Descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0

Descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0. Magisk en su version 18.0, es última y la más popular herramienta para rootear dispositivos Android, teléfonos y tabletas. Es posible ahora obtener permisos root en la versión 9.0 Android Pie y sin pasar por la protección SafetyNet de Google.

Descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0 para obtener acceso root (rootear) y sacar el máximo provecho de su dispositivo. Tambien para acceder a opciones que solo están disponibles si tiene acceso root en el dispositivo android, teléfono o tableta.

Sigue con la guía sobre como descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0. Una vez con la version Magisk 18.0 tambien ha sido lanzada la actualización de Magisk Manager en su version 6.1.0. Magisk NO tiene un sitio web. NO descargue Magisk de sitios no oficiales. Enlaces oficiales abajo.

Descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0

Si ya tiene ya instalado Magisk en su dispositivo, se recomienda actualizar directamente mediante Magisk Manager. La instalación de Magisk le dará ROOT, una súper potente interfaz de sistema, soporte para módulos Magisk, y ocultará pruebas como por ejemplo SafetyNet.

Las instrucciones para instalar por primera vez a continuación: Si planea flashear algun kernel personalizado, estaria bien flashearlo despues de instalar Magisk. Sigue con la guia sobre descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0

Primer metodo: A través de una recuperación personalizada.

Paso 1: Asegúrese antes de todo de (eliminar el root), desrootear el dispositivo, la mejor solucion sería, restaurar la imagen de arranque al stock.

Paso 2: Descarga el archivo zip Magisk:

Paso 3: Reinicie en la recuperación personalizada y flashea el archivo zip descargado. Si no tiene una recuperacion personalizada instalada en su dispositivo, puede encontrar a continuacion, una guía sobre cómo instalar TWRP y rootear con Magisk a través de la Recovery TWRP instalada su dispositivos Android. Sigue con la guía sobre como descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0.

Segundo metodo: A través de Magisk Manager.

El siguente método, no necesita root, ni tampoco requiere una recuperación personalizada instalada en el dispositivo, como el primer metodo. Sigue con la guía sobre como descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0.

Paso 1: Descarga desde arriba e instale Magisk Manager Version: v6.1.0 (Si planea flashear la imagen de inicio parcheada a través de ODIN, vaya a Configuración -> Configuración de actualización -> Formato de salida de inicio parcheado y seleccione .img.tar. Para usuarios normales dejarlo como predeterminado .img)

Paso 2: Presione Instalar -> Instalar -> Archivo de imagen de arranque de parche y seleccione su archivo de imagen de arranque (Magisk Manager ahora parcheará su imagen de arranque y la almacenará en [Almacenamiento interno] /Download/patched_boot.img [.tar])

Paso 3: Copia la imagen de arranque parcheada a tu PC. Si no puede encontrarlo a través de MTP, puede extraer el archivo con ADB: adb pull /sdcard/Download/patched_boot.img[.tar]

Paso 4: Actualice la imagen de arranque parcheada en su dispositivo y reinicie. Aquí está el comando si usa fastboot: fastboot flash boot /path/to/patched_boot.img

Usuarios y entusiastas que quieren tener rooteado el dispositivo Android, ahora pueden descargar la version 18.0 Magisk, estable a continuacion en la siguiente guía: descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0. Si usted es nuevo usuario de Android, o incluso tiene conocimientos básicos, ahora puede obtener un poco más de control y funcionalidad en su dispositivo, teléfono o tableta.

Con Magisk 18.0 actualizado, usted puede disfrutar de una mejor funcionalidad a traves de MagiskHide, que permite eludir las comprobaciones de root que tienen ciertas aplicaciones. Además, con la actualizacion a esta version se han agregado un montón de correcciones de errores y mejoras, que detallamos más abajo en el registro de cambios oficial: Sigue con la guía sobre como descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0.

  • MagiskHide ahora incluye protección procfs enSDK 24+ (Nougat).
  • El nuevo comando “Exists” de CPIO ha sido agregado a MagiskBoot.
  • Código fuente ha sido completamente migrado aC++.
  • Los scripts de booteo se movieron a /data/adb/d.
  • MagiskHide ya no cuenta con la carpeta /backup para evitar ser detectado.
  • Target MagiskHide ahora utiliza nombres de componentes en lugar de nombres de procesos.
  • Permite modificar base de datos de forma nativa en lugar de ir a través de Magisk Manager.
  • Ha sido agregada la opción “—status” al CLI en MagiskHide.
  • Ha sido corregido un error en MagiskSU que provocaba una detección incorrecta de SIGWINCH.
  • Los scripts del módulo post-fs-data ahora pueden eliminar o deshabilitar módulos.
  • MagiskBoot puede tratar de reparar los encabezados de imagen de arranque dañados.
  • Ha sido bloqueada la posibilidad de desmontar puntos de montaje no personalizados.
  • MagiskBoot ahora soporta extra_cmdline en los encabezados de arranque.

