Desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.

Desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio. Es muy fácil estar constantemente conectados con amigos, familiares y personas en todo el mundo sin que importe en dónde nos encontramos o qué métodos tenemos a nuestra disposición o usamos para comunicarnos con los demás.

A pesar de que el Internet, con todo lo bueno y todo lo malo que trae, se ha convertido en algo indispensable, no remplaza todavía y en totalidad a las llamadas a fijos por líneas telefónicas y telefonía por satélite a través de dispositivos móviles. El método tradicional todavía ofrece facilidades y muchas ventajas que a través de Internet no existen. Sigue con la guía sobre el desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.

Entre estas, el desvío de llamadas por ejemplo, le permitirá transferir una llamada a otro número para poder así mantenerse comunicado incluso entonces cuando no tendrá acceso al teléfono al que se le llama o para mantener su número protegido.

Desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.

El desvío de llamadas es una función, un servicio ofrecido de algunos proveedores y operadoras que le permite redirigir la llamada telefónica a otro
número fijo o móvil, a un servicio de mensajería y buzón de mensajes o a cualquier otro destino al que sea posible llamar.

Descargar Adobe Acrobat Reader DC Español gratis para Windows

El desvío de llamadas le asegura a usted que recibirá llamadas importantes en
cualquier lugar y que siempre estará disponible también conectado con los demás.
Puede elegir entre diferentes formas de desviar sus llamadas y también decidir los casos en cuales quiera que las llamadas recibidas sean transferidas a otros números. Sigue con la guía sobre el desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.

En algunos casos se le informa al que llama mediante una grabación que la
llamada suya está siendo redirigida a otro número, mientras que en algunos otros países existen tonos acústicos que están utilizadas específicamente cuando una persona esta esperando en la línea, mientras que la llamada esta redirigida a otro número.

Descargar Avast Antivirus gratis. Ultima versión en español

El servicio es generalmente gratuito pero, en algunos casos, se aplican tarifas iguales a los de las llamadas. Ejemplo: Es posible que para desviar una llamada de un
número fijo a un numero de teléfono móvil le cueste más que si usted contestaba a la llamada en un número fijo.

Puede activar el desvío de llamadas, contactando con el proveedor del
servicio, mediante el Internet o cambiando en su dispositivo móvil la configuración. Usualmente usted puede elegir una de estas opciones: Sigue con la guía sobre el desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.

  • Desviar todas tus llamadas a otro número
  • Desviar las llamadas sólo cuando no conteste (después de que esta llamada haya sonado durante cierto tiempo, o cierta cantidad de veces)
  • Desviar las llamadas cuando su línea está ocupada

Existen razones para usar el servicio de desvío de llamadas. La principal razón
siendo, querer estar seguro de que podrá contestar a las llamadas importantes sin importar en dónde se encuentre.

Ejemplo 1: Si tiene activo el desvío de llamadas en tu teléfono fijo, usted podrá recibir llamadas en su teléfono móvil cuando está fuera de tu casa.

Ejemplo 2: Si por un motivo u otro usted dejo su teléfono celular en la oficina o en casa mientras trabaja, puede activar el desvío de llamadas y evitar perder llamadas importantes. Sigue con la guía sobre el desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.

Ejemplo 3: También puede desviar a su oficina todas las llamadas de trabajo que reciba mientras está de vacación.

Ejemplo 4: Puede usar el servicio de desvío de llamadas para transferir todas las llamadas de un número fijo de su casa desocupada, en alquiler o de un familiar que está de vacaciones, a su número y seguir recibiendo llamadas.

Ejemplo 5:Existen personas que usan el desvío de llamadas para no divulgar su
número personal. Algunos empresarios o empleadores en proceso de contratar nuevas personas tienen un número que hacen público para poder ser contactados y un número personal privado.

Activar el desvío de llamadas.

Primer metodo: Llamando a su proveedor. Una de las formas fáciles y rápidas de activar el servicio, tanto en su línea fija como también en su teléfono móvil es contactar a su proveedor de servicio y preguntar sobre el desvío de llamadas. Esto permitirá conocer en tu situación específica las mejores opciones y saber también cuáles son las tarifas, límites y condiciones que se aplican. Llamar a su proveedor del servicio le permitirá también saber si existen promociones o servicios adicionales que puede aprovechar.

Segundo metodo: Cambiar la configuración en el dispositivo móvil. Usted puede cambiar la configuración en su teléfono móvil y activar el desvío de llamadas. Si las opciones aparecen en gris y usted no puedes ingresar un número, tendrá que contactar con su proveedor de servicio para poder desviar las llamadas. Sigue con la guía sobre el desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.

Hacer desvío de llamadas desde un dispositivo con sistema operativo Android:

1. Abra la aplicación “Teléfono” (la que usa para hacer llamadas y que
normalmente tiene un ícono de teléfono).
2. Busque la opción de ajustes adicionales. (Usualmente está representada con
tres puntos o tres líneas).
3. Seleccione a continuación, “Ajustes”.
4. En el menú que aparece, seleccione “Desvío de llamadas” o “Configuración
de reenvío de llamadas”. Seleccione “Llamada de voz”.
5. En el menú que aparece puede elegir en qué situación usar el desvío de
llamadas. Cada opción le permitirá ingresar el número al que quiere desviar sus
llamadas.

Hacer desvío de llamadas desde un dispositivo con sistema operativo iOS:

1. Toque la opción “Ajustes”, luego “Teléfono” y luego “Desvío de llamadas”.
2. Desliza el botón junto a “Desvío de llamadas” para activar esta opción.
3. Ingrese el número al que quieres desviar sus llamadas.

Desctivar el desvío de llamadas.

Usted puede desactivar el servicio desde la siguiente ruta: Pulse el símbolo de llamada > pulse el botón de opciones > seleccione ajustes de llamada > desvío de llamada > llamada de voz > Desviar siempre. Aquí es donde encuentra el número hacia cual están desviadas sus llamadas, esto indica que el servicio está activado, entra en la opción y pulse desactivar. Sigue con la guía sobre el desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.

En conclusión: El desvío de llamadas le permite transferir las llamadas que recibe a otro número fijo o móvil, lo que le permite mantenerse disponible y recibir llamadas
incluso si dejaste su celular en la casa o en la oficina.

Puede desviar llamadas entre números fijos, de un número fijo a números móviles y viceversa y de programas como Skype a números fijos o móviles. El desvío de llamadas también le permite evitar divulgar su número de teléfono y mantenerlo en privado mientras recibe todas las llamadas en un solo número. Esto es todo. Esta es la guía sobre el desvío de llamadas. Desactivar o activar el servicio.