Descargar Play Store gratis. Play Store APK Android móvil celular

Descargar Play Store gratis. Play Store APK Android móvil celular. Google Play Store es la tienda oficial de apps para los usuarios con dispositivos Android y la segunda plataforma de este estilo con más ingresos en el mundo, después de iTunes App Store. El catálogo de Play Store cuenta con más de tres millones de aplicaciones, distribuidas en diferentes categorías (juegos, compras, citas, comunicación, salud, deporte, etc.), y la mayoría de ellas es gratuita.

Generalmente, todos los teléfonos Android tienen instalada, por defecto, la aplicación de la Play Store, pero en caso de que por cualquier circunstancia usted necesite instalar esta APK en su móvil, le invitamos a que continúe leyendo, ya que le enseñaremos cómo hacerlo y le brindaremos toda la información acerca de la tienda de aplicaciones de Google. Lee más sobre cómo descargar Play Store gratis. Play Store APK Android móvil celular 

Descargar Play Store gratis. Play Store APK Android móvil celular

Cómo descargar Google Play Store Android en su última versión

Para descargar la Play Store es muy sencillo. Solo debe ingresar al siguiente enlace. Seguidamente, hacer clic en “Descargar” y se iniciará el proceso de descarga. Esta APK es totalmente segura y original, puesto que proviene directamente de Google. Por último, debe esperar a que se complete la descarga.

Tips para poder instalar la Play Store APK Android

Al momento de querer instalar la APK, es posible que salga un aviso de “Instalación Bloqueada”. De ser este su caso, debe activar en su Smartphone Android la opción de “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos” (dependiendo del modelo de su teléfono). Para activarla, debe dirigirse al apartado “Ajustes”, luego en “Seguridad” y ahí hallará la opción. Sigue con la guía sobre cómo descargar Play Store gratis. Play Store APK Android móvil celular.

Instalar Google Play. Cómo instalar la tienda Google Play Android

También debe tener presente que para poder instalar esta APK tiene que tener instalado, como mínimo, la versión 4.1 del sistema operativo de Android.

Cómo actualizar la Play Store APK Android

La forma más sencilla de actualizar la Google Play Store es esperar a que esté disponible una nueva actualización de la misma. Por lo general, el tiempo de espera puede tardar varios días o semanas para que Google saque una nueva actualización de su tienda oficial de aplicaciones.

En caso de que no quiera esperar, puede seguir las indicaciones dadas en la sección anterior y, de esta manera, poder descargar e instalar la Play Store en su dispositivo móvil, ya que acá le ofrecemos la versión más nueva y así, podrá reemplazar su Play Store antigua por esta. Lee más sobre cómo descargar Play Store gratis. Play Store APK Android móvil celular.

Algunas características de la Play Store APK Android

  • Cuenta con Play Protect. Esta herramienta permite realizar análisis anti-virus y anti-malware a todas las aplicaciones que se encuentren instaladas en su móvil.
  • Ofrece una lista de deseos en donde guardará las aplicaciones de su interés para poderlas descargarlas e instalarlas posteriormente.
  • Brinda control parental.
  • Puede configurar su propia cuenta. Esto implica varias funciones como: borrar el historial de búsqueda en la Play Store, deshabilitar las actualizaciones de las aplicaciones y las notificaciones que estás generen, etc.
  • Podrá comprar y canjear aplicaciones a través de tarjetas de regalo.
  • Cuenta con Play Games, una plataforma orientada a juegos con la que tendrá la oportunidad de jugar en modo multijugador con los usuarios que estén conectados en ese momento.
  • De igual forma podrá contar con otras plataformas como Play Películas, Play Música, Play Libros, Play Kiosco (para adquirir publicaciones de prensa).
  • A través de la Play Store tendrá la posibilidad de adquirir ciertos dispositivos, como el Chromecast, los productos domóticos Nest, tablets Pixel C, etc.

App Store alternativas a la de Google

Existen otras tiendas de aplicaciones famosas en las que tendrá la oportunidad de descargar, de manera segura, la Play Store de Google o cualquier otra aplicación que usted desee. Estas son Aptoide, Mobogenie o Blackmart.

Estas tiendas son utilizadas principalmente para adquirir aplicaciones que son susceptibles de violar los derechos de autor y que no se pudieran descargar mediante la Play Store de Google.

Además, estas tiendas alternativas son muy útiles para aquellas personas que desean descargar las APK que luego se van a instalar en un emulador de Android, ya sea para PC o para Mac.

Ahora ya usted conoce cómo descargar e instalar la Play Store de Google, sus principales características y posibles tiendas alternativas a esta para que, de esta manera, pueda descargar por cuenta propia esta APK o cualquier aplicación que necesite para su dispositivo móvil con sistema operativo Android. Esto es todo. Esta en la guía sobre cómo descargar Play Store gratis. Play Store APK Android móvil celular.