Descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits)

Descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits)

Descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits). Desde que los ordenadores llegaron a nuestras vidas todo se ha hecho muy fácil. Sin embargo, cada día son más los documentos o archivos de gran tamaño, lo cual se termina convirtiendo en un gran dolor de cabeza cuando se trata de almacenarlos para su movilización en dispositivos transportables o envío a través de Internet.

No obstante, los avances tecnológicos se han ocupado de crear aplicaciones o programas de compresión para que así se puedan enviar o movilizar los ficheros que ocupan un considerable espacio. Descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits)

Hoy, en este articulo, hablare de WinRAR, un software de compresión creado especialmente para Windows. Con este maravilloso programa ya no tendrá que preocuparse por el tamaño de los archivos que desee compartir.

Descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits)

Es importante que sepa que la descarga de WinRAR siempre es gratis; aunque esto no implique que el uso de este programa sea gratuito. De hecho, WinRAR es un programa shareware, lo cual significa que ofrece a los usuarios una prueba gratuita de 40 días.

Transcurrido este período de tiempo, usted debería hacerse con la licencia o prescindir del uso del programa, desinstalándolo de su ordenador. Si se decide por adquirir la licencia, tenga en cuenta que esta será válida de por vida, sin que implique posteriormente algún importe extra por mantenimiento. Sigue leyendo sobre descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits)

Recuerde: la descarga de WinRAR es siempre gratuita. Evite ser víctima de estafas o de phishing, al recurrir a sitios no oficiales de descarga.

Paso 1. Si usa Internet Explorer, pulse en Ejecutar (no en Guardar), pues este navegador le permite esta opción.

Paso 2. Toda vez que se descargue el archivo, se iniciará el proceso de instalación. Si de casualidad nuevamente Internet Explorer le pregunta si desea Ejecutar el programa, presione Ejecutar y deje que continúe el proceso.

Recuerde contar con una buena conexión a Internet, para que la descarga e instalación sea exitosa y sin errores. Sigue leyendo sobre descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits)

Si usa otros navegadores o eligió la opción GUARDAR en lugar de EJECUTAR, proceda de la siguiente manera:

Paso 1. Escoja una carpeta para guardar el software WinRAR. Por defecto, su ordenador elige Descargas. Usted puede cambiar esa ubicación y seleccionar Escritorio, por ejemplo, y así precisa con mayor facilidad y rapidez el archivo.

Paso 2. Una vez finalizada la descarga, haga doble clic sobre el archivo para iniciar la instalación. Es importante que sepa que, una vez que se ha instalado WinRAR con éxito, podrá eliminar el programa de instalación.

Paso 3. En el proceso de instalación, le aparecerá cuadros de diálogo preguntando sobre ciertas opciones de instalación o de uso de WinRAR. Si no sabe de qué se trata, opte por elegir las que se recomiendan por defecto. Sigue leyendo sobre descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits)

¿Qué hacer si ocurre un error durante la instalación de WinRAR?

Si el error se produce porque no se puede crear o reemplazar un fichero, significa que el fichero continúa en uso. Para resolver este inconveniente, realice lo siguiente:

Paso 1. Verifique que no hay otra sesión de usuario abierta en Windows.

Paso 2. Reinicie su ordenador y cerciórese de que no exista otra aplicación de WinRAR en ejecución. Importante: bajo ninguna circunstancia use el botón derecho de su mouse hasta tanto finalice la instalación de WinRAR. Si lo hace (sea en el explorador de Windows o en el Escritorio), es posible que sea imposible sobrescribirlo durante la instalación, por el uso de algún componente WinRAR por parte de Windows en otros procesos.

Calibrar batería Samsung. Código calibrar batería Samsung.

Características de WinRAR

De los mejores programas de compresión, WinRAR encabeza la lista dadas sus interesantes características: Sigue leyendo sobre descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits)

1. Es económico, ya que la licencia de uso es de por vida, sin que implique algún importe adicional.

2. Es seguro, puesto que brinda protección por contraseña con cifrado Rinjdael: bloquea contra las modificaciones, ofrece una protección avanzada para recuperar archivos dañados, verifica con antivirus, entre otros.

3. Es compatible con diferentes sistemas operativos: Windows, Mac OSX, Linux, entre otros. Así mismo soporta archivos ZIP 2.0 y descomprime archivos en diversos formatos: ISO, Z, 7Z, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR.

4. Es el primer compresor que ejecuta funciones en ficheros de 64 bits; lo cual permite manejar muchos ficheros y de gran tamaño. Las limitaciones solo vendrán del sistema operativo de su ordenador.

5. Es muy fácil de usar y está disponible en inglés y español, con versiones en gallego y catalán con soporte en español. Esto es todo. Esta es la guía sobre descargar WinRAR Full. Descargar WinRAR gratis en Español (x86 x64 bits)