WiFi, es posible enviar información fácilmente desde el dispositivo android hacia el Smart TV. sin necesitar ningún otro dispositivo adicional de esta forma duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC.

Particionar y administrar particiones en el disco duro Windows

Miracast está en todos los dispositivos Android desde Jelly Bean 4.2. Aunque mayoría de usuarios no saben que lo tienen en el teléfono y que a través de el pueden ver la pantalla de Android Móvil en TV. Funciona como un “screen mirroring” (pantalla en espejo) a través esta red donde los dispositivos están conectadas.

Miracast es una tecnología certificada a través de Wi-Fi Alliance para transmitir la pantalla sin cables en diferentes dispositivos. Un sistema estándar, que mediante una red (es necesario que los dispositivos estén conectados en la misma red), es capaz de enviar lo que su pantalla del smartphone muestra a otra pantalla más grande y compatible, como por ejemplo un televisor (en este caso un smart tv).

De Android a un TV Normal

Para ver la pantalla de un dispositivo Android y un televisor normal, sin sistema de conexión a internet, no se puede sin algún accesorio, como un cable USB-C a HDMI por ejemplo, que se encuentra en cualquier tienda de electrónica. El objetivo del cable es transmitir el señal audio y vídeo del dispositivo Android en este caso, al televisor normal sin conexión a internet.

USB-C a HDMI

El contenido se mostrará directamente en el televisor a través de este tipo de cable y dependiendo del modelo en cuestión, se puede transmitir vídeo en calidad 1080p, claro si el video en si tiene esta calidad. Gracias a este método puede transformar su televisor normal en uno inteligente, y podrá transferir datos, ver contenido como fotografías o videos en una pantalla mas grande que la del dispositivo android. Duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC.

De Android a un TV Normal a través de Chromecast

Una solución interesante, sera conseguir alguno de los dispositivos que pueden convertir en inteligente un televisor normal, sin conexión a internet, existentes en el mercado. Uno de estos dispositivos ye el mas exitoso, es el Chromecast.  Este dispositivo accesorio se conecta al televisor mediante el puerto HDMI del mismo y a continuación, se conecta a la red Wifi doméstica. Desde una aplicación se puede acceder a numerosas opciones y funciones de contenido multimedia.

Aplicaciones para duplicar la pantalla en PC

Sigue con la guía sobre duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC, y con estos tipos de aplicaciones de transmisión de pantalla que le ayudarán a duplicar la pantalla de su dispositivo android en su computadora. La necesidad de transmitir la pantalla del dispositivo android en una pantalla mas grande como la del pc en este caso, para los usuarios en la actualidad es cada día mas grande. Sin duda usted puede usar este tipo de aplicaciones en múltiples ocasiones.

Si es un estudiante o un maestro, puede usarla como herramientas para dar una presentación y transmitir sus ideas de mejor manera, de su teléfono móvil al PC. Además, si es usted un fanático de los juegos móviles, estas aplicaciones de transmisión de pantalla les permiten jugar con más comodidad en una computadora. Duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC.

ApowerMirror

ApowerMirror

Una de las aplicaciones que le permite enviar la pantalla de su teléfono a su
computadora. ApowerMirror, también ofrece una variedad de otros servicios adicionales, como para realizar capturas de pantalla, poder grabar la pantalla del teléfono, incluso con audio. Controlar otros dispositivos, transformando su dispositivo en ratón y teclado libremente. Duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC.

ApowerMirror tiene compatibilidad con dispositivos tanto en Android como también en iOS. Usted puede conectar su dispositivo con su equipo pc/ordenador, a través de ApowerMirror de dos formas: mediante el cable USB del dispositivo o a través de una conexión inalámbrica. También, puede jugar juegos como PUBG, en una pantalla más grande y no preocuparse por el cansancio de sus ojos. Además, puede conectar mas de un dispositivo al mismo tiempo a su computadora.

AirDroid

Airdroid

AirDroid es otra aplicación con bastantes funcionalidades. La aplicación no sólo le permite ver la pantalla de su dispositivo Android en el PC, si no por ejemplo, a través de su cliente de escritorio podrá usted controlarlo por completo. AirDroid ofrece integración total con el teclado de la computadora, intercambio de archivos, portapapeles, etc. Duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC

No necesita instalar ningún cliente, no hay restricciones para ningún sistema, solo se necesita un navegador web para disfrutar de todas las funciones de AirDroid para gestionar sus dispositivos. La mejor solución cuando está de viaje o para administrar dispositivos en el ordenador sin tener instalado el cliente de escritorio. Esto es todo. Esta es la guía sobre duplicar, ver la pantalla Android Móvil en TV y PC.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas