Descargar WhatsApp Plus gratis ultima versión. WhatsApp es sin duda, la aplicación presente en todos y cada uno de los móviles de cualquier persona, ya sea Android o iPhone. Aplicación de mensajería instantánea y chat WhatsApp conquistó hace mucho tiempo atrás millones de usuarios, que con el paso del tiempo, dejaron de enviar mensajes SMS.

Se ha consolidado, a través del tiempo, como la aplicación más descargada. Teniendo más de 1.000 millones personas y usuarios activos, en todo el mundo y adquirida por Facebook, no es de extrañar que junto a ella, decenas las aplicaciones se desarrollan e intentan tratar de sacarle algún tipo de partido, para ello descargar WhatsApp Plus gratis.

Hablamos en este articulo, sobre una de las más conocidas: WhatsApp Plus, un MOD (Modificación) que una vez descargar WhatsApp Plus e instalado en su dispositivo, el usuario conseguirá personalizar la aplicación madre con opciones que se extienden más allá de las que esta ofrece.

El MOD WhatsApp Plus está basado en la aplicación original WhatsApp para Android, pero se le han añadido algunas opciones más y así poder personalizar la aplicación. De este modo haya tenido un gran éxito entre los millones de usuarios de todo el mundo.

Descargar WhatsApp Plus gratis última versión

WhatsApp Plus| Mirror se dirige a todos aquellos usuarios no que están del todo satisfechos con la aplicación madre, o la usan porque esta es la tendencia o simplemente porque todo el mundo la usa. A continuación, algunos de los aspectos mejorables que este mod pretende aplicar al desarrollo de software original, prueba descargar WhatsApp Plus gratis última versión.

  • Es capaz de adaptar los colores de la interfaz o el tamaño de la fuente a su gusto.
  • Ayuda a enviar archivos de vídeo y audio de gran tamaño según su desarrollador.
  • Descarga WhatsApp Plus y puede enviar fotos manteniendo la calidad original.
  • Compartición más rápida.
  • Copy & Paste parcial: selecciona una parte del texto que desees copiar y pegar y envíalo a tus contactos.
  • Descarga WhatsApp Plus y oculta imagen de perfil.
  • Consultas sobre las horas de conexión y el estado desde la pantalla de chat.
  • Instalar diferentes temas con WhatsApp Plus

Esta versión de WhatsApp Plus  que presentamos a continuación, no es igual o lo mismo con la que lanzó al mercado Rafalense el primer desarrollador de la aplicación. La versión WhatsApp Plus llegada de la mano de Abo2Sadam, el grupo de desarrolladores que ha mejorado la aplicación original sacando esta versión, pruebe descargar WhatsApp Plus gratis.

Para que se haga una idea de lo que ofrece esta MOD, comentaré solamente que dispone de casi hasta 700 temas con los que podrá modificar el aspecto visual de WhatsApp además de poder utilizar cientos de emoticonos que no encontrará en WhatsApp.

whatsapp plus

Sin embargo lo que llamó la atención de esta MOD fue su capacidad para que todos los usuarios la personalicen a su gusto, y también fue ganando mucha importancia las funciones que se fueron añadiendo a la aplicación y que además eran demandadas por los usuarios a los creadores y desarrolladores del WhatsApp original como por ejemplo, descargar WhatsApp Plus y oculte el estado.

Descargar WhatsApp Plus e instalar si cumple con los requisitos

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 2.2.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Ventajas de WhatsApp PLUS frente a WhatsApp

Bajando e instalando WhatsApp Pus no solamente encontrará ventajas de tipo estético, ya que funciones interesantes como la de poder ocultar el estado mientras está en línea tienen mucha más importancia que cualquier posibilidad de cambiar la interfaz de usuario.

Podremos por ejemplo ocultar el segundo tick o de recibido, ocultar el doble check azul, el estado escribiendo, grabando y un largo listado de funciones que nos vendrán muy bien a todos los usuarios. Además hay más cuestiones en los que vamos a ver claramente que descargando e instalando WhatsApp Plus gratis puede superar a WhatsApp nativo.

Podemos mencionar sin embargo la opción de aumentar el límite de subida que conseguimos para enviar archivos de tipo multimedia. Podrá enviar cualquier tipo de archivo incluidos por supuesto vídeos o música o compartir fotografías con la calidad que nosotros elijamos, que por defecto con el WhatsApp original viene siendo bastante menor.

Con WhatsApp Plus gratis podrá compartir su música favorita haciendo solamente un clic, ocultar las fotos de perfil de sus contactos, añadir dentro de los mensajes la fotografía del contacto que nos envía dicho mensajes, podrá acceder a los nuevos emoticonos y muchas más funciones que usted descubrirá al descargar WhatsApp Plus gratis última versión.

Por lo tanto, después de bajar, la instalación de WhatsApp Plus es sencilla y rápida. En tan sólo apenas unos segundos podrá estar disfrutando de esta última versión en su sistema operativo Android de su dispositivo móvil. Se trata todo de un paso a paso como puede ver, realmente sencillo, que permite gozar al final, después de descargar WhatsApp Plus, de nuevas funciones rápidamente.

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación WhatsApp Plus, solo resta conversar con sus amigos e divertirse a lo grande. Comparte vídeos, imágenes y emoticonos. Descargar WhatsApp Plus gratis es un proceso rápido y sencillo. Descargar WhatsApp Plus no tiene la necesidad de tener que pagar, es gratis, su uso es totalmente gratuito para siempre.