Descargar e instalar Microsoft Office gratis en español

Descargar Microsoft Office gratis. Instalar ultima versión en español. Office es un excelente programa que ha constituido una de las herramientas de ofimática más importante de la actualidad. Microsoft desarrolló este recurso con la intención de brindar solución a la realización de tareas esenciales en entornos como la oficina y el hogar de manera automatizada y digital. Con el tiempo su popularidad ha ido en aumento.

Sigue con la guía sobre cómo descargar Microsoft Office gratis. Instalar ultima versión en español. Este suite de ofimática está disponible tanto para plataformas con sistemas operativos Windows y macOS, proporcionando elementos para el procesamiento de documentos como Word, para la realización de hojas de cálculo a través de Excel, la creación de presentaciones en Powerpoint, entre otras de gran utilidad como Publisher, Access, etcétera.

Existen distintas opciones para la descarga gratuita de un paquete ofimático en su ordenador o equipo portátil; sin embargo, si su intención es descargar Office, aquí le otorgaremos varias opciones para su efectiva obtención e instalación en los equipos de su elección.

Descargar Microsoft Office gratis. Instalar ultima versión en español.

Por medio de la página oficial de Microsoft dispuesta para la descarga del paquete Office, su compra e instalación y también está disponible la posibilidad de poder probar el paquete durante un mes. Para realizar esta descarga, siga los siguientes pasos: Sigue con la guía sobre cómo descargar Microsoft Office gratis. Instalar ultima versión en español.

Paso 1: Acceda desde su PC a la página web de Microsoft para la descarga gratuita de la versión de prueba por un mes.

Paso 2: Ya dentro de este apartado web podrá observar que existen dos opciones disponibles. Si la página se encuentra en español, serán: “Probar 1 mes gratis” y “¿Todo listo para comprar Office?”. Si su equipo lo presenta en idioma inglés, serán: “Try 1-month free” y “Ready to buy Office?”. Seguidamente haga clic sobre la opción de “Probar” o “Try”, según el idioma.

Recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña

Paso 3: Al seleccionar la opción correcta, se le redireccionará a otra página donde usted deberá proporcionar los datos de su cuenta de correo de Microsoft, sea Hotmail o Outlook y también se le solicitará la clave de acceso. Sigue con la guía sobre cómo descargar Microsoft Office gratis. Instalar ultima versión en español.

Paso 4: Responda a las preguntas de un breve cuestionario, donde se le solicitará información personal de cobro a través de una tarjeta de crédito, pero no se alarme, puesto que solo se cobrarán cargos en su tarjeta después del vencimiento del plazo de prueba.

Paso 5: Luego de haber llenado el cuestionario anterior, será redirigido a una nueva página confirmando su compra. Por último, se abrirá una página desde la cual se podrá realizar la descarga del paquete ofimático Office de Microsoft en su versión de prueba gratuita por un mes.

Con esta alternativa también podrá optar por el paquete Office 365, permitiendo instalar esta herramienta a varios de sus dispositivos que incluyen PCs, tablets, Smartphones, con sistemas operativos macOS, Windows y Android; al igual que podrá disponer de 1TB de almacenamiento en la nube OneDrive. Sigue con la guía sobre cómo descargar Microsoft Office gratis. Instalar ultima versión en español.

Mediante Windows ISO Dowloader. Este es un programa sencillo que ubica a través de Internet las distintas versiones disponibles de Microsoft Office que existen. Es importante reseñar que no busca elementos piratas, sino que identifica aquellas oficiales y compatibles con su sistema operativo.

Solo deberá conseguir que estas versiones sean validadas para su utilización, por medio de la página de Microsoft dispuesta para ello y que, por lo general, otorga pruebas gratuitas. Sigue con la guía sobre cómo descargar Microsoft Office gratis. Instalar ultima versión en español.

Otras formas de descarga gratuita de Microsoft Office

Existe una posibilidad de hacer la descarga oficial del Office 365 para estudiantes, profesores y personal que labora dentro de los centros educativos, de forma gratuita, lo que constituye una excelente opción si usted se adapta a uno de estos perfiles.

Paso 1: Acceda a Microsoft Office haciendo clic aquí. Desde esta página se solicitará que proporcione una dirección de correo válida de la institución educativa a la que pertenece. Con ello Microsoft verificará si esta se encuentra adscrita a esta iniciativa. Sigue con la guía sobre cómo descargar Microsoft Office gratis. Instalar ultima versión en español.

Recuperar contraseña Gmail olvidada. Recuperar cuenta Gmail sin contraseña

Paso 2: Si efectivamente está validada la dirección de correo electrónico, le solicitará unas respuestas simples a un cuestionario y un código de verificación enviado a la dirección de correo que ha suministrado.

Paso 3: Si todo ha procedido de forma correcta, podrá hacer la descarga del paquete de ofimática Office 365 que, a su vez, ofrece la mayoría de los beneficios de la versión de prueba.

Nota

En caso de no poder optar por este excelente mecanismo de descarga, inste a los directivos de su plantel educativo a que realicen todos los procedimientos para conseguir esta herramienta. Si desconoce este procedimiento, pulse aquí para que se informe de todo lo que necesita saber. Esto es todo. Esta es la guía sobre cómo descargar Microsoft Office gratis. Instalar ultima versión en español.