Descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android

Descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android. Guia facil sobre como descargar YouTube y como tenerla actualizada al dia, a su versión más reciente en Android. Una de las plataformas web más visitada por los internautas por sus múltiples funciones para el entretenimiento y mucho más. Desde que los dispositivos móviles inteligentes se han ido sofisticando más, son muchas las aplicaciones que, en la misma medida, también se van actualizando.

Esta aplicación es muy fácil de usar tanto en su versión web como en la de aplicaciones para dispositivos móviles. En pocos clics podemos tener acceso a una cantidad inimaginable de contenido de diversa naturaleza. Solo debes colocar en su buscador lo que desea ver.

Sigue con la guia sobre como descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android. La aplicación YouTube para Android es una de las que obligatoriamente ofrece novedades y mejoras a sus usuarios, por lo que actualmente nos brinda una nueva versión que todos debemos tener descargada en nuestros equipos móviles.

Descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android

¿Qué ofrece la nueva actualización de YouTube? Dentro de sus mejoras, nos ofrece una interfaz más agradable y con más funciones, como la posibilidad de tener acceso rápido y detallado de nuestro perfil, haciendo clic en nuestro avatar (o foto de perfil) de la cuenta asociada a Google y desde la que accedemos a todo el contenido que queramos en YouTube. Sigue con la guia sobre como descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android.

Cómo poner contraseña a una carpeta o un archivo en Windows

Algunas ubicaciones de sus secciones y opciones se han cambiado, por lo que al abrir la aplicación lo primero a lo que tenemos acceso directo es a nuestro perfil, en la parte superior. En la parte inferior, encontramos otras opciones como los youtubers que seguimos, los vídeos que hemos compartido, nuestra biblioteca de vídeos preferidos, el menú tranding y la home.

¿Cómo descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android?

Para tener la versión más reciente de YouTube para Android es tan sencillo como usarla; solo debe seguir con la guia sobre como descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android.

Paso 1: Se supone que si quiere tener la versión actualizada de YouTube, ya debe tener descargada la aplicación en su dispositivo Android. Si no es así, pulse aquí para obtenerla.

Si ya tiene la aplicación en su smartphone, debe acceder a la Google Play Store. En el buscador, deberá teclear YouTube y la primera opción es la aplicación oficial. Haga clic sobre ella.

Si lo prefiere, también puede acceder a través de la Google Play Store, sección Mis aplicaciones y juegos y desde allí ubica YouTube. Sigue con la guia sobre como descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android.

Paso 2: Al tener ya instalada la aplicación, en el lado derecho de la misma le aparecerá la opción Actualizar. Debe hacer clic allí para que se inicie la descargar de la nueva aplicación.

Si no le aparece la opción Actualizar, quiere decir que su equipo automáticamente ya la descargó o, si no tenía la aplicación en su dispositivo móvil, al descargarla esta lo hizo en la nueva versión.

Paso 3: Al presionar Actualizar, como es habitual en todas las aplicaciones, puede que se le solicite los permisos y aceptación de términos legales, por lo que deberá hacer clic en Aceptar. ¡Listo! Ya ha empezado la descarga de la actualización de YouTube.

El tiempo estimado de descarga dependerá de su conexión a Internet. Una vez que esta finalice, no será necesario que reinicie su equipo.

YouTube: un mundo de vídeos en un solo clic

Sigue con la guia sobre como descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android. YouTube es una plataforma streaming que goza de la popularidad de la mayoría de los internautas. Es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que actualmente cuenta con más de mil millones de descargas en la Google Play Store y una calificación de 4.3 estrellas por parte de sus usuarios. Los requerimientos de espacio y sistema operativo varían con cada equipo donde vaya a ser instalada. Su más reciente actualización fue el 21 de noviembre de 2018. Sigue con la guia sobre como descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android.

Cómo activar y usar Google Assistant en español para Android

YouTube pone a su disposición vídeos de la música más actual hasta contenido más novedoso y reciente sobre el mundo del entretenimiento, noticias, videojuegos y muchísimas cosas más. Dentro de sus funciones innovadoras y presentes desde hace algún tiempo, le ofrece la posibilidad de suscribirse a sus canales favoritos donde podrá ver todo el contenido de su interés y no solo eso, también podrá compartirlo con sus amigos o contactos a través de la misma plataforma web y de otras redes sociales. Sigue con la guia sobre como descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android.

Su nuevo diseño le permite tener rápido y fácil acceso a sus vídeos favoritos. Además de ello, le ofrece mayor sencillez al momento de crear listas de reproducción, así como en la edición y subida de vídeos a la plataforma web. Todo esto acompañado en los pocos clics que lo llevarán a compartir su información favorita. Esto es todo. Esta es la guia sobre como descargar y actualizar YouTube la versión más reciente en Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas