El punto de encuentro entre profesionales y los amantes de la tecnología
Image default
Aplicaciones

Descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Descargar TikTok. Descargar videos de TikTok. Los usuarios, posesores de dispositivos y los teléfonos inteligentes, pueden elegir entre la multitud de aplicaciones que hay para editar fotos y vídeos, de todo tipo y condición. Muchas de estas, cuentan incluso con funciones que las convierten en app para las redes sociales, como por ejemplo Instagram, a través de cual no solo creas y también compartes online tus creaciones.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok. Aquí es donde TikTok entra. En esta categoría de editores de vídeo, que también tiene funciones sociales. TikTok tiene versiones para dispositivos Android e iOS. TikTok permite crear archivos de vídeos incluso con la música que queramos incrustada, que luego pueden compartir mediante la misma aplicación o por redes sociales como WhatsApp.

Sigue esta guía sobre descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok. Con TikTok pueden crear vídeos breves de hasta 15 segundos en cuales por ejemplo, se puede grabar bailando, haciendo un playback, o haciendo cualquier otra cosa, mientras suena alguna canción. Como
pueden imaginar después tendrá la opción de compartir e incluso descargar en Android y también en iOS.

Descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Principales características

  • TikTok tiene millones de vídeos que puede explorar o reproducir en función de las recomendaciones la propia aplicación hace.
  • Seguir a los millones de creadores de contenido que forman a esta comunidad.
  • Crear sus propios vídeos y añadir su música preferida sin importar el género: pop, rock, rap, R&B, reggaetón, trap, electrónica…
  • Más de 100 stickers de emojis y filtros para los vídeos que incluyen efectos de belleza faciales.

RojaDirecta ver futbol gratis. Alternativas a RojaDirecta futbol online gratis.

Funcionamiento TikTok

Una vez descargado el archivo APK, la instala y ejecute desde su dispositivo Android. Sigue esta guía sobre descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Descargar TikTok

Puede desplazarse a continuación, por sus diferentes secciones:

  • La zona donde descubrir qué seguir y qué está de moda.
  • Una zona de búsqueda de usuarios, contenidos por categorías, hashtags, clasificación con mejores puntuaciones…
  • Zona de notificaciones.
  • Área de perfil de usuario, donde puede llevar a cabo ediciones.
  • Evidentemente el botón para grabar sus propios vídeos y compartirlos.

Para empezar crear sus proprios vídeos, basta con pulsar el botón y así podrá seleccionar contenido desde tres fuentes: Sigue esta guía sobre descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

  • desde tu librería musical
  • desde tu biblioteca
  • desde tu cámara (grabándolo en el momento)

Las canciones puede escogerlas dese su galería o usar fragmentos de canciones famosas y de moda del momento.

Puede grabar el vídeo en cámara lenta, rápida, imitando un timelapse…
Grabe el vídeo mientras tiene el botón apretado.

Puede aplicar filtros, efectos o máscaras y finalmente publicarlo, con título y menciones a contactos, también guardarlo como privado. Sigue esta guía sobre descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Encontrará funciones comunes, como hacer su perfil privado, intercambiar mensajes directos con usuarios o incluso recibir notificaciones cuando los usuarios a los que seguimos publican nuevos contenidos.

Cómo descargar videos de TikTok

Si existe algún vídeo que le guste especialmente, a continuación, a través de este articulo sobre descargar TikTok para Android, descargar videos de TikTok, le vamos a explicar de dos maneras diferentes como puede descargarlos para tenerlas y disfrutar cuando quiera, directamente desde la misma aplicación o a través de su correo electrónico. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Hay que tener en cuenta que para poder descargar vídeos de otras
personas y también directamente desde la aplicación, necesitará antes haber subido tú mismo por lo menos un vídeo. Una vez subido el video, aparecerá opción de descarga para la mayoría de los vídeos. Ten en cuenta, siempre podrás recurrir al truco del correo electrónico.

  • Si lo que quiere es, descargar los vídeos de TikTok desde la aplicación, abra el vídeo que quiere descargar y pulse sobre el botón de compartir. El botón compartir estará en la parte derecha del vídeo, justo debajo del botón de dejar comentarios.
  • Una vez pulse en el botón compartir, se abrirá una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla, con varias opciones mediante cuales podrá compartir el vídeo. En la ventana, pulse en la opción guardar vídeo para iniciar la descarga del archivo en su dispositivo móvil. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.
  • El archivo vídeo empezará automáticamente a descargarse. Cuando la descarga termine, le aparecerá en verde una ventana informativa en la que también se le dirá a qué carpeta de su dispositivo se ha descargado el vídeo.
  • Solo hace falta, ir a la carpeta que le ha indicado el mensaje de TikTok utilizando una aplicación como un navegador de archivos, y abrir el vídeo en un reproductor multimedia puede ser el que esta instalado por defecto en su dispositivo. Así podrá verlo siempre que quiere.

Descargar vídeo de TikTok por correo

En el caso de que no ha creado su proprio vídeo no podrá descargar otros vídeos a través de la aplicación TikTok. No le aparecerá el botón de guardar vídeo, pero aun así seguirá pudiendo descargarlos mediante su correo electrónico. Es un pequeño truco con el que podrá enviarse no un enlace
al vídeo, sino el vídeo en sí mediante su correo electrónico.

Para ello, entre en el vídeo que quiere descargar y pulse sobre el botón de compartir. Lo encuentra en la parte derecha del vídeo, justo debajo del botón de dejar comentarios. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Al pulsar el botón compartir, en la parte inferior de la pantalla se abrirá una ventana emergente con mas opciones con las que usted puede compartir el vídeo. Pulse sobre la opción Email que le aparecerá en la primera fila de las opciones.

Esta opción le abrirá directamente su cliente de correo electrónico
(aunque es posible que la primera vez tenga que decidir cuál es si no lo ha echo). Se creará un correo en el que dejara adjunto el vídeo en formato
MP4, y que podrá enviárselo a si mismo a alguna otra cuenta de correo electrónico que tenga para descargarlo. Esto es todo. Esta es la guía sobre descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Related posts

Antivirus para Android gratis. Descargar mejor antivirus para Android

Ángel Patiño

Descargar SnapTube gratis para Android, iOS, Windows PC

Ángel Patiño

Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android

Ángel Patiño

Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android

Ángel Patiño

Descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis

Ángel Patiño

Descargar Skype. Mensajes instantáneos y videollamadas Skype gratis

Ángel Patiño

Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas