Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook

Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS. Seguramente muchas veces le ha ocurrido que entra a Facebook desde su teléfono Android o iOS y descubre un vídeo que a usted le gustaría tener en su móvil para poderlo reproducir cuantas veces desee, sin la necesidad de estar conectado a Internet. Pero son muchas las personas que no saben cómo descargar dichos vídeos e incluso piensan que es algo verdaderamente imposible de hacer.

Sigue con la guía sobre Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS. Lo que sí debe tener en cuenta es que el descargar vídeos de Facebook desde su móvil Android o iOS no es una acción automática que se puede hacer directamente desde la propia aplicación de Facebook, sino que, a través de terceras aplicaciones, usted podrá tener los vídeos que desee disfrutar. Además, en esta ocasión le mostraremos la manera de descargar sus vídeos de Facebook sin necesidad de ninguna App.

Sigue con la guía sobre Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS. Estoy seguro de que en una o más ocasiones ha encontrado en Facebook un vídeo impresionante o gracioso y es por ello que ha querido compartirlo con sus amigos. La opción sera la de etiquetarlos en la publicación pero, si son mas vídeos, es más fácil pasarles el vídeo directamente. Facebook no ofrece la opción rápida para descargarlos, pero afortunadamente es fácil hacerlo.

Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS

Una de las herramientas que usted puede utilizar para descargar sus vídeos de Facebook es a través de la aplicación llamada “Video Downloader for Facebook”.

Descargar un vídeo con Video Downloader for Facebook es sumamente sencillo. Lo primero que debe hacer, una vez descargada e instalada la aplicación, es iniciar sesión y entrar en la aplicación de Facebook, buscar el vídeo, seleccionarlo y descargarlo. ¡Listo! Ya podrá tener ese vídeo que tanto anhela en su móvil. Sigue con la guía sobre Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS. Sigue con la guía sobre Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS.

Descargar vídeos de Facebook en iOS

Para el sistema operativo iOS de Iphone, la mejor aplicación para bajar vídeos de Facebook es “Documents de Readdle. Esta podrá descargarla a través de App Store, luego le invitamos a seguir paso a paso el siguiente instructivo para descargar vídeos en Facebook a través de esta app:


Pasar contactos de un móvil a otro en Android.

  1. Abra la aplicación y diríjase a la opción del navegador que se encuentra en el menú principal de la app. En la barra de búsquedas escriba: “http://es.savefrom.net/”
  2. Luego, deberá abrir la aplicación de Facebook y buscar el vídeo que usted desea guardar.
  3. Seleccionar el vídeo en cuestión, seguidamente en “Compartir” y en “copiar enlace”.
  4. Después debe  volver a la app Documents de Readdle y pegar el enlace en la barra de búsqueda.
  5. De manera automática aparecerá la opción de descarga, solo que antes deberá elegir la calidad del vídeo. ¡Listo! Este quedará guardado en la carpeta de almacenamiento de la aplicación de su Iphone. Sigue con la guía sobre Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS.

Descargar vídeos de Facebook en su móvil Android sin app

Existe una forma muy sencilla y útil para descargar vídeos de Facebook en su teléfono Android sin la necesidad de terceras aplicaciones. Es importante que tenga en cuenta que esta forma de descarga solo aplica para dispositivos Android. Para ello le invitamos a seguir el próximo paso a paso: Sigue con la guía sobre Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS.

  1. Abra a través del navegador de Google Chrome de su dispositivo móvil la web de Facebook. Para este caso, puede abrirla tanto en vista de escritorio como en versión web.
  2. Luego de entrar a Facebook, busque el vídeo que desea descargar y reprodúzcalo dándole play.
  3. Puede dejar reproducir por unos segundos y mantenga presionado con su dedo sobre el vídeo hasta que aparezca una ventana emergente. Sigue con la guía sobre Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS.
  4. Usted encontrará la opción de “Descargar vídeo”, selecciónela y automáticamente comenzará la descarga.
  5. Este vídeo se descargará en formato Mp4. Una vez descargado, usted podrá abrirlo a través del panel de notificaciones de su móvil Android o simplemente pulsando sobre el botón abrir que le aparecerá en la parte inferior de Chrome.

Como ha podido apreciar, descargar un vídeo de Facebook en un dispositivo Android o iOS, es muy fácil y sencillo, solo debe seguir cualquiera de los métodos anteriores, dependiendo del tipo de sistema operativo que posea su móvil. Sigue con la guía sobre Descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS.

Si usted cuenta con un dispositivo Android, puede guardar el vídeo sin la necesidad de la descargar de aplicaciones terceras o puede elegir el método de emplear una aplicación, en este caso, Video Downloader for Facebook. Si su sistema operativo es iOS, la mejor opción para descargar vídeos de Facebook es descargar e instalar Documents de Readdle y así guardar sus vídeos favoritos en su Iphone. Esto es todo. Esta es la guía sobre como descargar vídeos de Facebook Como bajar videos de facebook Android e iOS.