Conocimiento a base de tutoriales y guías a tu alcance.

Que es y como puedes descargar YOWhatsApp oficial

yowa

Propiedad de Meta, WhatsApp, es una de las aplicaciones para smartphones más utilizadas en el mundo. Entre los millones de usuarios activos que están usándola, existen los que no se sienten del todo satisfechos con sus funciones. Es por ello que, a lo largo del tiempo para llenar este vacío, el estudiante de informática Yousef Al Basha, desarrolla el MOD YoWhatstApp. Que es y como puedes descargar YOWhatsApp el MOD oficial, te cuento a continuación, a través de este artículo. Hay otros MODs más a la hora de elegir como por ejemplo: WhatsApp Plus, OGWhatsApp o GBWhatsApp son unos de los mejores MODs de WhatsApp que existen hasta ahora.

descargar YOWhatsApp

¿Qué es YoWhatsApp y como puedes descargar YOWhatsApp oficial?

YoWhatsApp (que también se le conoce con la abreviatura de YoWA) es un MOD (modificaciones) de la aplicación original, que incorpora novedades que no se encuentran en el WhatsApp y tiene como base la última versión de WhatsApp original. YOWhatsApp completa con cambios y mejoras la aplicación WhatsApp oficial. Actualmente, el desarrollo de YOWhatsApp lo lleva Fouad Mokdad (el que desarrolló FMWhatsApp también) que obtuvo el permiso de Yousef para continuar el desarrollo de YOWhatsApp. Siguiendo este enlace puedes descargar YOWhatsApp.

  Descargar VMware Workstation Máquina virtual VMware

Principales características y funciones de YoWhatsApp

Bloqueador de llamadas: Bloquea o permite llamadas individuales de WhatsApp

Grabación de mensajes de voz: Envía un mensaje de voz sin la molestia de seguir tocando el icono de voz hasta que la grabes.

Establece el fondo de pantalla de inicio: Más que configurar un fondo de pantalla de chat, ahora puedes configurar un fondo de pantalla de inicio.

Temas: Aburrido del diseño y el tema de WhatsApp, puedes personalizarlo si usas YoWhatsApp. Nuevos temas en cada nueva actualización,

Prohibición: Es una aplicación anti-prohibición, con YoWhatsApp no te preocupes por la prohibición de tu cuenta. ADEMÁS, Puedes usarla todo el tiempo que quieres.

Opciones de privacidad: Como ventaja principal, que puedes obtener con el MOD YoWhatsApp, están las opciones de privacidad. Con YOWhatsApp, puedes ocultar el estado en línea, marcas azules (leer el mensaje), estado de grabación, marca doble.

YOWhatsApp mod

El bloqueo: Puedes bloquear la aplicación a través del PIN o Código de acceso como contraseña para abrirla.

  SamFirm Tool Samsung Firmware Descarga el firmware oficial para Samsung

Mensajería anónima: Puedes enviar mensajes a cualquier persona sin la necesidad de guardar su número de contacto en tu teléfono

Uso compartido de medios: Comparte archivos con YoWhatsApp, envia imágenes de alta calidad y sin límites. Además, podrás enviar videos de hasta 700 MB sin restricciones.

Cambio de fuente: Elija fuentes personalizadas para tu WhatsApp.

Aviso de conexión de los usuarios seleccionados.

Traducción automática de las conversaciones y audios

Diferentes diseños de emojis (tradicionales, Facebook, Android, etc.)

Oculta las fotos y vídeos de la galería del móvil.

Ver los contactos que se encuentran online y cuál ha sido su último estado a través de la pantalla principal de contactos de WhatsApp

Conclusión

Puedes descargar YOWhatsApp e instalar este MOD, es uno de los más usados y puede que tú mismo lo recomendarías a tus amigos después del tiempo de prueba. Es un mod de Whatsapp que lo tiene casi todo, hasta ahora, tanto en el apartado de opciones de configuración y privacidad como también en el aspecto gráfico.

  Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor

Conocimiento a base de tutoriales