Descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android

Descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android. ZEDGE, la aplicación más utilizada para la personalización en dispositivos Android, se ha mantenido en el top, ofreciendo tonos de llamada, fondos de pantalla, iconos de aplicaciones, sonidos para alarmas y notificaciones gratis. Con unos millones de usuarios que la tienen instalada en sus dispositivos, esta aplicación es una de las mejores opciones que hay, a la hora de personalizar su dispositivo Android y darle una apariencia bien renovada. Sigue con la guía sobre como descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android.

La interfaz sencilla y ordenada de la aplicación, le dejara explorar con facilidad, los fondos de pantalla, tonos y temas gratis que más le guste, y también descargarlos. El gran contenido que encontrará a través de ZEDGE para cada sección, está a la vez organizado por categorías, de modo que encontrar el fondo o el tono de llamada que más le guste sera muy fácil. Encontrara fondos genéricos, y a la vez fondos de marcas comerciales, películas, obras de arte famosas, deportistas de élite. Ademas usted podrá activar el filtro de menores, y evitar así que los pequeños puedan ver contenidos poco apropiados para su edad.

Sigue con la guía sobre como descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android, y encuentra los tonos, separados por tonos para llamadas y tonos de notificaciones, que también podrá asignar como alertas, alarmas o tonos de mensaje. La selección va organizada por estilos y tópicos, ya que no solamente le ofrecen música en sus distintos géneros, sino también locuciones, bromas, sonidos de animales, etc.

Descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android

Usted podrá descargar cualquier fichero que le convenga y también administrarlo desde su sección de descargas, seleccionar que vaya cambiando de fondo de pantalla automáticamente cada cierto tiempo, y configurar un widget para renovar fácilmente el salvapantallas cuando le apetezca. Si quiere personalizar su dispositivo Android teléfono o tableta y escoger entre miles de fondos y tonos de llamadas, tiene que descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android en su dispositivo.

Descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android y comienza a darle parte de su personalidad al dispositivo Android.

ZEDGE

Funciones disponibles en ZEDGE™
• NUEVO: mi ZEDGE™ le permite crear un credencial único para acceder desde cualquier dispositivo a todos tus salvapantallas, tonos de llamada e iconos favoritos.
• NUEVO: colecciones de temas que incluyen fondos de pantalla de grandes películas o eventos deportivos, y salvapantallas con nombres de marcas.

Apex Launcher, Microsoft Launcher, Smart Launcher, alternativas a Nova Launcher

Salvapantallas en alta definición
• Busca o navega entre los fondos de pantalla de tamaño personalizado para que se ajusten a la pantalla de inicio o de bloqueo de tu teléfono.
• Disfruta de los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstracto, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes.
• Usa la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a tu pantalla de inicio o de bloqueo. Descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android
• Puedes previsualizar y configurar rápidamente los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo directamente desde la aplicación.
• Guarda tus salvapantallas favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.

¿Qué es TeamViewer? Descargar e instalar TeamViewer gratis última versión

Audio de alta definición
• Puedes previsualizar y descargar millones de tonos de llamada, sonidos para notificaciones y alarmas para personalizar todos los sonidos de tu dispositivo.
• Elige tonos de llamada para cada amigo y familiar, incluso tonos personalizados para un contacto, así como tu música favorita de estilo rock, rap o country, además de efectos sonoros, dichos populares, sonidos clásicos o de comedia. Descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android
• Configura los tonos para llamadas y notificaciones fácilmente desde la aplicación ZEDGE™, también para la configuración de los tonos de llamada para contactos individuales.
• Colecciona tus tonos, alarmas y sonidos favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlo con tus amigos.

zedge

Complementos e iconos para apps
• Puedes crear un aspecto personal definitivo para tu teléfono con los iconos y complementos para apps para complementar el nuevo fondo de tu pantalla de inicio.
• Iconos de aplicación para reemplazar tu calendario, correo, teléfono y otros iconos con el mejor tema para ti. Descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android
• Los complementos de reloj reemplazan la visualización estándar de reloj con un aspecto personalizado para el teléfono.
• Navega por los temas de iconos y complementos donde encontrarás versiones especiales de festivos, deportes, películas y eventos, así como colores, estados de ánimo y más.

Mi ZEDGE™
• Agregue sonidos y fondos a tus favoritos sin tener que descargarlos.
• Acceda a tus tonos de llamada y salvapantallas desde todos tus dispositivos con un credencial único y sencillo. Descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android
• Reciba personalizaciones de ediciones temáticas limitadas de festivos para cualquier ocasión y para las fiestas más populares como el día de San Valentín, el día de la madre, año nuevo, Halloween, Navidad, y, además, personalizaciones para cumpleaños aniversarios, graduaciones y más. esto es todo. Esta es la guía sobre como descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos Gratis Personalización Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas