Crear cuenta Skype. Mensajes instantáneos y videollamadas. La aplicación oficial y popular programa de videollamadas la propiedad de Microsoft, mediante cuál podrá enviar y también recibir mensajes de texto, iniciar conversaciones de voz, o hacer videollamadas desde su dispositivo Android por ejemplo. Eso sí, siempre y cuando tengamos una conexión a Internet estable (ya sea 3G o WiFi). Lo mejor es que todas estas funciones las puede realizar de manera totalmente gratuita y es por esto su gran popularidad entre los usuarios.  

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre cómo crear cuenta Skype. Mensajes instantáneos y videollamadas. A continuación le contaremos todo sobre esta increíble aplicación y, lo más importante, enseñarle cómo descargarla gratuitamente. Una vez descargado e instalado Skype podrá comunicarse con cualquier otro usuario que tiene la aplicación instalada. Teniendo en cuenta que a la hora de escribir este artículo hay más de 250 millones de usuarios, es más que probable encontrar algún conocido suyo. En cualquier caso, podrá agregar a cualquier persona a través de su dirección de correo electrónico y esto en cuestión de segundos.

Aunque sin más, las videoconferencias de Skype tienen cualidad alta desde esta aplicación maravilla podrá hacer mucho más. Encontrará las llamadas telefónicas VOIP como segunda prestación de Skype, pero también podrá pan fácil enviar mensajes de texto de manera totalmente gratuita. En sus mensajes, por ejemplo, podrá adjuntar todo tipo de emoticonos, imágenes propias, fotografías o archivos de cualquier tipo. Sigue con la guía sobre cómo crear cuenta Skype. Mensajes instantáneos y videollamadas.

  Programas para descargar vídeos de YouTube en Android

Por todo ello Skype es una herramienta de comunicación versátil y potente, que cuenta con el respaldo de un gigante como Microsoft, y eso se nota. Utilizar esta aplicación oficial resulta sencillo y agradable gracias a una interfaz muy bien trabajada, y las videollamadas suelen tener buena calidad siempre y cuando mantengamos una conexión decente a Internet.

Descargar Skype y crear la cuenta.

Descargar Skype

Sí lo que quiere es descargar Skype en un Android, la mejor opción es hacerlo a través de la Google Play. De todas maneras, le dejaremos el enlace para ir directamente al sitio de descarga:

Crear cuenta Skype

Paso 1: Una vez descargada e instalada, ejecútala. Registra tu usuario pulsando en la opción crear cuenta. Los pasos que tiene que seguir son similares tanto para Android como para ordenador.

Paso 2: A continuación, para seguir con el proceso de registro necesitas escribir tu teléfono o la dirección de correo electrónico. Hazlo y pulsa en siguiente para seguir.

Paso 3: No importa la opción elegida previamente, continúa añadiendo los detalles que se te piden: como por ejemplo escribir tu nombre y tus apellidos para terminar y concretar tu identidad. Pulsa en el botón siguiente para continuar.

Se te pedirá relevar el país donde de residencia como también la fecha de nacimiento. Rellena las opciones y pulsa en siguiente.

Paso 4: Valida tu cuenta, a través del correo electrónico que Skype enviara en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo. Abre el correo que acabas de recibir y a continuación, copia el código y pégalo en la ventana de Skype. Pulsa en siguiente. (Si no encuentras el correo, busca en la bandeja de Spam).

  Publicidad en Redes Sociales. Cómo poner anuncios en redes sociales

Después de escribir las letras y los números tal y como están de la imagen que aparece en la zona habilitada para ello, pulsa en siguiente para concluir el proceso de crear cuenta Skype.

Skype comenzó tomar vida en manos de Friis un ingeniero danés y Zennström sueco de origen, ambos con mucha experiencia en creación de software basado en P2P como por ejemplo Kazaa. Ahora Skype pertenece a Microsoft, pero a pesar de las airadas protestas de cierto grupo de usuarios que intuían que la aplicación perdería su esencia o parte de sus cualidades en esa venta, la verdad es que Skype no ha parado de mejorar. En este artículo sobre crear cuenta Skype. Mensajes instantáneos y videollamadas, encontrará abundante información acerca de cómo usarlo y sacarle el mejor provecho.

Ventajas y características de Skype

  • Skype permite realizar videoconferencias en grupo. Usted podrá conectarse a la vez hasta con 50 amigos, familiares o compañeros de trabajo.
  • De igual forma, usted tendrá la opción de realizar chat grupal. A la vez que podrá tener varias ventanas de chat abiertas al mismo tiempo. Así mismo, Skype permite que hacer menciones utilizando el @ + nombre de la persona que desea mencionar.
  • Esta aplicación tiene una excelente función de sincronización de SMS con la cual podrá leer y responder los mensajes del Skype de su PC o MAC desde su teléfono inteligente.
  • Enviará fotos y videos con sus familiares y amigos. Skype tiene una versátil función que permite compartir la pantalla de su computadora con las personas de un determinado chat, por lo que podrá mostrar a su equipo de trabajo los avances o diseños de un proyecto.
  • También se puede compartir una ubicación, ya sea de una reunión corporativa o una fiesta entre amigos. Sigue con la guía sobre cómo crear cuenta Skype. Mensajes instantáneos y videollamadas
  • Skype cuenta con una extensión para navegadores con la que se puede compartir sus noticias y páginas favoritas con sus contactos.
  • Podrá hacer llamadas de voz entre dos equipos que posean Skype instalado y, de igual manera, realizar llamadas a teléfonos móviles y fijos en cualquier parte del mundo. Tenga en cuenta que para realizar este tipo de llamadas, necesita agregar crédito a su cuenta de Skype. Sin embargo, estas tarifas por este concepto son bajas.
  • Skype hace posible que sus usuarios puedan expresarse de distintas formas: se puede enviar emoticonos e imágenes animadas, y hasta se pueden realizar anotaciones y líneas sobre las imágenes.
  • Dispone de buzón de voz, el cual puede configurar para que, en caso de que no esté disponible para atender una llamada, sus contactos puedan dejar un mensaje de voz.
  • Tendrá la posibilidad de integrar su Skype con la red social Facebook y, de esta manera, importar a todos contactos que tengan Skype para poder chatear con ellos.
  • La calidad de vídeo y audio de las videollamadas hechas a través de Skype es excelsa, aunque también depende de una buena conexión. Sigue con la guía sobre cómo crear cuenta Skype. Mensajes instantáneos y videollamadas
  • Cuenta con Skype Translator, que es un traductor en tiempo real. Lo mejor es su versatilidad, debido a que puede utilizarlo para sus videollamadas, llamadas y mensajería instantánea.
  • También permite grabar las videollamadas que realice y de esta forma poder tener a la mano los puntos clave de una reunión de trabajo para repasarlos o sencillamente capturar un momento especial con su familia.
  • Skype está prácticamente disponible para cualquier dispositivo: Smartphone, tableta, PC, MAC e inclusive Xbox. Por si fuera poco, existe una versión web.
  Eliminar contacto Facebook Messenger Borrarlo definitivamente

Algunas desventajas de Skype

Como desventajas habría que decir que Skype es un programa que consume muchos recursos y que depende de una conexión a Internet que sea rápida para funcionar de forma óptima. Asimismo, alguna de sus funciones avanzadas son pagas.

Son muchas las ventajas y versátiles características que ofrece la aplicación Skype para sus usuarios. Es por todo ello que, sin duda, es la herramienta más utilizada en el mundo para realizar videollamadas. Y ya usted dispone de la información esencial para que comience a utilizar esta maravillosa aplicación y a disfrutar de todos sus beneficios. Esto es todo. Esta es la guía sobre cómo crear cuenta Skype. Mensajes instantáneos y videollamadas.