Descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android. Un programa tan versátil, compatible con Windows, Mac, Android, iPhone. Este software hace posible la transferencia de dato

Descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android. Un programa tan versátil, compatible con Windows, Mac, Android, iPhone. Este software hace posible la transferencia de datos e información entre los dispositivos que lo tengan instalado.

Los dispositivos móviles Galaxy de la marca Samsung han ido escalando posiciones estos ultimos años, hasta convertirse en líderes del mercado. Cada vez más personas los utilizan e incluso directivos de grandes empresas como Microsoft han decidido abandonar los móviles con Windows Phone para optar por un Galaxy de esta empresa coreana.

Sigue con la guía sobre como descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android. Para ello, es tan necesario que exista un programa como Samsung Smart Switch que permita pasar los datos de un móvil antiguo de otra marca a un Galaxy de Samsung de la forma más sencilla posible.

En esta ocasión le explicaremos cómo descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android, tanto para ordenadores –con sistemas operativo Windows o Mac– como para dispositivos móviles Android. Acompáñenos para que tenga toda la información.

Descargar Google Chrome gratis Instalar Google Chrome Navegador Chrome

Descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android

Samsung Smart Switch entre otras, permite mover y copiar contenido entre dos dispositivos sin cable, con cable o trasladar los archivos desde tu PC a tu Android, sea o no Samsung. Continua leyendo este tutorial paso a paso y le mostraremos varias maneras de descargar Samsung Smart Switch, dependiendo del dispositivo para el que lo necesite instalar. Una vez descargado, el proceso de instalación es automático y para nada complicado. Sigue con la guía sobre como descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android.

Samsung Smart Switch para Windows
samsung-smart -switch-para- moviles

Requisitos del sistema

Windows

OSWindows XP (SP3), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
CPUPentium 1,8 GHz o superior (Intel Core i5 3,0 GHz o superior (recomendado)
Capacidad de memoria mínima (RAM)1 GB (recomendada)
Espacio libre en el disco duro200 MB como mínimo (recomendado)
Resolución de la pantallaResolución de la pantalla 1.024 x 768 (600), (32 bits o superior)

MAC

OSMac OS X 10.5 o posterior
CPUProcesador Intel de 1,8 GHz Intel o superior
Capacidad de memoria mínima (RAM)1 GB o superior (recomendada)
Espacio libre en el disco duro200 MB como mínimo (recomendado)
Dispositivo admitidoAndroid OS Jelly Bean 4.1 o superior

Proceso para trasferir datos desde su antiguo teléfono a su nuevo Samsung mediante Samsung Smart Switch para Windows o Mac

Una vez que usted tenga instalado Samsung Smart Switch en su ordenador, lo primero que le pedirá al abrir el programa es que conecte su antiguo Smartphone. Para llevar a cabo esto, le sugerimos que utilice un cable USB por razones de sencillez. Sigue con la guía sobre como descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android.

Una vez que esté conectado, haga clic sobre la opción “Copia de Seguridad” y espere a que el programa realice su trabajo. Luego desconecte su antiguo equipo, conecte el nuevo Samsung y presione en “Restaurar” y, por último, en “Restaurar Ahora”. De esta manera ya podrá copiar todo su contenido y traspasarlo a su nuevo Smartphone.

Todo lo que debe saber sobre Samsung Smart Switch

Este programa es muy útil cuando cambiamos de teléfono inteligente, ya que le permitirá transferir los datos desde su antiguo dispositivo –como por ejemplo un Samsung S3– a un nuevo modelo de teléfono, como puede ser el caso de un Galaxy S6, S7, S8, J7, J8, entre otros.

Sin embargo, en ocasiones Samsung Smart Switch no es compatible con nuevos modelos como S10, S9 Plus, S9, S8, S7, S6, S6 Edge y S6 Edge. En estos casos, deberá de traspasar sus datos a través de Samsung Kies, el cual viene preinstalado para los modelos antes mencionados. Sigue con la guía sobre como descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android.

Si usted quiere instalar Samsung Smart Switch en su computador, podrá conectar ambos equipos mediante vía cable USB o por WIFI y, de esta manera, hacer la transferencia de los datos. En caso de que desee trasladar datos entre dos teléfonos inteligentes, deberá conectar los dispositivos mediante un cable USB.

Samsung Smart Switch, además de facilitar la transferencia de contenidos a otros dispositivos, le permite elegir cuál archivo desea transferir (tal y como es el caso de  aplicaciones, fotos, vídeos, calendarios, SMS, ajustes, notas, historial, alarmas, registros de llamadas, canciones, etc.). a su nuevo celular. Asimismo, con el Smart Switch podrá  actualizar el sistema operativo de su teléfono Android a la versión más reciente.

También podrá guardar en su computador distintas copias de seguridad que contiene ese dispositivo móvil y, de esta manera, al momento de querer trasladar los datos a su teléfono –bien sea a su teléfono de uso o a su teléfono nuevo– lo podrá hacer sin ningún problema usando el respaldo que hizo. Sigue con la guía sobre como descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android.

El Smart Switch tiene la función de sincronizar sus contactos y calendarios con su PC, sin importar que su ordenador cuente con un sistema operativo Windows o Mac. Una de las grandes ventajas de instalar Smart Switch es que usted mismo puede hacer la transferencia de archivos y podrá hacerlo con la confianza de que no perderá su contenido personal.

Smart Switch es una herramienta útil para los usuarios que prefieren y usan los equipos de Samsung, sobre todo si estos están en proceso de renovar su equipo. Smart Switch le facilitará mucho el proceso al momento de transferir datos, fotos, vídeos, música y aplicaciones de su dispositivo móvil sin la preocupación de perder esa información que tanto desea conservar en su nuevo equipo y, lo mejor de todo, es que es fácil, rápido y podrá hacerlo usted mismo desde la comodidad de su hogar. Esto es todo. Esta es la guía sobre como descargar Samsung Smart Switch Samsung Smart Switch mobile Android.