Comando CHKDSK: escanear, comprobar y reparar disco duro en Windows

Magisk: cambios en las últimas versiones

Cambios en la versión Magisk v15.2:

  • MagiskBoot – Soluciona los parches dtb verity, debería arreglar los bootloops de dm-verity en los dispositivos más nuevos colocando fstabs en dtb
  • MagiskPolicy – Agrega nuevas reglas para el soporte apropiado de Samsung, debería arreglar MagiskHide
  • MagiskInit – Admite dispositivos no skip_initramfs usando segmentaciones (ej. Zenfone 4 Oreo)
  • Daemon – Utiliza buffers de logcat específicos, algunos dispositivos no admiten todos los buffers de registro
  • Scripts – Actualiza scripts para verificar si ranura de inicio está disponible, algunos dispositivos establecen un espacio de inicio sin particiones A / B. Sigue con la guía sobre como descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0.

Cambios en la versión Magisk v15.1:

MagiskBoot – Soluciona el código defectuoso en parches de ramdisk que causa bootloops en algunos combos de formato de configuración y fstab

Cambios en la versión Magisk v15:

Soluciona el error que Magisk no puede detectar correctamente / estado de cifrado de datos  Agregue merge /cache/magisk.img y /data/adb/magisk merge.img support Actualización a libsepol cadena arriba para soportar compilaciones de ROM, ROM personalizadas de política de división avanzada. Sigue con la guía sobre como descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0.

Cambios en la versión Magisk v14.6:

  • Mover todos los archivos a una ubicación segura: / data / adb –  Nueva implementación invencible: use magiskinit_daemon para monitorear tomas de corriente
  • Reescribe el monitor de logcat para que sea más eficiente – Se soluciona un error por el que el monitor logcat puede generar infinitos procesos de logcat
  • MagiskSU Actualice su para que funcione igual que la implementación adecuada de Linux: Inicializa el tamaño de la ventana; todas las variables de entorno se migrarán (excepto HOME, SHELL, USER, LOGNAME, estas se establecerán en consecuencia), La opción «–preserve-environment» conservará todas las variables, incluidas esas cuatro excepciones.
  • MagiskBoot Massive refactor, reescribe todas las operaciones de cpio y CLI – [MagiskInit] [MagiskBoot] Admite el modo de compresión alta ramdisk. Sigue con la guía sobre como descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0.

Magisk Manager: cambios en las últimas versiones.

Cambios en la versión Magisk Manager v5.5.3:

  • Actualizar traducciones
  • Actualizar scripts internos (en sincronización con Magisk)
  • Ajustes menores

Cambios en la versión Magisk Manager v5.5.2:

  • Soporte clasificación de repos en línea con la última actualización.
  • Soluciona el problema de que la configuración de instalación avanzada no se adhiere
  • Prevenir sudb estrellarse Magisk Manager

Cambios en la versión Magisk Manager v5.5.1:

  • Soluciona un problema al configurar la base de datos de superusuario, lo que hace que algunos usuarios experimenten toneladas de problemas raíz

Cambios en la versión Magisk Manager v5.5.0: Sigue con la guía sobre como descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0.

  • Reparar la carga de recursos dinámicos, evitar bloqueos al verificar SafetyNet
  • Actualiza SignAPK para usar muy poca memoria RAM para admitir dispositivos antiguos
  • Soporte de configuración de la migración después de ocultar Magisk Manager
  • Agregar menú de reinicio en la sección de módulos
  • Agregue tema oscuro a los diálogos de solicitud de superusuario
  • Maneje correctamente el HIGHCOMP nuevo y agregue los indicadores recomendados de KEEPVERITY y KEEPFORCEENCRYPT para la instalación
  • Admite nuevas rutas para v14.6
  • Mejoras masivas en el reenvasado de Magisk Manager

Esta es la guía sobre como descargar Magisk v18.0 estable versión Oficial y Magisk Manager 6.1.0. Fuente: XDA

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas