Descargar manual de usuario Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Descargar manual de usuario Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Lea o descarga el manual de usuario en Español para Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) y galaxy S7 Edge (SM-G935F) con sistema operativo Android (Oreo Nougat Marshmallow).

El manual de usuario para Samsung Samsung Galaxy S7 y galaxy S7 Edge es un documento en formato PDF que encontramos en la página web de Samsung, tanto en español como en inglés. En el documento encontramos todos los detalles de uso del teléfono, a nivel de hardware como de software también. Por lo tanto, este manual puede ser de mucha ayuda y nos puede aclarar demasiadas dudas sobre el sistema operativo y su interfaz.

De interés, más artículos relacionadas con el samsung galaxy: Guías sobre como instalar recovery twrp y rootear telefonos samsung galaxy. Leer antes: advertencia sobre modificar el sistema operativo en un dispositivo android

Descargar manual de usuario Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Lea el manual antes de utilizar el dispositivo a fin de garantizar el uso correcto y seguro.

  •  Las descripciones se basan en los ajustes predeterminados del dispositivo.
  • Algunas partes del contenido pueden diferir del dispositivo, según la región, el proveedor de servicios, las características específicas del modelo o el software del dispositivo.
  • El contenido (contenido de alta calidad) que exija un alto uso del CPU y la memoria RAM
    afectará el rendimiento general del dispositivo. Las aplicaciones relacionadas con el contenido podrían no funcionar correctamente, según las especificaciones del dispositivo y el entorno en el cual lo utilice.
  • Samsung no se hace responsable por problemas de rendimiento provocados por aplicaciones suministradas por otros proveedores independiente de Samsung.
  • Samsung no se hace responsable por los problemas de rendimiento o las incompatibilidades provocadas por la edición de los ajustes de registro o la modificación del software del sistema operativo. El intento de personalizar el sistema operativo puede provocar que el dispositivo o las aplicaciones funcionen en forma incorrecta.

Después de descargar manual de usuario Samsung Galaxy S7 y S7 Edge es necesario tener un lector PDF instalado en el equipo como por ejemplo Adobe reader para poder verlo.

Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)

Ver – Descargar manual de usuario en Español para Samsung Galaxy S7 Nougat

Ver – Descargar manual de usuario en Espanol para Samsung Galaxy S7 Marshmallow

Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)

Ver – Descargar manual de usuario en Español para Samsung Galaxy S7 Edge Oreo

Ver – Descargar manual de usuario en Español para Samsung Galaxy S7 Edge Nougat

Ver – Descargar manual de usuario en Espanol para Samsung Galaxy S7 Edge Marshmallow

  • El software, las fuentes de sonido, los fondos de pantalla, las imágenes y los demás contenidos multimedia suministrados con este dispositivo tienen licencias de uso limitado. Extraer y utilizar estos materiales para propósitos comerciales o de otra naturaleza constituye una violación a las leyes de derechos de autor. Los usuarios son completamente responsables por el uso de recursos multimedia ilegales.
  • Es posible que se generen costos adicionales por los servicios de datos, como los mensajes, la carga y descarga, la sincronización automática o el uso de los servicios de ubicación según su plan de datos. Para transferencias de datos más grandes, se recomienda utilizar la función Wi-Fi.
  • Las aplicaciones predeterminadas que vienen con el dispositivo se encuentran sujetas a
    actualizaciones y podrían dejar de ser compatibles sin previo aviso. Si tiene alguna pregunta acerca de una de las aplicaciones suministradas junto con el dispositivo, comuníquese con un centro de servicios de Samsung. Para las aplicaciones instaladas por el usuario, comuníquese con los proveedores de servicios correspondientes.
  • Si modifica el sistema operativo del dispositivo o instala software de fuentes no oficiales,
    podría provocar fallas en el funcionamiento, la corrupción o pérdida de datos. Estas acciones constituyen una infracción del acuerdo de licencia de Samsung y anularán la garantía.
  • Los elementos que vienen con el dispositivo y los accesorios disponibles pueden variar según la región o el proveedor de servicios. Los elementos suministrados están diseñados exclusivamente para este dispositivo y podrían no ser compatibles con otros dispositivos.
  • La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. Podrá comprar accesorios adicionales en su distribuidor local de Samsung. Asegúrese de que sean compatibles con el dispositivo antes de comprarlos.
  • Use sólo accesorios aprobados por Samsung. El uso de accesorios no aprobados podría provocar problemas de rendimiento y errores de funcionamiento que no se encuentren cubiertos por la garantía.
  • La disponibilidad de todos los accesorios se encuentra sujeta a cambios y depende completamente de las empresas fabricantes. Para obtener más información acerca de los accesorios disponibles, consulte el sitio web de Samsung.

Guia sobre como descargar manual de usuario Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Podría ser de interés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas