Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android

Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android. Uno de los software de almacenamiento basados en la nube más popular que existe, DropBox es utilizado por más de 200 millones de personas en el mundo para almacenar y sincronizar sus archivos más importantes entre ordenadores y equipos móviles, lo cual permite compartir dichos archivos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android. Lo mejor de esta aplicación es que está disponible para los sistemas operativos de PC: Linux, macOS y Windows, y también para equipos móviles Android e iOS. En función de esto hoy le mostraremos cómo descargar esta increíble aplicación para sus diferentes dispositivos gratuitamente.

Sigue esta guía sobre Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android. Dropbox esta permitiendo a cada uno de nosotros una manera de configurar, confiable, segura e intuitiva, y respaldar archivos en la nube. Mantener los archivos sincronizados con todos los dispositivos que posee y poder compartir esos datos con otros usuarios. No solo podrá utilizar este servicio como una herramienta de respaldo, sino como una de productividad poderosa desde el hogar y en el trabajo. Dropbox una manera fácil de respaldar e incluso intercambiar archivos en línea.

Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android

Puede descargar Dropbox desde la página oficial y completamente gratis para su PC con sistema operativo Windows

En caso de que quiera descargarlo para su teléfono Android, puede ir directamente a la Google Play y descargarlo desde allí. Para Smartphones con sistema operativo iOS, puede ir a la App Store y bajar esta aplicación.

Dropbox para Windows es una aplicación ligera y rápida, que permite configurar directorios locales que se sincronizaran con la nube. La aplicación residirá en la barra de tareas, notificándole de las transferencias actuales y permitiendole compartir archivos o directorios fácilmente con otros usuarios.

Descargar Dropbox

La versión gratuita de Dropbox tiene un límite de almacenamiento inicial de hasta 2 GB de contenido. Esto aplica tanto para PC como para teléfonos móviles. Si usted necesita más espacio de almacenamiento, tiene la opción de comprar cualquiera de los paquetes de Dropbox. Estos paquetes son bastante accesibles en cuanto al precio. Sigue esta guía sobre Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android.

¿Qué es Dropbox?

Dropbox es un programa de respaldo de almacenamiento de datos que se basa en la nube y que es muy utilizado en la actualidad, sobre todo cuando se requiere intercambiar archivos entre dos o más personas o entre dispositivos de un mismo individuo.

Descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Una vez que usted descargue e instale Dropbox en cualquiera de sus dispositivos, la aplicación automáticamente le creará una carpeta llamada “Dropbox”. Cualquier documento que usted almacene en esta carpeta, la aplicación automáticamente creará una copia de seguridad de dicho documento. Sigue esta guía sobre Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android.

Así mismo, cualquier cambio que realice en esta carpeta Dropbox también estará sincronizado y se verá reflejados en sus otros dispositivos, siempre y cuando estén conectados a Dropbox. Usted podrá conceder accesos a personas para que entren a esta carpeta y podrán compartir sus archivos.

Es indispensable que para comenzar a usar esta aplicación, usted inicie sesión con su cuenta de Dropbox. En caso de no poseer una cuenta, debe crear una.

Ventajas de Dropbox

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android. Una ventaja de Dropbox es que funciona igual tanto para PC como para dispositivos móviles. Esto le permite a usted, por ejemplo, comenzar un trabajo en su PC y continuarlo luego en su Smartphone o Tablet desde cualquier parte donde se encuentre. De igual forma, esto aplica para compartir su trabajo con colegas, clientes o amigos desde su Android o iOS.

Una función interesante de Dropbox en los teléfonos móviles es que permite sincronizar automáticamente las fotos y videos desde el móvil. Es decir, cada vez que usted tome una foto o grabe un video, estos no solamente se guardarán en la memoria de su dispositivo, sino que también se subirán a la cuenta de Dropbox.

En cuanto al espacio de almacenamiento gratuito, ya se ha dicho que se dispone de 2 GB. Sin embargo, esta capacidad puede ampliarse hasta 16 GB. Podrá recibir 500 MB extra por una persona a la que invite y que termine usando la aplicación. Así mismo, podrá ganar 1 GB extra solo por instalar Mailbox. Sigue esta guía sobre Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android.

Si necesita mucho más espacio, adquiera algunos de los paquetes que ofrece Dropbox. Por ejemplo, puede obtener 1 TB de espacio extra por solo 9,99 euros mensuales. Otra buena opción es el plan “Business Standard”, ya que dispondrá de 3 TB por 12 euros al mes.

Son muchos los beneficios y ventajas al momento de utilizar Drogbox. Ahora, gracias a la información que le hemos presentado, conoce mucho más sobre esta excelente herramienta de respaldo para sus archivos. Así que lo instamos a que se anime a descargarla y a utilizarla en todos sus dispositivos móviles y sus ordenadores. Esto es todo. Esta es la guía sobre Sigue esta guía sobre Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas