Descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis

Descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis. La traducción, sea de textos, proyectos, documentos o incluso la traducción de páginas web enteras, es la tarea que los usuarios a menudo realizan. Aunque existen y encontramos muchas aplicaciones para realizar este tipo de trabajo, una de estas y la más conocida es el Google traductor (Google Translate).

Sigue esta guía sobre descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis. Desde que Internet llegó a nuestras vidas, muchas cosas se han facilitado. Hemos pasado de hacer muchas tareas fuera de casa a quedarnos en la comodidad del hogar resolviendo un sinfín de actividades, desde las más sencillas hasta las más complejas.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis. Actualmente, el ordenador y una conexión a Internet hacen milagros en nuestras vidas, porque solo de ellos podemos depender para realizar cualquier tarea, sin que tengamos que recurrir a terceras personas.

Eliminar publicidad Android. Eliminar ventanas emergentes Android. Quitar publicidad Android

Programas, plataformas y sitios web son muchos de los recursos disponibles para facilitar las labores cotidianas de estudio o trabajo. Y es así como Google se ha convertido en el aliado perfecto para satisfacer nuestras necesidades. Dentro de sus grandes aportes está el de ofrecer a sus usuarios un traductor gratuito disponible tanto on line como en una versión descargable para dispositivos Android y iOS.

Descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis

Probablemente desde que ha gozado de las bondades de usar el traductor de Google, siempre encuentra mejor usar una app que acceder al sitio web para tal fin. A continuación, le diremos cómo hacer para descargarlo en su dispositivo móvil Android o iPhone.

Puede descargar Google Translate en su Smartphone o tablet, teniendo en cuenta el sistema operativo de su dispositivo, desde la tienda oficial de Google Play Store o desde la tienda oficial Apple Store

Descargar Traductor de Google
Descargar Google Translate

En cualquiera de los casos, asegúrese de tener una buena conexión a Internet y suficiente espacio libre en el almacenamiento de su dispositivo móvil. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis.

¿Qué ofrece la app oficial del Traductor de Google?

Google Translate es la app oficial del Traductor de Google. Entre otras cosas, le ofrece la posibilidad de hacer traducciones entre diferentes idiomas, que incluyen unas 50 combinaciones; por ejemplo: inglés-español, español-inglés, alemán-español, español-alemán, chino-español, español-chino, entre otros.

Con una calificación promedio que supera las 4 estrellas, Google Translate es una de las apps de la categoría de Educación más descargadas en este ámbito (cuenta con más de 500 millones de instalaciones solo desde la Google Play Store), debido a su sencilla interfaz y facilidad de uso.

Las personas que la utilizan la catalogan como una de las mejores apps para traducir, ya que cuenta con muchas ventajas, entre las que podemos destacar: ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis.

  • Traducción en más de 100 idiomas
  • Vinculación con otras apps y la posibilidad de presionar una función y traducir el texto, si así lo desea
  • Escuchar la pronunciación de las traducciones (ideal, si está de viaje)
  • Posibilidad de traducir en más de 50 idiomas, aun cuando no tenga conexión a Internet
  • Usar la cámara para traducir instantáneamente un texto (abarca más de 30 idiomas para la aplicabilidad de esta función)
  • Tomar fotos con la cámara y realizar traducciones de alta calidad
  • Traducción bilateral de conversaciones en más de 30 idiomas
  • Guardar listas de traducciones preferidas (frases o vocablos más usados)
Traductor Google gratis

Traductor de Google: una herramienta que se adapta a los usuarios

Si usted es de los que se conecta más por el ordenador y prefiere hacer las traducciones desde aquí directamente en la web, hay varias herramientas a tener en cuenta para facilitar el manejo de esta función de Google. Sigue esta guía sobre descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis.

1. Añada la extensión en Google Chrome

Si su trabajo o estudio le demanda visitar variados sitios web en idiomas distintos al español, para hacer una rápida traducción puede añadir la extensión a Google Chrome. Si no la posee, puede descargar Traductor de Google

Una vez que la añada, puede acceder a esta funcionalidad, haciendo clic derecho con el mouse sobre el sitio web visitado y pulsar la opción Traducir a español. También puede ubicarse en la parte final de la barra de direcciones. Allí automáticamente al abrir una página en otro idioma distinto al suyo, le aparecerá una ventana de diálogo donde se le pregunta si desea traducir la página. Pulse en Traducir y ¡listo! Sigue esta guía sobre descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis.

2. Copie y pegue el link en la página principal del Traductor de Google

Si quiere traducir una web completa, puede hacerlo de una forma sencilla. Solo deberá copiar y pegar el link donde se encuentra la información a traducir, en la página principal del Traductor. Pulse en la flechita que aparece al final del link y lo redirigirá a la web completa ya traducida.

Esta herramienta es válida para personas que no usan como navegador Google Chrome. Si desea evitar esto y usa Google Chrome, tan solo instale la extensión y asunto resuelto. Esto es todo. Esta es la guía sobre descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas