Descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc

Descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc. Si es amante del fútbol ya debe estar al tanto de que Konami ha creado, una nueva versión de la saga Pro Evolution Soccer. Si aún no la tiene, acompáñenos en la siguiente guía y le diremos cómo descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc.

PES 2018 PRO Evolution Soccer en su última versión 2.3.3 es para dispositivos Android el genial simulador de fútbol de Konami. A diferencia de otros títulos con el nombre similar, en esta ocasión sí que podrá jugar partidos controlando a todos los jugadores, tal y como lo haría en la versión para consolas y PC. Sigue con la guia sobre descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc.

El sistema de control del PES 2018 PRO Evolution Soccer ha sido adaptado perfectamente a los dispositivos táctiles también y ahora podrá elegir entre dos modos distintos: el clásico (con botones virtuales) y uno más moderno. Elija el que elija, podrá hacer paredes, pases en profundidad, disparos colados, chilenas, entradas duras… en definitivo, todo lo que debería poder hacer en una buena partida de fútbol.

Descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc

ANDROID

PES 2018 Pro Evolution Soccer

Tome el control absoluto de todas las acciones en el terreno de juego como solo lo permite PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android. Los movimientos naturales de los jugadores, la precisión de los pases y las detalladas tácticas traen a su teléfono la auténtica experiencia del deporte. Descarga, instala y disfruta:

Juegue contra sus amigos donde quiera y cuando quiera. Si quiere jugar con amigos cerca de ti, puedes hacerlo con “Partido local” y “Liga local”, en la que puedes crear un torneo propio.

Las acciones de los controles han sido optimizadas para que jugar en su teléfono sea todo lo fluido y trepidante que debe ser un juego. Utilice los controles “Advanced” de PES para ejecutar pases precisos y disparos ajustados. También dispones de los controles “Classic” de la cruceta virtual.

PC

Antes de seguir con la guía sobre descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc, es importante que usted se asegure de que su ordenador cumpla con los requerimientos mínimos necesarios para el disfrute del juego PES 2018 PRO Evolution Soccer.

Descargar Wifislax gratis última versión. Como instalar wifislax en USB booteable.

Requerimientos mínimos de su PC:

  • Procesador: Intel Core i5-3450 de 3.10 GHz o AMD FX 4100 de 3.60 GHz.
  • Memoria RAM: 8 GB o superior.
  • GPU: tarjeta gréfica NVIDIA GTX 650 o AMD Radeon HD 7750.
  • Sistema operativo de 64 bits que puede ser: Windows 7 SP 1, Windows 8.1 o Windows 10.
  • Interfaz de sonido: compatible a DirectX 11.
  • Disco duro: disponibilidad en él de 30 GB.

También le recomendamos que verifique que tenga instalado en su ordenador un programa que le ayude a descomprimir archivos .RAR o .ZIP, ya que será necesario para extraer o descomprimir este juego. Tenga en cuenta que el archivo descargado se encontrará en formato ISO, por lo que le dejamos la opción para que descargar desde aquí programas compatibles y, de esta manera, pueda montar la imagen ISO de este juego. Sigue con la guía sobre descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc.

Para descargar este juego es imprescindible que usted cuente con una veloz conexión a Internet, debido a que el archivo de esta versión de la serie Pro Evolucution Soccer pesa, aproximadamente, unos 24 GB.

Descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc

Paso 1. Para acceder al link de descarga de PES 2018 Pro Evolution Soccer para PC, baje en la pagina y luego seleccione la opción “Ver Enlaces”. Seguidamente, será redirigido a una nueva pestaña. Una vez allí, tendrá la posibilidad de descargar el juego a través de Google Drive, MEGA o Uptobox. Seleccione la plataforma de su preferencia o si tiene una buena conexión puede usar varias a la vez.

Instalar TWRP y Rootear Galaxy Tab S4 2018 (SM-T830/T835)

Paso 2. Una vez que tenga descargadas todas las partes del el archivo Win Rar, ubíquelo en la carpeta de destino, seleccione todas las partes y cliquee sobre ellas con el botón secundario. Seguidamente pulse en la opción “Extraer en” e indique en qué carpeta quiere que sea descomprimido este compilado.

Paso 3. Abrir el archivo ISO extraído con el programa para montar la imagen e instale el Pro Evolution Soccer 2018 en su computadora.

Paso 4. Una vez que finalice el proceso de la instalación, usted deberá copiar todo el contenido localizado dentro de la carpeta “Crack”. Después, diríjase a su disco duro y péguelo en “Archivos de programa”, específicamente en la carpeta donde se haya instalado el Pro Evolution Soccer 2018. ¡Listo!

Novedades del Pro Evolution Soccer 2018

Sigue con la guía sobre descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc. Lee las novedades más sobresalientes de las nueva edición de PES 2018 tenemos que:

  • Es más realista, debido a que Konami ha hecho un excelente trabajo sumando nuevas animaciones faciales y corporales y, sobre todo, por imitar fielmente los movimientos de cada futbolista, especialmente de los jugadores estrellas.
  • Ha mejorado en gran medida la jugabilidad, con nuevos e increíbles regates y mayor dinamismo a los partidos.
  • Posee un mejor sistema para el lanzamiento de los tiros libres y los córner, incluso puede llevar a cabo jugadas a balón parado.
  • Tiene una presentación mejorada, con nuevos y modernos menús que incluyen imágenes reales.
  • Se ha adicionado un nuevo modo cooperativo de 2 vs 2 y 3 vs 3.
  • Se ha renovado el modo entrenador, con una novedosa presentación y nuevas funciones.

Descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android

Algunos datos interesantes del PES 2018 Pro Evolution Soccer

Sigue con la guía sobre descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc, e infórmate. El club que promociona esta versión del PES 2018 vuelve a ser el FC Barcelona (equipo que aparece en la portada de este juego). Este cuenta con una animación muy detallada de su estadio (el Camp Nou) y de cada uno de sus jugadores, tanto que se pueden observar hasta sus tatuajes.

Esta nueva versión de PES 2018 Pro Evolution Soccer se destaca por la mejora de la calidad del juego, de los gráficos y de muchos de los aspectos técnicos. Fue lanzada tanto para PC como para otras plataformas como Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Android e IOS.

Todas estas mejoras le valieron al el Pro Evolition Soccer 2018 alzarse por tercer año consecutivo con el galardón del Gamescom, que es la convención sobre videojuegos más importante de toda Europa. Sigue con la guía sobre descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc.

Como ha podido observar, usted tendrá en su ordenador unos de los mejores juegos para los amantes y apasionados del fútbol y así pueda retar en una partida a sus compañeros y amigos, y disfrutar de esta experiencia inigualable. Esperamos que haya disfrutado de la guía sobre descargar PES 2018 Pro Evolution Soccer para Android y Pc.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas