El punto de encuentro entre profesionales y los amantes de la tecnología
Image default
Aplicaciones

Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android

Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android. La plataforma de streaming Netflix, una de las más famosas para ver las series y películas favoritas que a todos nos gustan, ya que cuenta con un incontable número de contenido audiovisual en su catálogo.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android. Puede confiar, la plataforma Netflix nunca le dejará tirado un sábado por la noche y sera quien siempre le estará cerca una tarde de domingo. La plataforma de pago por visión hace tiempo, se ha convertido en su compañero, para momentos en su vida, momentos cuando esta solo y también momentos en familia, gracias a la app para Android, Smart TV y Pc, estará siempre con usted.

Sigue esta guía sobre Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android. Seguro que no presentamos a ningún desconocido. Ha llegado a España compitiendo con HBO y Amazon Prime Video, llevándose ganando cada día usuarios fieles dispuestos a pagar por este este servicio de streaming. Empresas como Orange y Movistar lo han apoyado (claro porque veían el dinero) gracias a las posibilidades que ofrecen mediante sus apps, disponibles y compatibles con plataformas como Windows, Android, dispositivos iOS, webapp y también para Smart TVs, incluyendo cualidad 4K.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android. Descarga Netflix la plataforma de contenido audiovisual que le esta ofreciendo el mejor catálogo de series y películas, algunas exclusivas para verlas solo en Netflix, por una cuota mensual. Puede acceder a todo el contenido a través de Internet. En este artículo le traemos las opciones para que pueda descargar Netflix, tanto en su PC como en su Smart TV o teléfono Android y además de toda la información acerca de esta aplicación streaming.

Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android

Descargar Netflix gratis

Para ver Netflix en su ordenador o portátil basta con abrir el navegador y entrar en la Web oficial: 

Netflix (Android TV) es la versión de Netflix para televisores con sistema operativo Android. Eso quiere decir que esta versión no funcionará correctamente en dispositivos móviles o tabletas.

En cualquiera de los casos anteriores, usted podrá obtener la última versión de Netflix. Para poder utilizarla, lo primero que debe hacer es registrarse e iniciar sesión con su usuario y contraseña. Si es nuevo usuario, contará con 30 días para disfrutar Netflix de manera gratuita. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android.

Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android

Es Netflix la plataforma número 1 para ver películas y series

Existen varias razones que hacen de Netflix sea tan popular a nivel mundial. La principal es que cuenta con un catálogo prácticamente infinito de películas y series. Este catálogo se actualiza diariamente con las últimas películas y series del momento y algunos títulos que no son tan nuevo, pero sí famosos.

Netflix le permitirá crear una lista de favoritos para pueda encontrar rápidamente esa película que tanto le gusta. De igual forma, continuamente recibirá sugerencias y recomendaciones personalizadas basadas en las películas y series que normalmente usted visualiza. Sigue esta guía sobre Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android.

Además, podrá sincronizar todos los dispositivos que tenga conectado a Netflix, es decir, empezará viendo una película en su ordenador y terminará de verla en su Smartphone.

Por si fuera poco, Netflix le permite descargar sus contenidos favoritos para verlos luego en cualquier lugar, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Netflix ofrece a sus clientes series, películas y documentales de forma exclusiva, es decir, contenido que no puede ser visto en ninguna otra plataforma. Ejemplo de ello son series famosas como Narcos o La Casa de Papel.

Cómo ver Netflix sin tener un Smart TV

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android. No es imprescindible tener un Smart TV para ver Netflix, ya que existen dos maneras sumamente sencillas de ver Netflix en una tv normal.

La primera es utilizando un cable HDMI y, de esta manera, poder conectar su tablet, ordenador o teléfono móvil a su televisor y abrir la aplicación de Netflix y disfrutar de sus películas favoritas en un televisor normal.

La otra opción es a través de un Chromecast, un dispositivo que se inserta en la entrada HDMI de su televisor y con el que podrá visualizar lo que reproduzca en su PC, tablet o Smartphone, siempre y cuando ambos equipos estén conectados a la misma red WI-FI. Sigue esta guía sobre Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android.

Precios de los paquetes de Netflix

Los distintos planes que ofrece Netflix varían básicamente de acuerdo con la cantidad de dispositivos que se pueden conectar en simultáneo y a la calidad en la resolución de video. Estas son algunas de las tarifas:

  • Plan básico. Como su nombre lo indica, tendrá acceso a Netflix y podrá conectar un solo dispositivo. Su precio es de 7,99 euros al mes.
  • Plan estándar. Le da la opción de conectar dos dispositivos en simultáneo y de ver sus películas en calidad HD. Su precio es de 10,99 euros mensuales. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android.
  • Plan Premium. Permite conectar hasta cuatro cuentas simultáneamente y tiene la opción de ver contenido en Ultra HD. El precio es de 13,99 euros al mes.

Existe otra opción para disfrutar de Netflix y es contactando a una compañía telefónica y contratar un plan de televisión por cable que incluya la opción de disfrutar de esta plataforma. En el caso de España, puede hacerlo a través de Movistar, Orange o Vodafone.

Estos requerimientos son indispensables para poder tener acceso al mundo de Netflix. Tenga en cuenta que actualmente es utilizada por más de 140 millones de usuarios en todo el mundo. Al descargar Netflix usted empezará a disfrutar de todo el contenido que esta reconocida plataforma ofrece a sus usuarios. Esto es todo. Esta es la guía sobre Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android.

Related posts

Antivirus para Android gratis. Descargar mejor antivirus para Android

Ángel Patiño

Descargar SnapTube gratis para Android, iOS, Windows PC

Ángel Patiño

Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android

Ángel Patiño

Descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Marin Pavel

Descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis

Ángel Patiño

Descargar Skype. Mensajes instantáneos y videollamadas Skype gratis

Ángel Patiño

Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas