Descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español

Descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español. La organización de la información contenida en su ordenador es habitual en aquellos usuarios, que desean que sus equipos sean de fácil administración y gestión.

Es común observar que la mayoría de las personas poseen en sus computadores archivos de audio, video, imágenes, texto, entre otras. Sigue con la guía sobre como descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español.

Por otro lado, en un mundo cada vez más vinculante a nivel electrónico, se hace indispensable la transferencia de data a través de la web; sin embargo, compartir estos elementos dependerá de la vía que se utilice para tal fin, dado que la mayoría limita el tamaño de los elementos totales. Sigue con la guía sobre como descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español.

Es por esto que surge la necesidad de recurrir a herramientas para la organización, compresión, partición o descompresión de archivos. En este artículo se hará mención de todo aquello necesario para operar estos recursos en los que destaca WinRar.

Descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español

Existen distintos métodos para la utilización de este mecanismo. En la web hay distintos procedimientos para hacerse con este programa tan útil. Todo usuario desea poseerlo de forma gratuita, ya que sus ventajas son infinitamente amplias y aplicables para distintas operaciones al momento de compartir la información de interés.

Descarga, instalación y gestión WinRar

Uno de los métodos más recomendados, en caso de tener la necesidad de creación de ficheros por un tiempo limitado, es entrar en la página oficial de WinRar y descargar la versión gratuita, con la libertad de crear ficheros adaptados a sus necesidades. Sigue con la guía sobre como descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español.

Paso 1: Ya descargada esta herramienta, proceda a la instalación en su ordenador. Este instalador estará creado en un archivo.exe perfectamente ejecutable, si usted está operando su PC con permisos de administrador.

Paso 2: Si usted ha realizado los pasos correctos no presentará ningún inconveniente en el proceso de instalación. Solo siga los pasos dispuestos por el programa para tal fin. Si en algún momento se le pregunta qué tipo de archivo desea crear a través de este, indique las extensiones .rar y .zip.

Convertir disco duro interno en externo y conectarlo por USB

Paso 3: Reinicie su computador para que todos los cambios en su equipo sean implementados y el programa se vincule a la estructura del sistema. Sigue con la guía sobre como descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español.

Para la creación de ficheros será necesario conocer algunos detalles y características que ofrece el programa:

Paso 1: Haga la escogencia del dato o los datos que desea comprimir en forma de fichero. Presione clic derecho sobre él, de este modo, aparecerán distintos mecanismos aplicables a este tales como:

Añadir al archivo: es un mecanismo bastante completo que le permitirá modificar parámetros propios de los elementos (contraseñas, partición, etcétera).

Añadir a nombredelarchivo.rar o .zip: este mecanismo hace una compresión en un solo volumen, con el nombre original del mismo.

Añadir y enviar por email: si recurre a esta función, hará una compresión sencilla y gestionará el envío a través del sistema propio de e-mail Windows. Sigue con la guía sobre como descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español. Añadir a nombredelarchivo.rar o .zip y enviar por email: asignará al fichero el nombre original y lo adjuntará al sistema de envío de correos.

Paso 2: Si usted escogió en método de “Añadir al archivo”, se abrirá un apartado con distintas posibilidades de personificación, en las que destacan las pestañas general, avanzado, opciones, ficheros, copia de seguridad, fecha y hora y comentario.

Paso 3: General es la pestaña más usual utilizada por los usuarios, debido a que podrá asignar el nombre del archivo en ella, permitirá elegir el tipo de archivo (.rar o .zip), el método de compresión, el tamaño de las particiones e incluso asignar contraseñas.

Paso 4: Ya cuando estén definidos todos los parámetros, presione Aceptar. Esto iniciará el proceso y creará el fichero, según sus especificaciones. Sigue con la guía sobre como descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español.

Gestión de descompresión: Paso 1: Elija el archivo en formato zip o rar que desea descomprimir y presione sobre él. Esto mostrará distintas opciones: abrir con WinRar, extraer ficheros, extraer aquí o extraer con el nombredelarchivo.rar o .zip.

Elija el archivo en formato zip o rar que desea descomprimir y presione sobre él. Esto mostrará distintas opciones: abrir con WinRar, extraer ficheros, extraer aquí o extraer con el nombredelarchivo.rar o .zip. Sigue con la guía sobre como descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español.

Paso 2: Lo más usual es utilizar la opción extraer aquí, ya que esto generará una extracción de todos los elementos contenidos en el fichero en la carpeta destino.

También podrá recurrir a la opción “Abrir con WinRar”. Mediante esta podrá manipular ciertos aspectos en el proceso de descomprimir un fichero. Se podrá visualizar si todos los archivos están completos, si poseen el nombre completo y podrá elegir la carpeta destino de los mismos.

Paso 3: Si ya ha definido todo lo referente con este procedimiento, solo quedará oprimir Aceptar, para que la operación se realice con éxito. Esto e todo. Esta es la guía sobre como descargar WinRar Comprimir o descomprimir archivos con WinRar gratis en español.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas