Conocimiento a base de tutoriales y guías a tu alcance.

Descargar Mozilla Firefox 32 o 64 bits Español.

Conocido entre los usuarios como Firefox, es otro de los navegadores web usado con frecuencia. Cualquiera puede descargar Mozilla Firefox en su última versión, es completamente gratuito y de código abierto, por lo cual, puede ser modificado y utilizado según sus propias necesidades. En sus principios, Mozilla Firefox fue desarrollado, para Windows, OS X de Apple y GNU/Linux como sistemas operativos, hoy en día, encontrara también la versión para dispositivos con sistema Android.

Ofrece una buena experiencia de navegación, además de ser rápido y esto por utilizar un motor de renderizado muy potente. Es posible descargar Mozilla Firefox 32 y 64 bits en su última versión, después mejorar su funcionamiento notablemente, instalando extensiones y complementos. Son pequeñas herramientas, que están facilitando la interacción del usuario mediante el navegador Mozilla Firefox, con diferentes servicios disponibles a través de Internet.

Mozilla Firefox, en su última versión, mejora su funcionamiento y la fluidez con cada actualización o nueva versión, compitiendo de este modo con sus principales rivales. Al descargar Mozilla Firefox 32 o 64 bits, será impresionado por cambios importantes y la optimización del servicio. Es una muy buena alternativa a Google Chrome, como navegador web, incluso para algunos usuarios puede convertirse en la primera elección.

Disponible descargar Mozilla Firefox Español gratis 32 o 64 bits última versión.

Disponible en idiomas diferentes (unas 79 a la hora de escribir este artículo) y constantemente actualizando, Mozilla Firefox es uno de los favoritos como navegador web entre los gamers y programadores. Esto podría ser, porque ofrece muchísimas opciones adicionales que mejoran la experiencia de navegación del usuario. Entre otras, un antivirus fiable que protege contra el malware, actualizaciones de seguridad periódicas, navegación privada y segura el lector PDF incorporado o el corrector ortográfico.

A la hora de descargar Mozilla Firefox, tiene que elegir según el procesador y/o el sistema operativo. La compatibilidad será perfecta tanto para arquitecturas de 32 bits como para 64 bits.

Firefox en Español para Windows 32 – 64 bits

Firefox en Español para macOS

Firefox en Español para Linux 32 – 64 bits

Firefox apk en Español para Android

Firefox ipa en Español para iOS, iPhone y iPad

Características destacadas de Firefox

Multiplataforma. Desarrollado para múltiples sistemas operativos. Puede descargar Mozilla Firefox en versiones para Windows, Linux, Mac Es más, está disponible también en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android como en App Store para iOS de Apple.

Navegación con pestañas. Con Firefox podrá abrir, de modo simultáneo, varias páginas web, visualizando a cada una de estas, en una pestaña diferente. El botón de cerrado, será presente para cada pestaña abierta, de modo que no solo podrá abrir, sino cerrar también las pestañas aleatorias si esto es lo que quiere.

Restauración de sesión. Si por error su equipo se cierra de repente, al reiniciarse, Firefox le ofrecerá la posibilidad de restaurar su antigua sesión interrumpida, así evitará la pérdida de información. Además, puede recuperar desde el menú historial una pestaña que cierra accidentalmente o la quiere visitar otra vez.

Corrector ortográfico. Al descargar Mozilla Firefox y una vez tenerlo instalado, al utilizarlo como navegador web, a través del complemento diccionario de Español/España, dispondrá del corrector ortográfico integrado. Como respuesta a su elección, verá subrayadas las palabras que por error las teclea incorrecto, en los cuadros de texto de las páginas web, por ejemplo. Solo con hacer clic derecho sobre la palabra incorrecta, le aparecerán alternativas para sustituirla.

Sugerencias de búsqueda. Al hacer una consulta en Internet a través del navegador, nada más comenzar a escribir en el cuadro de búsqueda de Firefox, obtendrá una lista de sugerencias antes del resultado.

Búsqueda integrada. El navegador web Mozila Firefox, tiene integrada una barra de búsqueda que puede ser utilizada con los principales motores de género si así lo establece, como por ejemplo: Google, Bing, Yahoo!, eBay, Diccionario, RAE, Wikipedia o Creative Commons.

Ventanas emergentes bloqueadas. Con Firefox, podrá controlar las molestas ventanas emergentes, evitando de este modo que se desplieguen. Como usuario, será notificado, a través de un icono o una barra informativa del bloqueo.

Protección antiphising. Al encontrarse con una página web sospechosa de fraude por robo de identidad, (physing) Firefox boquea y advierte al usuario ayudándolo encontrar la página auténtica.

Actualizaciones automáticas. Una vez descargado e instalado el navegador web Mozilla Firefox, tendrá siempre la versión más reciente. Esto será posible, gracias a su función, que comprueba la versión del navegador instalada y avisar al usuario de existencia a una más reciente.

Protección contra programa espías. Descargue Mozilla Firefox desde la página del desarrollador para ser seguro que es la auténtica. Después de instalar el navegador, será protegido contra programa espías, porque Firefox no permite a las páginas web que descarguen, instalen o ejecuten un programa sin su consentimiento explícito.


Limpieza de información privada. Puede utilizar esta utilidad que garantiza limpiar todos sus datos privados de navegación. Puede ser muy útil esta limpieza, por ejemplo en un equipo usado por más de una persona, donde siempre se abre sesión con el mismo usuario Windows.

Complementos. Firefox como navegador web cuenta con unos 1000 complementos y extensiones, pequeñas herramientas que están permitiendo el aumento de la prestación del navegador.

Temas. Después de descargar Mozilla Firefox, al tenerlo instalado en su equipo, puede instalar y configurar varias temas, así cambiar los colores, iconos, fuentes, gráficos, en la interfaz del navegador.

Conclusión

Firefox es el navegador de código libre de Mozilla que inventó las extensiones para los navegadores, haciendo que estos fueran cada vez más completos, simples de usar y adaptados a las necesidades de todos los usuarios. Ahora, con esta nueva versión de Firefox obtendremos aún mucho más.

En Firefox, los usuarios nos encontraremos con una versión mucho más estable y mucho más veloz que ninguna de las otras versiones de este navegador. Hay una gran cantidad de extensiones que vamos a poder instalar para que el navegador sea más acorde a nuestros gustos y necesidades. Las extensiones y los complementos pueden ser de una gran cantidad de categorías diferentes, como seguridad y protección, diccionarios, etc.

Mozilla continúa trabajando en nuevas mejoras de su producto estrella: el navegador libre y de código abierto Firefox. Entre sus principales características está la posibilidad de navegar simultáneamente por varias páginas a través de su sistema de pestañas, soportando la mayoría de estándares web existentes, además de ofrecer una experiencia personalizada gracias a las extensiones, complementos y temas creados por la comunidad con los que ampliar sus funcionalidades.

Las últimas entregas del programa se han estado centrando en mejorar aspectos técnicos, ya que la apariencia sigue siendo prácticamente la misma de anteriores versiones. En Firefox se ha vuelto a mejorar el rendimiento y la estabilidad con motores optimizados de Javascript y renderizado, mayor compatibilidad con HTML5, procesos independientes para los complementos del navegador y muchísimo más.

También se ha seguido trabajando la velocidad de carga de las páginas y el consumo de recursos para evitar el excesivo uso de memoria de anteriores entregas. Con cada nueva versión mejora sustancialmente la fluidez de la herramienta, compitiendo cara a cara con sus principales rivales.

En definitiva, cada nueva versión de Firefox presenta importantes cambios y optimiza más el servicio, habiendo dejado de ser ya una alternativa a Internet Explorer o Google Chrome para convertirse en la primera elección para millones de usuarios en todo el mundo.

Si quieres ver cómo funciona la nueva versión de este navegador, no tienes que hacer nada más que no sea descargarla en tu ordenador y empezar a disfrutar de ella.

Conocimiento a base de tutoriales

4 comments

Armin 30/11/2022 - 9:51 PM

Gracias. Necesitaba Firefox para mi MAC

Reply
Marin Pavel 30/11/2022 - 10:20 PM

Hola. Me alegro por ti Armin. Saludos.

Reply
Laur_Her 02/12/2022 - 7:07 PM

Hola. ¿Entre Firefox y Chrome, me puede decir por favor cual instalar?

Reply
Marin Pavel 02/12/2022 - 7:22 PM

¡Hola! Yo uso Chrome. En mi opinión es el mejor y el más popular, pero puedes probar Firefox también, no cuesta nada.

Reply

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos para mejorar tu experiencia como usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias según los hábitos de navegación. Accept Lee mas