Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update

Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update. Guía sobre como descarar e instalar la actualización de Windows 10 May 2019. Para los usuarios de ordenadores no hay algo más atractivo que alguna nueva actualización que revolucione sus tareas cotidianas. Con la llegada de Windows 10 a los equipos, la novedad no ha cesado.

Apartando el hecho de que existan distintas versiones del sistema operativo, cada una adaptada a las necesidades de los usuarios, cada vez se vuelve más recurrente saber que Windows 10 ha lanzado una nueva actualización y con ella las expectativas de quienes lo usan por saber qué tantas ventajas le ofrecerá o qué tanto dolor de cabeza ocasionará. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update.

En este sentido, Microsoft recientemente ha anunciado que lanzará una versión final de Windows 10, la cual viene en sustitución de la versión última que resultó no ser muy provechosa para los usuarios. ¿Quiere saber cómo descargar e instalar Windows 10 May 2019 Update? A continuación, le contaremos todo lo que debe saber al respecto para tener esta última versión y deshacerse de la anterior.

Microsoft Windows 10 Pro 32/64 Bits Clave Licencia 100% Genuina Multilenguaje

Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update

Esta nueva versión ya está disponible para instalar mediante tres formas: desde Windows Update, con las imágenes ISO para instalaciones limpias o a través del asistente de actualización forzar la descarga.

Microsoft ha tenido la precaución de dejar en período de prueba esta última versión, así que no debe preocuparse, porque todos los que estuvieron atentos en el proceso dieron el visto bueno para su lanzamiento mundial.

Descargar e instalar Windows 10 May 2019 Update

Primer método: Desde Windows Update

Este es el método más sencillo (y, por ende, más recomendado para el usuario promedio), puesto que solo tendrá acceder a algunas herramientas desde el ordenador.

Paso 1. Acceda a Configuración de Windows.

Paso 2. Pulse sobre Actualización y seguridad.

Paso 3. Haga clic en Windows Update.

Paso 4. Elija la opción “Buscar actualizaciones”. En este paso, deberá tener un poco de paciencia, mientras se hace la búsqueda y se localiza la actualización que desea.

Paso 5. Una vez que precise la actualización Windows 10 May 2019 Update, pulse en Descargar e instalar ahora.

NOTA: Tenga en consideración que esta actualización no estará disponible, de momento, para todos los usuarios Microsoft, pues la compañía ha decidido liberarla de forma paulatina y de acuerdo con la versión de Windows 10 que se posea. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update.

¿Qué es hardware? ¿Qué es software? ¿Qué es hardware y software?

Segundo método: Forzar el asistente de actualización

Este método se usa cuando algún usuario Microsoft aún no pueda actualizar su sistema operativo desde Windows Update; entonces, será necesario forzar dicha actualización, accediendo al sitio web de Windows 10. Para ello deberá:

Paso 1. Acceder al sitio web de Microsoft.

Paso 2. Pulsar sobre el botón Actualizar ahora. En este paso se iniciará el proceso de descarga del asistente de actualización (Windows10Upgrade9252.exe).

Con la actualización o a través de una instalación limpia con imagen ISO, podrá obtener Windows 10 May 2019 Update (versión 1903 – número de compilación 18362.116). La actualización es gratis para aquellos equipos con licencia válida de Windows 10. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update.

Tercer método: Con imagen ISO

Este método le permitirá instalar desde cero o actualizar el sistema, haciendo una copia directamente en el explorador o en algún dispositivo extraíble como USB o DVD. En cualquiera de los casos, si desea usar esta vía para actualizar su Windows 10, deberá:

Paso 1. Ingrese al sitio web de Windows 10.

Paso 2. Pulse en el botón que indica la descarga de la herramienta de creación de medios.

Paso 3. Ejecute el archivo que se descargó: MediaCreationTool. Así podrá tener acceso a dos opciones: ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update.

  1. Actualizar el sistema mediante forzar las actualizaciones desde el sitio web.
  2. Descargar imagen ISO del sistema. Esta imagen tendrá mucha utilidad, pues si no desea dañar su equipo con una actualización de la que desconoce su funcionamiento, la imagen ISO puede probarla en una máquina virtual y así asegurarse de que es una buena opción. Además, también con ella puede hacer una instalación limpia, si la guarda en un dispositivo USB o un DVD (cualquiera de naturaleza extraíble).

Recuerde que, antes de hacer una instalación de cero del sistema operativo o actualización, deberá hacer un respaldo de la información (copia de seguridad) para evitar perder datos valiosos.

Use este método con confianza porque tiene muchísimas ventajas, entre ellas que el rendimiento de su equipo mejorará considerablemente, debido a la limpieza profunda que se realiza al desmontar una vieja versión y montar la nueva. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update.

Requisitos de hardware

Microsoft ha actualizado los requisitos en procesadores y hardware para ejecutar en sistemas cliente la nueva actualización.  Windows 10 no es perfecto, pero en soporte de hardware y optimización de código hay que resaltar que Microsoft ha hecho un buen trabajo desde su lanzamiento.

Para Windows 10 May 2019 Update el cambio más relevante en requisitos mínimos ha sido el aumento de almacenamiento interno que se duplica a 32 Gbytes para las versiones de 32 y 64 bits.

Otros requisitos mínimos son los 2 Gbytes de memoria RAM; una GPU que soporte DirectX 9 o superior y una conexión Wi-Fi o Ethernet. En cuanto a procesadores soportados oficialmente, no hay cambios respecto a anteriores versiones del sistema. ¿Le apetece saber más? ¡Sigue esta guía! Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update.

¿Qué de nuevo tiene Windows 10 May 2019 Update?

Principalmente, brinda la corrección de errores de versiones anteriores para lograr mayor estabilidad en el sistema. En otras funcionalidades, también:

  • Sincroniza notificaciones entre dispositivos móviles Android y el ordenador.
  • Tiene la interfaz ligeramente cambiada en su menú Inicio.
  • Posee una función de almacenamiento especial para las actualizaciones donde, por defecto, se guardarán las actualizaciones y el mismo sistema de forma inteligente se ocupará paulatinamente de borrar memoria caché y otros archivos temporales para que siempre haya espacio para lo nuevo.
  • Presenta un tema ligero (claro) en contraste con el tema oscuro (versión anterior).

Ya puede disfrutar de su actualización Windows 10 May 2019. Parece que a partir de este momento el equipo de Microsoft trabajara para sacar a la luz Windows 10 19H2, la siguiente actualización del sistema operativo que saldrá puede en octubre de este año. Parece que será solo una actualización pequeña, ya que el equipo lleva tiempo trabajando en Windows 10 20H1, la actualización de 2020. Esta es la guía sobre descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update.