Conocimiento a base de tutoriales y guías a tu alcance.

Descargar SuperSu 2.82 Android. Gestión de privilegios

Descarga e instala SuperSu 2.82 si quieres ser superusuario en tu dispositivo Android. Aquí os enseño la mejor manera de mantener SuperSu actualizada a su última versión. Descargar SuperSu 2.82 para Android y gestionar los permisos de las aplicaciones es fácil. SuperSU 2.82 permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de SuperUsuario para todas las aplicaciones en un dispositivo Android con acceso root y es la herramienta más utilizada a la hora de gestionar los accesos de superusuario del sistema operativo Android.

Si hay una de las aplicaciones que se puedan considerar imprescindibles para los usuarios Root Android, sin duda alguna ni miedo a equivocarme, os puedo decir que esta seguramente sea SuperSu del gran Chainfire. Una sensacional aplicación gratuita para Android que nos va a servir para gestionar todos los permisos Root que usan y necesitan algunas de las mejores aplicaciones que usamos en nuestros terminales Android Rooteados.

En general, todas las aplicaciones que usamos en nuestros terminales Android es bueno y recomendable tenerlas actualizadas a sus últimas versiones disponibles, tanto por rendimiento de las mismas, como por nuevas funcionalidades y por nuestra propia seguridad. Así que en este artículo, os voy a mostrar la manera de tener la aplicación SuperSu actualizada a la última versión disponible de la misma.

Descargar SuperSu 2.82 Gestiona los permisos de las aplicaciones.

La aplicación está disponible en un archivo flasheable desde la recuperación que se puede descargar a través de la página oficial Chainfire:

SuperSU para Android Marshmallow

SuperSU para Android Lollipop

Entre las opciones que SuperSU pone a nuestra disposición se encuentra, por ejemplo, la posibilidad de hacer un ‘unroot’ temporal de nuestro terminal Android. Gracias a esta sencilla prestación podremos beneficiarnos de contenido que solo se pueda usar en terminales no ‘rooteados’, sin necesidad de hacer ‘unroot’ permanente del terminal. Sigue con la guía sobre descargar SuperSu 2.82 Gestiona los permisos de las aplicaciones.

Esta versión gratuita de SuperSU cuenta con un buen abanico de prestaciones, pero la versión de pago (disponible a través de la propia app) aún más opciones, como la posibilidad de establecer protección por contraseña o de usar el modo supervivencia.

SuperSU es una herramienta muy útil, cuyo objetivo es sustituir cualquier otra aplicación que utilizásemos para gestionar nuestros privilegios de superusuarios, ofreciendo una interfaz cómoda y unas prestaciones de lo más interesantes.

¿Cómo mantengo actualizada mi aplicación SuperSu?

Para mantener actualizada nuestra aplicación SuperSu, en teoría no deberemos de hacer nada de nada porque Chainfire las va actualizando de manera asidua directamente desde el Play Store de Google, aunque a veces tardan un poquito en llegar las últimas versiones actualizadas de las aplicaciones. Es por eso mismo que hoy os voy a mostrar como actualizarlas de manera externa desde el propio hilo en XDA dedicado a SuperSu de Chainfire o desde el repositorio de APK Mirror

Descripción de SuperSU

Es una extraordinaria aplicación que funciona como gestor para otorgar permisos de superusuario con los cuales podrás usar aplicaciones root en los dispositivos móviles Android ya rooteados.

Con esta app puedes conseguir permisos y acceder de forma directa y libre a la memoria y almacenamiento de tu móvil.

Disfruta de todas las ventajas que te brinda tener en tu dispositivo un gestor que te permita poseer todos los privilegios de un administrador y controlar totalmente todas las aplicaciones que ya tengamos instaladas, es decir, tener el control absoluto de tu móvil.

¡Recuerda tener cuidado al usar esta app y los permisos que otorgas, porque podrías infiltrar un malware y causar daños a tu dispositivo!

Obtener la administración total de tu dispositivo ya es posible

Con SuperSu ya no tendrás limitaciones al momento de sacarle el máximo partido a tu dispositivo electrónico sea Smartphone o tablet.

Con esta magnífica herramienta podrás no solo actualizar un firmware sin que se vea afectado el root de tu dispositivo, sino también podrás proteger el funcionamiento completo del dispositivo a través del uso de un PIN. En resumen, las opciones son casi ilimitadas con esta app.

Una de las bondades de esta aplicación es que tienes la opción de realizar un “unroot” de manera temporal para beneficiarte de prestaciones que solo puedes utilizar en un dispositivo no rooteado, sin tener la necesidad de hacerlo permanentemente.

Adicionalmente, te brinda acceso a notificaciones que solo tiene el Superusuario. Otro detalle interesante de esta app es que funciona en modo de recuperación y también cuando el sistema operativo Android no se ha instalado de la manera correcta.

Características interesantes de SuperSu

Aunque existen otras aplicaciones de este tipo, SuperSu las supera en gran medida gracias a estas características:

  • Es compatible con la variedad de terminales Android que están en el mercado.
  • Se actualiza de manera constante por lo que brinda la seguridad de tener un excelente funcionamiento sin importar la versión del dispositivo.
  • Permite realizar copias de seguridad de datos al sistema en general, es decir, protege toda la información del dispositivo.
  • Es completamente gratis, sin embargo, ofrece una versión Pro que puedes comprar dentro de la app y que amplía mucho más las funciones de la app.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Esta es la guía sobre como descargar SuperSu 2.82 Gestiona los permisos de las aplicaciones.

Conocimiento a base de tutoriales

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos para mejorar tu experiencia como usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias según los hábitos de navegación. Accept Lee mas